Características que deben buscar en suites en renta

Ya sea que viajen por negocios, a visitar familiares o por vacaciones, uno de los factores que deben tener en cuenta es el hospedaje. Muchas personas suelen optar por las habitaciones de hotel, sin embargo son costosas y poco flexibles. Una mejor opción, que se ha popularizado en los últimos años y que brinda un gran servicio para hospedarse, son los servicios de suites en renta, ideales tanto para viajeros de negocio como para aquellos que lo hacen por placer.

El hospedaje en hoteles ha quedado en el pasado; en la actualidad, los viajeros buscan un lugar donde puedan sentirse como en casa, que sea flexible, a precios competitivos y espacios de vida de alta calidad, que cumplan con las exigencias modernas. Se puede pensar que esta opción no existe, pero una suite brinda todos estos beneficios y servicios.

A diferencia de los hospedajes tradicionales, una suite tiene gran variedad de características que pueden disfrutar, sin importar cuánto tiempo permanezcan en la ciudad, ya sea unos días o por varias semanas. Además, encontrarán todos las comodidades como si estuvieran en casa, desde una sala, cocineta para preparar alimentos, vajilla y electrodomésticos, entre muchos otros para crear un ambiente relajante para que puedan descansar después de un largo día de trabajo o de disfrutar la ciudad, lo que convierte a una suite en la primera opción para los viajeros que buscan una nueva experiencia, que no dan los hoteles.

Antes de realizar una reservación, deben tener en cuenta algunos factores para que la estadía en suites en renta DF sea una gran experiencia. A continuación se los comentaremos.

Ubicación

Al planificar un viaje, lo primero que deben buscar es una buena ubicación. Esta debe ser una de las principales características al elegir una suite, y siempre es bueno asegurarse de que se ubique en una buena zona, de prestigio y cerca de todos los servicios que necesiten.

Como viajeros, les conviene investigar lo que hay cerca de la suite, si está en una ubicación estratégica para que lleguen a los lugares que planean visitar y atracciones donde puedan relajarse, cuál es la disponibilidad del trasporte en la zona y, no menos importante, qué tan lejos está el lugar de negocios previsto, para saber cuánto tiempo tardarán en llegar al trabajo. Todos estos factores son igualmente importantes cuando toma su decisión.

En Suites Obelisk nos ubicamos en Polanco, una de las mejores zonas de la CDMX, así como una ubicación céntrica, cerca de las conexiones de transporte y las atracciones y zonas de negocios más importante de la ciudad, para que puedan llegar a donde necesitan, ya sea en una importante reunión de negocios o para comenzar a disfrutar sus vacaciones.

Servicios adicionales

Cuando buscan suites en renta, hay servicios adicionales que ofrecen y las diferencias de los hoteles, los cuales están enfocados para hacer que los viajeros se sientan como en casa, sin las largas facturas como en otros tipos de hospedaje. Estos servicios tienen un valor agregado, como el desayuno incluido, agua embotellada, caja fuerte, utensilios para cocina o planchar, vajillas, electrodomésticos, como microondas o nevera, televisión por cable, entre otros servicios.

Arreglos con proveedores de servicios locales

Es otra característica importante a tener en cuenta al buscar una suite. Los viajeros están siempre en movimiento y buscan los mejores servicios para potenciar su experiencia de viaje, como agencias de tours, transporte privado, renta de autos, restaurantes locales, entre otros servicios, como las ofertas que ofrecen a sus posibles clientes.

Además, hay que considerar que el hospedaje ideal tiene amenidades dentro de sus instalaciones, como gimnasios, restaurante, jacuzzi, sala lounge y hasta sala de justas para los viajeros de negocios. Estos servicios no solo están disponibles para los huéspedes de larga estancia, también para las personas que se hospedan unos cuantos días.

Equipo de cocina

Para que los viajeros se sientan como en casa, al hospedarse en suites DF es importante que cuenten con una zona de cocina que esté equipada con electrodomésticos, como tostadores, microondas, utensilios y otros artículos para que puedan preparar sus propios alimentos. Además de ahorrarles dinero en restaurantes y servicio a la habitación, contar con una cocina es ideal para los viajeros de estancias largas que tienen restricciones alimenticias o quieren seguir su propia dieta.

Colchones de excelente calidad

Sin duda, uno de los requisitos más importante para los hospedajes son los colchones de excelente calidad, para que los huéspedes puedan dormir bien por la noche y descansar. Esto desempeña un papel fundamental para todos los huéspedes, sobre todo para los viajeros frecuentes que aman descansar en una buena cama cada vez que visitan una nueva ciudad, ya sea por placer o por negocios.

Muchas veces, los viajeros frecuentes han publicado críticas después de alojarse en un hotel o una suite porque les incomodaba la cama y no dormían adecuadamente, lo que provocaba dolor crónico. Por ello, es importante buscar un hospedaje donde puedan descansar, con buenos comentarios.

Las mejores suites en la CDMX, que cumplen con todas estas características, las encontrarán en Suites Obelisk, donde les brindamos los precios de reservación más competitivos y contamos con servicios adicionales como gimnasio, jacuzzi, sala lounge, un gran comedor y entre otros. Ya no piensen más en dónde hospedarse para su próximo viaje de negocios, vacaciones o si solo viajarán por unos cuantos días, siéntanse como en casa con los mejores servicios y una atención de la más alta calidad.

Visiten nuestro sitio web para conocer las opciones de suites en renta y reservar la que mejor se adapte a su viaje. Contamos con habitaciones junior desde 31 m2 para dos o tres personas, hasta suites master de 95 m2 con dos recámaras con camas King size. Aceptamos diferentes formas de pago y ofrecemos descuentos exclusivos para reservaciones de larga estancia. Para más información, conocer nuestras promociones o realizar reservaciones para grupos, pueden comunicarse con nuestro personal al teléfono (55) 5279 6363 y el correo electrónico reservaciones@suitesobelisk.com.

Tabla de contenidos

phone call