Cuando estamos planeando un viaje es normal querer hacerlo en el mejor momento. También es cierto que en algunas ciudades como Ottawa es mejor no evitarlas en invierno, pero, la verdad es que no hay un mejor momento para ir de viaje a la Ciudad de México, la razón es que cualquier época del año es ideal para visitarla. Cualquier día es una buena idea reservar suites amuebladas DF.
Por otra parte, también es cierto que cada temporada tiene sus características y dependiendo de qué es lo que le gusta puede elegir en qué mes ir. De cualquier forma, tiene que elegir suites CDMX para los días que estará en la ciudad, por fortuna está Suites Obelisk, un lugar en donde puede encontrar habitaciones cómodas con un servicio inigualable.
La realidad es que el clima de la Ciudad de México es bastante benigno y su temperatura en verano no sube más de 30 °C, siendo mayo el mes en donde quizá hace más calor, y precisamente es cuando comienza a verse mucha afluencia de viajeros en los meses de primavera y hasta mayo.
La primavera es la estación predilecta para muchos viajeros y visitar Ciudad de México durante esta temporada no será una decepción. Esto se debe a que es el momento donde las jacarandas pintan la ciudad de un color violeta precioso.
Asimismo, el clima durante esta época es simplemente delicioso. En el día puede estar soleado y durante la noche refrescarse, lo cual permite que disfruten de la vida nocturna de Polanco, por eso, hospedarse en suites amuebladas DF ubicadas en Polanco siempre será la mejor opción.
Visitar la Ciudad de México durante el verano también es una gran idea. El clima un poco más caluroso de lo normal, no obstante, hay que tomar en cuenta que durante el verano es cuando comienza la temporada de lluvia, y no es que no se pueda ir, solo tendrá que salir preparado para no mojarse, un buen paraguas y un par de zapatos resistentes y estará listo para disfrutar de la ciudad.
Lo positivo de visitar la Ciudad de México es la posibilidad de hacer una serie de planes divertidísimos. Por ejemplo, visitar las trajineras de Xochimilco, eso sí, tendrá que revisar todos los días el clima de la ciudad, para que la lluvia no arruine su paseo en las trajineras.
Este es el momento del año en que empieza a enfriar la ciudad. De modo que si en la ciudad que vive no le permite airear la ropa de frío, visitar la Ciudad de México durante esta época es el mejor momento para usted.
También le recomendamos visitar en otoño porque pueden disfrutar del frío sin que sea congelante. Por eso, es un momento ideal para seguir disfrutando un poco del calor que aún deja el verano y a la vez disfrutar de las lluvias que comienzan a ser casi diarias en la ciudad.
El invierno en la Ciudad de México es frío, pero tampoco es al nivel de otros países, por lo cual sigue siendo una época buena para caminar y disfrutar de la vida nocturna de la Ciudad. Asimismo, esta ciudad siempre tendrá atracciones que harán de su viaje una experiencia única, sea en el momento que sea.
Una ventaja de visitar la ciudad de México durante el invierno es que hay menos afluencia de automóviles, esto se debe a que muchos citadinos deciden emigrar durante las fiestas decembrinas con sus familias. Por lo cual, si odia el tráfico, este es el mejor momento para usted.
Cabe recordar que poco importa el mes de su visita, es normal que durante la noche refresque un poco, y para no equivocarse sobre el tipo de ropa que llevar lo mejor será consultar el clima antes de meter lo que llevará en la maleta, esto le evitará dolores de cabeza y traer los pies mojados.
Las lluvias terminan hasta noviembre, pero no hay mucho de qué preocuparse, porque rara vez llueve todo el día, por lo general el agua se presenta por las tarde o noches, lo que le da oportunidad de disfrutar de mañanas despejadas y horas completas para ir a lugares abiertos. De todos modos, visitar un museo siempre es una opción segura para los días lluviosos, también podrá disfrutar de la Cineteca donde siempre hay propuestas interesantes.
Además, los boletos de avión siempre serán más baratos cuando no es temporada alta, también podrá encontrar suites en ciudad de México disponibles, en este sentido, podrá disponer de suites y habitaciones de Suites Obelisk.
No importa en qué época del año vaya, encontrará una festividad o celebración en la ciudad que sabrá disfrutar.
En la época que visite la Ciudad de México siempre encontrará algo que hacer. Tenemos una larga oferta de museos imperdibles, también están los parques de diversiones, el castillo de Chapultepec entre otras interminables actividades que se pueden hacer los 365 días del año en esta hermosa ciudad.
Si está pensando en hospedarse en un hotel o suites amuebladas DF, puede hacerlo con nosotros en Suites Obelisk, tenemos la combinación perfecta entre hotel y suites amueblados, donde tendrá la privacidad necesaria sin perder los servicios que un hotel tiene para sus huéspedes.
Entre los servicios que podrán encontrar en Suites Obelisk se encuentran los siguientes:
Reserve ahora las suites amuebladas DF con nosotros, en Suites Obelisk encontrará el mejor hospedaje para fines de semana, viajes de negocios o estancias largas; puede mandarnos un correo electrónico reservaciones@suitesobelisk.com o en el teléfono (55) 5279 6363.