¿Cómo elegir hospedaje para viajes de negocios?

Los viajes de negocios no son un placer para todos los que se embarcan. Muchas de esas malas experiencias vienen de elegir mal el lugar donde se hospedan, ya que puede significar que no concilien el sueño si la cama es incómoda o el hotel está en una zona muy ruidosa por la noche.

En el caso de viajar por negocios a la Ciudad de México es habitual hospedarse en suites en Polanco, ya que es la zona donde hay más movimiento en términos económicos, asimismo, es una zona que está relativamente cerca del paseo Reforma, el cual también es testigo de importantes cierres de negocios.

Sea cual sea el motivo de su viaje de negocios, nosotros creemos que la mejor opción son nuestras suites amuebladas, ya que brindan la privacidad necesaria, además de tener una ubicación privilegiada de la Ciudad de México.

Por otra parte, vamos a compartirles unos consejos para que elijan correctamente el hospedaje para su próximo viaje de negocios, ya sea en la Ciudad de México o cualquier ciudad importante de la república o del mundo.

Seleccionar una buena ubicación

Siempre es positivo elegir las suites amuebladas en una ubicación cercana a los compromisos de negocios que tengan. Especialmente si es una ciudad que tiene mucho tráfico, como la Ciudad de México. Por ello, lo primero que deben hacer para elegir el mejor hospedaje es tomar en cuenta la ubicación.

Elegir el hospedaje en la zona de los compromisos tiene la ventaja que no tendrán que preocuparse por los atascamientos, y estarán seguros que podrán llegar puntuales a las citas de negocios.

Precio – calidad

A veces la opción más cara no es la mejor. Por eso, deben tomar en cuenta cuál es el precio y su relación con su calidad. También es necesario que el costo de la noche en el hotel no supere los límites del presupuesto, por ello, es de suma importancia elegir una opción que tenga un precio razonable con la calidad del servicio que recibirán.

La comodidad del lugar

Tener un descanso de calidad es relevante para el viaje de negocios. A veces lo que está a punto de suceder durante el viaje es estresante. Por eso, es ideal encontrar un espacio donde puedan descansar de verdad.

Nosotros recomendamos las suites amuebladas porque permiten que tengan un buen descanso, pues tendrán la privacidad necesaria, además de estar en espacios pensados para un buen descanso. Asimismo, dentro de las suites podrán tener visitas o espacios para cerrar tratos.

¿Cómo analizar estos factores?

La mejor manera de encontrar el hospedaje adecuado para su viaje de negocios es a través de los directorios de hoteles. Ahí tienen acceso a todos los hoteles que están en su destino, además de poder leer las referencias de las personas que se han hospedado ahí.

Después de encontrarlos en esos directorios, nosotros les recomendamos visitar las páginas web de los hoteles que más les hayan gustado, pues a través de su web es como realmente podrán tener una idea clara de los servicios que prestan en los hoteles. Podrán ver más fotos de las habitaciones, lo cual será una buena referencia para la selección.

Asimismo, reservar directamente de la página del hotel siempre trae beneficios extras. Entre ellos, la reserva entra de manera más segura, y pueden resolver todas las dudas que surjan sobre el servicio dentro del hotel.

Hospédense en Suites Obelisk

En caso de que estén buscando suites en Ciudad de México para su viaje de negocios, no duden en hacerlo en Suites Obelisk, pues tenemos la mejor ubicación de la ciudad: Polanco.

En Suites Obelisk contamos con las siguientes amenidades que serán de gran utilidad durante su estadía de negocios:

  • Tres salas de juntas con espacio para máximo 60 personas
  • Tenemos disponible un comedor donde podrán llevar a cabo reuniones de trabajo.
  • Deléitense con el desayuno tipo buffet.
  • Contamos con el mejor servicio de internet para cubrir todas sus necesidades.
  • Aproveche el uso gratuito de nuestro gimnasio totalmente equipado.
  • Disfrute de las hermosas vistas de Polanco desde la terraza del jacuzzi.
  • Nuestras suites cuentan con una pequeña cocina totalmente equipada.
  • Si gustan de correr, estamos muy cerca de un parque donde podrán ejercitarse al aire libre.

Para conocer todos los servicios que ofrecemos y hacer una reservación en nuestras suites amuebladas los invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono (55) 5279 6363 o escribiendo al correo reservaciones@suitesobelisk.com o ventas@suitesobelisk.com. Estamos ubicados en Julio Verne 28 y 30, Polanco, 11560, Ciudad de México.