¿Cómo disfrutar de los viajes de negocios en Ciudad de México?

En cualquier viaje de negocios, los asuntos de trabajo son prioridad. Sin embargo, si planeas hospedarte en nuestras suites ejecutivas, puedes convertir tu estancia en una experiencia placentera para disfrutar del viaje y conocer nuevos lugares. Por este motivo, en Suites Obelisk queremos compartirte algunos consejos que te ayudarán a cumplir con todas tus responsabilidades, sin dejar de lado la increíble oportunidad de descubrir Polanco, una de las zonas más exclusivas de la capital del país.

Hospédate en Polanco

Polanco, además de ser de las zonas más exclusivas de la ciudad, es el puente perfecto entre negocios y placer. Esto se debe a que a sus alrededores se encuentran las empresas más importantes del país y a la vez, hay un sinfín de actividades recreativas, esto sin mencionar que las tiendas más lujosas se ubican en la calle Masaryk.

Asimismo, Suites Obelisk se encuentra en el corazón de esta colonia, y, por lo tanto, también goza de ser un híbrido de placer y negocio. Es decir, contamos con las mejores suites ejecutivas de la ciudad y nuestros huéspedes pueden disfrutar de nuestras amenidades, entre ellas se encuentra una sala de juntas que hará más sencilla cualquier negociación.

En resumen, hospedarse con nosotros es la manera perfecta de mezclar la diversión con los negocios. Pues, te encontrarás en ese punto que permite que te entretengas y consigas cerrar tratos en una de las zonas más exclusivas. A continuación, te ayudaremos a que sea una posibilidad aprovechar al máximo tu viaje de negocios.

¿Cómo aprovechar al máximo un viaje de negocios?

Organízate

Normalmente, los viajes de negocios traen consigo un itinerario muy estricto. Por este motivo es esencial, no solo que estires el tiempo, que te organices de acuerdo con tu horario determinado por tus responsabilidades. Son los momentos libres los que deberás aprovechar, por suerte, en Polanco hay un sinfín de atracciones que podrás visitar sin preocuparse por las largas distancias.

También es importante que compres tu boleto de avión con suficiente tiempo y ahorres dinero para los días que pasarás en la Ciudad de México. Si eres empleado de una empresa, es común que te correspondan viáticos, es decir, una suma por concepto de las labores asignadas. Además, procura acordar con tus superiores el lugar donde se hospedarán, así como el traslado desde el aeropuerto. En Polanco encontrarás nuestras suites en renta, con un servicio completo y confortable.

Paga con tarjeta

Realiza las reservas de nuestras suites ejecutivas a través del formulario o correo de contacto, y procuren pagar lo que consuman con tarjeta, en los lugares que visites de la capital, ya que algunas entidades bancarias ofrecen beneficios por la compra de productos o servicios con tarjeta de crédito, tales como programas de recompensa, seguros de viaje, descuentos, pagos sin interés y acceso a salas VIP.

Otra de las ventajas de hacer pagos con tarjeta es que no tendrás que hacer el pago enseguida. Para usarla correctamente, debes estar al tanto de la fecha de corte, ya que así podrás alargar más tu pago.

Elige tu hospedaje

Si lo que buscas es comodidad para descansar, después de atender tus pendientes, en un ambiente agradable, con un servicio completo y una ubicación estratégica, debes venir a Suites Obelisk, porque disponemos de instalaciones como en casa, con servicios dedicados a nuestros huéspedes, internet gratuito estacionamiento, recepción las 24 horas, seguridad, camaristas, servicio a la habitación y lavandería, así como desayuno continental plus.

En definitiva, nuestras suites son ideales para los viajes de negocios. Contamos con salas de juntas, lo que hará más fácil realizar negociaciones, además de brindar la confianza suficiente a sus posibles clientes o colaboradores. Por otra parte, nuestra ubicación es ideal para moverse por toda la ciudad.

