¿Cómo disfrutar un verano de ensueño con tu familia en Ciudad de México?

El verano se asocia con playa y sol. Pero viajar a la Ciudad de México también es una gran idea. Especialmente, si quieres evitar las playas llenas de conglomeraciones, además de que la ciudad estará más libre durante esta época cálida.

El equinoccio del verano ya llegó y es hora de comenzar a planear tu viaje familiar, ya que será mejor reservar las suites amuebladas con tiempo, de lo contrario podrá ser difícil encontrar alojamiento si el viaje se encuentra muy cerca. Asimismo, comprar con anticipación es la regla número uno de una buena planeación.

¿Por qué visitar la Ciudad de México durante el verano?

Durante el verano, todos tienen la misma idea, sobre todo en la ciudad, salir de viaje a las playas mexicanas. Por lo que, la Ciudad de México queda casi desértica, esto significa que es posiblemente uno de los mejores momentos para conocerla sin prisas, sin miedo a los embotellamientos.

No obstante, no es el único motivo por el cual visitar la capital durante estos meses veraniegos. El clima no llegará a más de 30 °C, lo que significa que mientras los citadinos huyen a las playas, tú podrás disfrutar de una temperatura cálida, pero agradable. Esto también te permitirá conocer la Ciudad desde otra óptica.

La Ciudad de México tiene una oferta de actividades casi infinita, pero a continuación, te compartiremos algunas de las actividades que podrás realizar en familia:

  • Vagar por los canales de Xochimilco.
  • Descubrir los encantos de las calles de Polanco.
  • Hacer el tour del centro histórico.
  • Visitar Bellas Artes y después tomarse un café contemplándolo en el edificio de en frente.
  • Descubrir la esquina más hermosa de la ciudad en la calle República de Chile.
  • Conocer la zona arqueológica de Cuicuilco.
  • Maravillarte con los pumas de la UNAM.
  • Hacer una checklist de todos los museos de la ciudad.

Si viajas en familia, reserva en suites amuebladas

En los hoteles tradicionales es difícil encontrar habitaciones familiares. Por eso, te recomendamos que para tu próximo viaje familiar reserven nuestras suites ejecutivas de Suites Obelisk. Estamos ubicados en Polanco, por lo que será muy fácil moverse por la ciudad. Además de ser un lugar privilegiado para conocerla, pues estamos cerca de Chapultepec y otras atracciones de la Ciudad de México.

La ventaja principal de las suites CDMX es mucho más espaciosa, incluso es como alquilar un departamento pequeño. Por lo que durante tu viaje familiar, tendrás el espacio suficiente para descansar de manera cómoda. Hospedarte en Suites Obelisk es una forma de que te sientas en casa mientras disfrutas de una ciudad nueva.

En nuestras suites tendrán áreas comunes con sillones cómodos y mesas, así como una cocina totalmente equipada que te permitirá cocinar en vez de tener que comer todos los días en un restaurante. Asimismo, en Suites Obelisk, es posible sentirse en un hotel, pues tenemos todos los servicios, desde room service hasta gimnasio. Nuestras suites cuentan con terraza para disfrutar de las vistas en Polanco.

Por lo anterior, hospedarse con nosotros supone un ahorro, ya que, debido a la posibilidad de cocinar tus propios alimentos, ya estás ahorrando lo que gastarías en un hotel. Del mismo modo, nuestras suites cuentan con lavadora que permite que viajen de manera más ligera y no tengas el gasto extra de la lavandería en los hoteles tradicionales.

Reserva en Suites Obelisk

Nuestras suites amuebladas han sido diseñadas para brindar el mayor confort a nuestros huéspedes. Tenemos vigilancia y todos los servicios necesarios para hacer de tu estancia una gran experiencia. Asimismo, tenemos la opción de que alquilen una suite o una habitación estándar, en cualquiera de los casos recibirás una atención de primer nivel.

Nos encontramos en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Donde hay una oferta extensa de actividades por realizar. Hospedándote en un lugar céntrico, el transporte será más barato y llegarás más pronto a los sitios que planeas visitar. Por eso, creemos que, a la hora de buscar el hospedaje, siempre tengas presente las actividades a realizar.

Visita nuestra página web para que puedas conocer las distintas suites amuebladas que tenemos para ti. También puedes reservar directamente desde la pestaña de reservaciones, donde será posible hacerla en función con los días de estancia, las personas que compartirán suite, etc.

Síguenos en nuestras redes sociales para leer los consejos que tenemos para tus próximos viajes. Comunícate con nosotros al teléfono (55) 5279 6363 o al correo electrónico reservaciones@suitesobelisk.com para resolver todas tus dudas sobre la reservación, con gusto te brindaremos una atención de primer nivel.