El tiempo ideal para reservar el hospedaje

La reservación de suites Condesa CDMX es esencial para los viajes, es una de las primeras cosas que deben atender. Hacer una reserva con anticipación da tranquilidad y asegura que te hospedes en el sitio que realmente deseas, sobre todo cuando se quiere hacer el viaje en temporada alta.

En este sentido en Suites Obelisk encuentra un lugar cerca de todo, si deseas realizar compras, ir a restaurantes de moda, parques, museos, teatros y mucho más. Nos ubicamos en la exclusiva zona residencial, comercial y financiera de Polanco.

¿Existe un mejor momento para reservar alojamiento?

Mientras algunos aconsejan reservar con bastante tiempo de anticipación, otros más sugieren que lo mejor es reservar poco antes, casi a último momento, ya que es ahí en donde puedes encontrar algunas ofertas o promociones. Lo único que hay que considerar es que no sea fecha de temporada alta, es decir, el tiempo de vacaciones de verano, primavera y navidad. También si en la ciudad hay un evento importante suelen llenarse los cuartos de hotel, por lo tanto hay que considerarlo.

Entonces lo que puedes intentar es reservar cerca de la fecha de tu viaje, los que proponen reservar casi a última hora su hospedaje, no toman en cuenta ciertas desventajas. Por ejemplo, hacer planeación de las actividades será complicado, ya que no sabrás la ubicación exacta del alojamiento, sobre todo si el viaje es en una ciudad grande, saber en dónde te hospedarás con tiempo te da libertad de planear las salidas.

Asimismo, no podrá saber qué lugares tienes cerca, como restaurantes, parques, museos, centro comerciales. Por otro lado, si esperas al último minuto es muy probable que no haya la suites Ciudad de México que deseas o que simplemente no exista espacio, sobre todo cuando se trata de un alojamiento conocido y con reputación.

El día ideal para reservar el alojamiento

Otros más sugieren que hacer reservaciones el viernes y domingo es los menos recomendados. Aunque esto puede variar según el hotel y la temporada. Asimismo, los días para hospedarse son entre semana, ya que en fin de semana suelen encarecerse las habitaciones. De cualquier forma, siempre habrá que comprobarlo, ya que cada alojamiento es diferente y tiene sus ofertas y promociones particulares, no olvides verificar bien esta información.

Por supuesto debes considerar que los días festivos, así como en los eventos importantes que suceden en cualquier día de la semana y temporada, invariablemente pueden hacer variar los costos de los hoteles.

Por otra parte, otra de las preguntas comunes es sobre la mejor temporada para reservar en suites DF. Por lo tanto, además de considerar el día para hacer la reservación, también la temporada. En este sentido, considerar ir de viaje en épocas en donde nadie o casi nadie lo hacen te ayudará a ahorrar dinero, no solo en el alojamiento, también en gastos pesados como el boleto de avión. Por lo tanto, salir de vacaciones en temporada baja trae muchas ventajas, sobre todo en ahorro de dinero.

Por supuesto, salir de viaje en temporada baja no es una posibilidad para cualquiera, ya que por lo general es en temporada alta cuando la mayoría tiene la opción de salir de vacaciones. Por otra parte, al momento de reservar con anticipación puedes verificar la política de reservación y cancelación por si es necesario cancelar de último momento.

Es importante considerar que la temporada de viaje tiene un impacto en los precios del hospedaje; pero también la oferta de los cuartos se ve afectada cuando se trata de épocas de alta afluencia en la ciudad de destino o hay eventos importantes, entonces hay probabilidad que no encuentren espacios disponibles, por lo que reservar con anticipación es clave.

Como puedes ver, hacer reservaciones con tiempo tiene muchas ventajas, sobre todo si eres una persona que le gusta tener todo organizado antes de tu viaje; puesto que al tener seguro la ubicación del alojamiento es más sencillo poder planear los sitios a donde ir, los horarios y el número de lugares que puedes visitar al día.

En Suite Obelisk mantenemos altos estándares de limpieza e higiene en todo el edificio, ya que, nos preocupa la satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes. Nuestro equipo trabaja para brindarle un servicio de calidad y para que su estancia sea placentera. Para más información o hacer una reservación, llama al teléfono +52 (55) 5279 6363 o escribe a reservaciones@suitesobelisk.com y ventas@suitesobelisk.com para hacer. Nos encuentras en Julio Verne 28 y 30, Polanco, 11560, Ciudad de México.