5 beneficios de una estadía extendida en Suites Obelisk

 

Para las familias es muy importante por lo menos compartir unas vacaciones en grupo. Tomar unas vacaciones prolongadas con tu familia puede ser una manera excelente para crear recuerdos, tomarse un tiempo para relajarse y visitar nuevos destinos.

 

No obstante, las vacaciones de larga duración suelen ser muy caras y no es ningún secreto que cosas como la comida y el alojamiento pueden acumularse rápidamente. Pero ¿qué pasaría si te contara que hay opciones de tener una estadía extendida en Suites Obelisk con descuentos especiales? Si planeas viajar pronto con tu familia, sigue leyendo este artículo mientras te contamos razones para que disfrutes de una estadía prolongada en nuestras suites en renta.

 

1. Cocina equipada

 

Uno de los gastos más elevados en un viaje siempre es la comida. De modo que encontrar alojamiento que cuente con cocina siempre es un beneficio. Y además de ahorrar dinero, podrás comer un poco más sano. Este ahorro permitirá que tengas vacaciones más largas de lo habitual sin gastar mucho.

Las suites en renta de Suites Obelisk cuentan con una cocina completamente equipada. De este modo, podrás guardar alimentos en el refrigerador y preparar cualquier cosa que se les antoje. La mejor parte es que pueden cuidar qué están comiendo, esto suele ser muy beneficioso para aquellos que sufren de alergias.

 

2.Lavandería

 

Uno de los problemas de los viajes largos es empacar, esto se debe a que cada vez las aerolíneas nos impiden viajar con maletas más grandes, lo cual hace imposible que toda la ropa quepa en la maleta. Por suerte, en Suites Obelisk contamos con suites CDMX que cuentan con su propia lavandería.

De modo que, a medida que van usando la ropa, podrán volverla a usar después de limpiarlas. Lavar la ropa en tu suite te ahorrará dinero en comparación de lavarla en alguna lavandería local o bien encargar al hotel que les limpien la ropa.

 

3.Ubicación

 

Suites Obelisk se encuentra ubicado en el corazón de la Ciudad de México: suites Polanco. Además, está localizado en un sitio donde es fácil acceder a distintos transportes, que harán que tu familia se pueda mover con naturalidad por la ciudad.

Si te hospedas con tu familia en una de nuestras suites en renta, puedes estar seguro que las mejores tiendas y atracciones se encuentran muy cerca de nuestras instalaciones.

 

4.Privacidad

 

En Suites Obelisk tendrás la experiencia de estar en casa. En los hoteles de cadena es normal que encontremos el lobby saturado, en cambio en las suites suele haber menos gente en los pasillos, así como el silencio necesario para tener un buen descanso y poder pasar tiempo en familia.

 

5.Amenidades

 

Estos son algunos de los servicios y amenidades que podrás disfrutar en Suites Obelisk:

  • Internet gratis, todos nuestros huéspedes pueden conectarse a nuestra red local para tener acceso a internet; vale la pena resaltar que la conexión de internet que ofrecemos es de la mejor calidad, lo que significa que la velocidad de navegación es inigualable.
  • Enchufes, comprendemos la importancia de mantenerse conectados, especialmente cuando se trata de un viaje, por lo cual en nuestras suites podrás tener suficientes conexiones para no dejar a tu celular sin batería durante la estancia.
  • Aislamiento perfecto en nuestras habitaciones, sabemos lo molesto que es despertar con los rayos calientes del sol, por eso tenemos persianas black out, mismas que les darán la mayor privacidad que necesitan para dormir.
  • Jacuzzi, en Suites Obelisk nuestro jacuzzi tiene las mejores vistas de Polanco.
  • Gimnasio, para todos los amantes de la vida fit creamos este gimnasio totalmente equipado. Continúa entrenando durante tu estancia en este lugar donde sentirse y verse bien marcan la diferencia.
  • Room service, disfruta de nuestro exquisito menú sin la necesidad de salir de tu habitación.
  • Vigilancia, Nuestro personal de vigilancia lo cuidará y estará a su disposición las 24 h. Contamos con cámaras de circuito cerrado en áreas públicas y de acceso al recinto.

 

Disfruta de una estancia larga en Suites Obelisk

 

En Suites Obelisk creemos que no hay mejor modo de viajar que cuando te sientes en casa. Las suites en renta que tenemos para ti  y para tu familia te brindarán una experiencia superior a la de un hotel convencional. Aquí tenemos un bello jardín en el cual puedes jugar un juego de mesa con tu familia o disfrutar de un tiempo al aire libre.

 

Si deseas acceder a nuestras suites y espacios para vivir una de las experiencias más únicas de todo México, llámanos al +52 (55) 5279 6363 o visítanos en la dirección Julio Verne #28 y 30, Polanco, C. P. 11560, Ciudad de México para que conozcas nuestras instalaciones de primera mano y compruebes que es la mejor ubicación para hospedarse en la ciudad más grande del país.

 

Tabla de contenidos

phone call