¿Cómo aprovechar al máximo el Corona Capital?

 

El festival Corona Capital se acerca y con eso la búsqueda de alojamiento en la Ciudad de México y todas las planificaciones que conllevan este evento. Si esta es tu primera visita a este festival, el siguiente artículo te ayudará a armar un itinerario y disfrutar al máximo tu estancia en las suites amuebladas DF.

 

Por lo anterior, vamos a comenzar con lo que necesitas empacar y terminaremos recomendándote suites en Ciudad de México de Suites Obelisk, ya que consideramos es la mejor alternativa de hospedaje, especialmente si el viaje es con amigos.

 

Los básicos para un festival

 

Primero debes saber cuántos días estarás en la Ciudad de México y, por supuesto, cuáles son las fechas que disfrutarás del concierto. Una vez con eso en mente, puedes comenzar a planear qué vestirás para esos días.

No obstante, la ropa no es lo único que deberás empacar. A continuación, te compartimos algunos de los esenciales para vivir al máximo un festival:

 

Las entradas del festival

 

Quizás sea lo obvio, pero a veces puedes olvidarte de ellas con toda la emoción de ver a todos tus artistas preferidos. Por eso, es imprescindible que tengas una lista de todo lo que debes llevar para ese evento, y en esta no deben faltar los boletos.

 

Planning del festival

 

Te recomendamos que hagas una lista con aquellos artistas que no debes perderte. De este modo, cuando conozcas la planeación de escenarios y horarios, podrás crearte un pequeño itinerario para asistir a todas las presentaciones que quieras.

 

Este planning, ya sea proporcionado por los organizadores del Corona Capital o tú lo hayas creado conforme la información al respecto, no debes olvidarlo en casa ni en el hotel. Una alternativa es guardarlo en tu celular, de este modo hay muy pocas probabilidades de perderlo.

 

Cargador portátil para el celular

 

Los teléfonos celulares forman parte de nuestra vida, queramos o no, pero en los festivales resultan de mayor importancia. Por lo tanto, hay que mantenerlo encendido durante todo el evento y para esto, es importante contar con un cargador portátil para el celular. Esto obviando que ya lo debes llevar cargado desde el principio.

 

Ropa y calzado cómodo

 

Asistir a un festival muchas veces incluye vestir de manera especial, sin embargo, debes tener presente que estarás de pie durante muchas horas. Por lo que, busca un atuendo que te permita el look festivalero sin prescindir de la comodidad. Asimismo, no te olvides de revisar el tiempo, de este modo utilizarás la ropa adecuada en caso de que llueva o vaya a hacer frío durante esas fechas.

 

Kit de sol

 

Si bien existe la posibilidad de lluvia y que el sol se encuentre nublado por ser noviembre, los rayos UV aún pueden poner en riesgo tu piel. Por ello, tu kit solar debe estar en la lista de lo que llevarás para el Corona Capital.  Otra opción es llevar un bucket hat, incluso existen los que funcionan para protegerte del sol y de la lluvia.

 

Dinero en efectivo

 

Lo más probable es que durante el festival acepten los pagos con tarjeta, pero siempre es mejor llevar efectivo en el caso de una emergencia. Este lo puedes llevar en una cangurera, son cómodas y difíciles de robar; además están de moda y lucen muy bien con los atuendos festivaleros.

 

Transporte y movilidad

 

Antes de reservar en nuestras suites amuebladas DF, asegúrate de tener cubierto cómo te moverás por la ciudad. Si bien hay transportes públicos eficientes, debes revisar los horarios y que tanto te conviene con respecto al lugar de hospedaje. De modo que quizás te convenga alquilar un automóvil para mayor libertad.

 

¿Dónde hospedarse durante estas fechas?

 

En cuestión de logística, la mejor opción es hospedarse cerca de donde sucede el evento. No obstante, debido a la demanda del Corona Capital, te recomendamos buscar hospedaje en zonas más céntricas como Polanco. Asimismo, si son varias personas, las suites en renta son una gran alternativa.

 

Si bien las suites amuebladas DF tienen más espacio y privacidad que un hotel tradicional, no dejan de ofrecer los servicios de hostelería que más nos encantan: room service. La ventaja de utilizar esta modalidad de alojamiento es disfrutar de la cocina equipada y la lavadora integrada, así ahorrarás dinero que podrás utilizar durante el festival.

 

Si quieres reservar habitaciones en Suites Obelisk, hazlo a través de la página web, y en caso de cualquier duda, llámanos al teléfono (55) 5279 6363 y el correo electrónico supervision@suitesobelisk.com. Te invitamos a visitar nuestra página web para conocer a detalle todos los servicios que tenemos para tu próxima estancia en Ciudad de México.

 

Tabla de contenidos

phone call