Prueba la gastronomía local

Si planeas una importante reunión en nuestra sala de juntas y estimas que contarás con algo de tiempo libre para pasear por la zona, escápate unas horas y prueba un platillo típico de la Ciudad de México o consiéntete en algún restaurante exclusivo. Y es que, si por algo se caracteriza Polanco, es por sus locales de lujo y sus boutiques de diseñador, así que puedes darte también un banquete visual con las ofertas más suntuosas de la localidad.

Asimismo, en Polanco también puedes encontrar la cafebrería El Péndulo, que además de brindar platillos interesantes, encontrarás los mejores libros y un espacio maravilloso para beber un café mientras trabajas, y está a un par de calles del maravilloso Bosque de Chapultepec.

Sal a conocer la ciudad

Descansar en nuestras suites te ayudará a recargar energías para salir a disfrutar de todos los puntos de interés de la capital mexicana. Además de los atractivos de Polanco, como el Museo Nacional de Antropología, Bosque de Chapultepec, Museo Soumaya y la No 20, donde están los bares más elegantes de la ciudad, en Suites Obelisk les vendemos tours a la medida de sus necesidades.

Si no cuentas con el tiempo suficiente para perderse en los rincones más insólitos de la Ciudad de México, al menos tómate tu tiempo para visitar Polanco. A pesar de ser indispensable el automóvil, esta zona de la capital es muy presta a los peatones, por lo que podrás disfrutar de calles hermosas que rodean a Suites Obelisk.

Relájate

Sabemos que tu trabajo es lo más importante y el motivo del viaje, pero también es esencial que aproveches la oportunidad de visitar Ciudad de México para descansar y permitir que te proveamos la atención que mereces.

Para conocer la capital mexicana, no necesitas prescindir de tus agendas laborales, más bien, durante los espacios en que no tengas un compromiso, permítete tomarte un café en alguno local que no conozcan o a la hora de comer, siempre puedes acercarse al Zócalo.

Permítete descansar, ya que un buen descanso es ideal para conseguir un mejor desempeño laboral. Ahora bien, no es indispensable que salgas de nuestras instalaciones para obtener un momento de descanso, contamos con un jacuzzi que te brindará la relajación que necesitas para continuar con las largas negociaciones.

Hospédate en Suites Obelisk

Suites Obelisk está ubicado en la mejor zona de la Ciudad de México: Polanco. No solo se encuentra en el corazón de la capital, también está bien conectada a las avenidas más importantes de la ciudad. Si buscan un lugar para hospedarse, en definitiva, somos la mejor opción, especialmente para viajes de negocios.

Nuestras suites cuentan con el espacio suficiente para que puedas separar el trabajo del descanso, es decir, tienen un espacio específico para trabajar y otro para dormir sin las preocupaciones laborales. Entre los servicios que encontrarás al hospedarte con nosotros encontrarás:

  • Gimnasio para mantener la rutina intacta y quemar las tensiones del trabajo.
  • Como ya comentamos, tenemos un Jacuzzi con una hermosa vista a la ciudad.
  • Salas de juntas para que puedan cerrar tratos sin salir de nuestras instalaciones.
  • Contamos con room service y restaurante para mayor comodidad.
  • Wifi gratis para que puedan realizar sus videollamadas con toda confianza.
  • Cocina totalmente equipada para cuidar su alimentación.

En definitiva, Suites Obelisk es un lugar excelente para hospedarse en los viajes de negocios, románticos, familiares, etc. Esto sin mencionar que tendrás más privacidad que los hoteles tradicionales; además, somos el hospedaje ideal para aquellos que harán estancias largas. Te invitamos a que visites nuestra página web para que eches un vistazo a nuestras instalaciones, además de conocer con mayor detalle nuestras suites.

Asimismo, para hacer tus reservaciones en nuestras suites amuebladas en DF, te invitamos cordialmente a que realices las gestiones a través de la sección de contacto o a que te comuniques con nosotros, usando nuestro número telefónico: (55) 5279 6363 o escribiendo al correo: reservaciones@suitesobelisk.com. Nos puedes encontrar en Julio Verne 28 y 30, Polanco, Ciudad de México. Síguenos en nuestras redes sociales para más consejos sobre los viajes de negocios.