Alargar el workcation en la Ciudad de México

 

El trabajo remoto nos da cientos de posibilidades para disfrutar de interminables viajes. Una de las opciones más recurrentes es el workcation, el cual es una combinación entre vacación y trabajo. Esto quiere decir que mientras trabajas puedes disfrutar de un destino vacacional.

 

Debido a la pandemia, Ciudad de México se ha convertido en un destino para trabajadores de todo el mundo. Ya sea porque les resulta más asequible o porque es una ciudad atractiva. No nos sorprende, pues la capital mexicana es un lugar donde las actividades recreativas no tienen fin.

 

¿Qué es workcation?

 

Como lo indica su nombre son unas vacaciones de trabajo. Las personas que toman un trabajo pueden combinar los negocios y placer en un esfuerzo por hacer que el trabajo sea un poco más fácil, a la vez que exploran nuevos lugares como la Ciudad de México.

 

Muchas personas disfrutan de llevar un trabajo a paraísos tropicales o a ciudades metropolitanas. Algunos deciden regresar a su lugar favorito de vacaciones. Esto es posible gracias al trabajo remoto. Aunque son similares, los nómadas digitales se diferencian del workcation porque realmente se mudan a la ciudad por un par de meses.

 

Lo más importante de las workcation es tener una conexión de WiFi para mantenerse en contacto con la empresa, esto puede ser posible en suites amuebladas que estén completamente equipadas para el descanso y el trabajo. La manera en que funciona esta manera de trabajo es cumplir el horario laboral y posteriormente comenzar a disfrutar de las amenidades del lugar.

 

¿Por qué hacer workcation en Ciudad de México?

 

Definitivamente, hoy en día la Ciudad de México es un sitio que atrae a miles de turistas por su cultura única y sus cientos de atracciones históricas. Además, hay muchas opciones de hospedajes por más de un mes, como las suites amuebladas, que de cierta manera son la mejor opción para este tipo de vacación laboral.

 

La mayoría de las personas consideran que el mejor momento para viajar a la Ciudad de México es durante la primavera. Esto quizás se deba a que toda la ciudad se pinta de violeta con las jacarandas y también por el clima tan agradable.

 

Los lugares para conocer en la Ciudad de México son muchos, entre el Bosque de Chapultepec y la plaza de Zócala son populares en esta temporada tan agradable. También hay toneladas de atracciones dedicadas a las artes, como el Museo Frida Kahlo y el Palacio de Bellas Artes.

 

Por otra parte, lo que hace un buen destino para trabajar de manera remota es su ambiente ejecutivo y la disponibilidad de suites en CDMX. Asimismo, hay varios cafés donde puedes trabajar tranquilamente, nuestros lugares favoritos son donde también es posible disfrutar de un buen libro.

 

¿Qué tiene que ofrecer la Ciudad de México a los trabajadores remotos?

 

La Ciudad de México cuenta con varios espacios de coworking. Estos espacios se ubican principalmente en las zonas de mayor movimiento económico. Aparte de eso, el internet está presente en los cafés de toda la ciudad.

 

El costo de la vida en la Ciudad de México es notablemente bajo en comparación con otras capitales mundiales, por lo cual, buscar suites amuebladas en esta ciudad es una buena manera de ahorrar capital durante una larga estadía en la ciudad.

 

Por lo cual, si comenzaste con un workcation en Ciudad de México, convierte las vacaciones en una estancia más larga para que puedas disfrutar de todas las atracciones de la ciudad, además de deleitarte con la calidez de los capitalinos.

 

Alarga tu estadía en Suites Obelisk

 

Las suites Polanco son una buena alternativa para que sean tu dirección temporal, mientras aprovechas las ventajas de tener un trabajo remoto. Ubicarse en Polanco es la mejor decisión como foráneo de la Ciudad de México, pues es una zona céntrica, además es el hogar del impresionante Bosque de Chapultepec.

 

Si quieres disfrutar de un workcation no dudes en buscar suites amuebladas por la privacidad que te permiten tener, además de que normalmente tienen escritorios donde será más fácil trabajar a distancia.

 

Hospedarse en Suites Obelisk es como tener un departamento en renta a corto plazo, tendrás lo mejor de un hotel y lo mejor de sentirte en casa. Entre los Servicios que podrás tener en nuestras suites son:

  • Internet gratis, todos nuestros huéspedes pueden conectarse a nuestra red local para tener acceso a internet.
  • Enchufes para no perderte tus conexiones.
  • Aislamiento perfecto en nuestras habitaciones, sabemos lo molesto que es despertar con los rayos calientes del sol, por eso tenemos persianas black out, mismas que les darán la mayor privacidad que necesitan para dormir.

 

No dudes en contactar con el personal de Suites Obelisk, llámanos al +52 (55) 5279 6363 o visítanos en la dirección Julio Verne #28 y 30, Polanco, 11560, Ciudad de México para que conozcas nuestras instalaciones de primera mano.

Tabla de contenidos

phone call