5 Atractivos imperdibles en Polanco

Alojarse en una de nuestras suites Polanco renta de Suites Obelisk es una excelente opción para disfrutar de los diferentes atractivos que encontrarán en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México: Polanco. Si ustedes están planificando una visita, en esta ocasión les presentaremos una lista de cinco de los lugares que no pueden perderse y que se encuentran muy cerca de Suites Obelisk.

Museo Jumex

Con una colección de arte contemporáneo, el museo de la Fundación Jumex Arte Contemporáneo exhibe piezas nacionales e internacionales. Con una arquitectura impresionante, diseñada por uno de los arquitectos que participara en el proyecto del Tate Modern y el Museo fluvial de Londres, es un espacio que maravilla a la vista, cuenta con enormes espacios abiertos y un techo escalonado que aprovecha la luz natural.

Acuario Inbursa

A tan sólo unos pasos del Museo Jumex, el acuario Inbursa es el más grande de Latinoamérica. Tiene cuatro niveles subterráneos en los que se albergan 307 especies diferentes. El recorrido por este lugar comienza en un barco hundido en el nivel más profundo y va ascendiendo por exhibidores en los que, además, encontrarán pantallas interactivas y podrán contratar la guía de expertos que les platicarán todo lo que quieran saber sobre acuarios, pingüinos, y demás animales impresionantes que podrán encontrar aquí.

Museo Soumaya Plaza Carso

Vecino del Museo Jumex y del Acuario Inbursa, el Soumaya se encuentra en un edificio con una arquitectura que destaca por su asimetría y lo brillante de sus acabados compuestos por miles de hexágonos de aluminio. Si ustedes quieren hacer un viaje por la historia del arte, no pueden dejar fuera este museo de su lista de los lugares por visitar en el área de Polanco.

Teatro Telcel

Dentro del mismo complejo donde se encuentran los tres atractivos que acabamos de mencionar, el teatro Telcel presenta obras representativas del teatro musical. La particularidad de este teatro es que se encuentra seis pisos bajo tierra y que cuenta con el sistema de audio más avanzado compuesto por 270 bocinas, de manera que todos los espectadores logren disfrutar de la mejor experiencia sonora.

Museo Nacional de Antropología e Historia

Un punto obligado en la zona, el Museo Nacional de Antropología e Historia les permitirá conocer las culturas prehispánicas en un recinto que es considerado el museo más grande de América Latina. Por el número de salas que lo componen les recomendamos tomarse más de un día para pasar por sus salas en las que encontrarán además exposiciones temporales de las civilizaciones del mundo. Llegar a este lugar es muy fácil desde nuestras suites en renta, además se encuentra frente al bosque de Chapultepec, increíble lugar para disfrutar de la naturaleza, visitar museos y un zoológico.

Si quieren disfrutar de la comodidad de cercanía a los principales atractivos de Polanco, alojarse en Suites Obelisk, hermosas suites en renta DF, es una de las mejores opciones. Los invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar información acerca de todos nuestros servicios y agendar una cita, con gusto los atenderemos.

Tabla de contenidos

phone call