Acuario Inbursa, uno de los sitios a visitar durante su estadía en Polanco

Además de las comodidades que obtendrán en nuestro servicio de suites Polanco renta, vale la pena experimentar los diversos atractivos que este barrio histórico de la Ciudad de México ofrece, entre los cuales destaca el Acuario Inbursa, sin duda uno de los sitios que no pueden pasar por alto durante su viaje, sin importar si es familiar o por motivos de negocios.

Se trata del único acuario subterráneo en toda América Latina, así como el más grande en México, con más de 3500 metros cuadrados, ubicado en frente del Museo Soumaya, en la zona de nuevo Polanco. En este magno sitio encontrarán hasta 48 salas, así como cinco grandes peceras, las cuales se distribuyen en cuatro niveles. Este sitio, que no pueden perderse si se hospedan por motivos de negocios en nuestras suites Polanco, cuenta con más de 5000 criaturas acuáticas, agrupadas en hasta 230 especies distintas. Entre estas últimas podrán hallar diferentes clases de tiburones, como los leopardo, punta negra, punta de lápiz y aleta de cartón, así como corales, medusas coloridas, cocodrilos chiapanecos capaces de alcanzar hasta tres metros de longitud, pingüinos Humboldt, mantarrayas, así como miles de peces diversos.

Durante todo el trayecto pasarán por túneles, hábitats variados, así como un esqueleto completo de ballena y un decorado con un barco hundido. También podrán contemplar estanques con tortugas, estrellas de mar, pirañas, entre otras especies y réplicas de ambientes. Sin duda, toda una experiencia que no pueden perderse si están de visita por el histórico barrio de Polanco.

Esperamos que esta entrada les haya sido útil así como informativa, estimados lectores y lectoras. En caso de querer conocer más atractivos durante su visita en nuestras  suites CDMX, no duden en visitar nuevamente este blog que el equipo de redacción de Suites Obelisk pone a su disposición. ¡Gracias por su visita!

Tabla de contenidos

phone call