Haz un recorrido gastronómico en la Ciudad de México

La estancia en suites en Polanco te da la oportunidad de recorrer los restaurantes que se encuentran en esta colonia tan exclusiva. Algunos expertos en gastronomía aseguran que los mejores restaurantes son los que se localizan en esta zona de la Ciudad de México.

 

Asimismo, Polanco está relativamente cerca del paseo de la Reforma, lo que multiplica aún más tus posibilidades de encontrar algún sabor que te deje sin habla. En el siguiente artículo, te recomendaremos algunos de los sitios más exclusivos de la ciudad para el disfrute de tu paladar.

 

¿Cómo armar un tour gastronómico en la CDMX?

 

Hospedarse en las suites Ciudad de México es la excusa perfecta para probar la gastronomía de todas partes del mundo. Por eso, si quieres hacer un viaje distinto, te aconsejamos que planees un itinerario enfocado en descubrir los distintos sabores que te ofrece la gran urbe.

 

Cualquier planeación comienza al identificar los objetivos. En este sentido, para crear el recorrido debes tomar en cuenta los siguientes factores:

 

El tipo de gastronomía que quieras degustar

 

En Ciudad de México tendrás la posibilidad de degustar la gastronomía mexicana e internacional. Por lo tanto, una manera de abordar este tour gastronómico es decidirte por una cocina específica.

 

Por lo tanto, el primer paso para la planeación de tu tour gastronómico es definir el estilo de cocina. Puedes elegir todas las cocinas de la república, gastronomía de un país en específico o bien, degustar los restaurantes con propuestas vanguardistas o de fusión. Esto servirá para delimitar y descartar otros restaurantes que se salgan de la temática seleccionada.

 

Seleccionar una zona específica de la ciudad

 

La Ciudad de México es una ciudad enorme, por lo que puedes delimitar aún más tu tour gastronómico. Si bien este se complementa con el punto anterior, también es una buena manera de comenzar a planear tu tour.

 

La selección de la zona puede depender de muchas variables, una puede ser la cercanía con las suites ejecutivas DF en la que te estás hospedando y otra elegir esa zona que tiene la oferta más completa de restaurantes. Las más populares son Polanco y la Condesa.

 

Elegir restaurante de acuerdo con tu itinerario

 

Asimismo, en el caso de que tengas un itinerario establecido de actividades y visitas, puedes tomarlo como guía para elegir los restaurantes que se encuentren cerca. Porqué, como comentamos en el punto anterior, la ciudad es gigantesca, trasladarte del norte a sur es un viaje que puede llevar hasta 2 horas en automóvil. Por eso, considerar las distancias es un aspecto muy relevante a la hora de buscar el sitio donde comer.

 

Los mejores restaurantes en Ciudad de México

 

Si te hospedas en nuestras suites ejecutivas DF ubicadas en Polanco, te recomendamos estos restaurantes que son los mejor calificados en todas las plataformas de turismo. Estas recomendaciones son por si no saldrás de esta zona de la ciudad. Asimismo, es considerado Polanco la mejor zona para explorar la oferta de restauración de la urbe.

 

Restaurantes fusión

 

La cocina fusión es un concepto dentro de la gastronomía que indica la mezcla de estilos culinarios de diferentes culturas como la mezcla de ingredientes representativos de otros países. Es decir, es una fiesta para el paladar con distintos sabores, condimentos, culturas y prácticas culinarias.

 

En Polanco se encuentra uno de los referentes de la cocina fusión. Por lo que, si te vas a hospedar en suites en Polanco, el restaurante Animal es perfecto para salir de la rutina y dejarse envolver por la creatividad culinaria.

 

Animal es un restaurante que mezcla la comida norteña mexicana con toques japoneses e internacionales en tacos, steaks, nigiris y ensaladas de la más alta calidad e inventiva.

 

La mejor cocina mediterránea

 

La comida mediterránea es una de las más saludables de todo el mundo. Si bien es una opción menos arriesgada que la fusión, podrás estar seguro de comer bien. En Polanco, cerca de nuestras suites, hay una gran oferta de restaurantes con este estilo culinario. Entre ellos se encuentra Pardela.

 

Carne asada

 

En Polanco también podrás encontrar opciones de carne asada. Desde cocina argentina hasta de estilo norteño. Entre los más destacados se encuentra el Cambalache y Sonora Grill.

 

Reserva tu suite ejecutiva en Suites Obelisk

 

Para los viajes de placer o de negocios, las suites ejecutivas DF son la mejor opción.  Esto se debe a que podrás sentirte en casa sin prescindir de los mejores servicios del hotel tradicional. Si estás pensando hospedarte en Polanco, la mejor zona de la Ciudad de México, reserva ahora tu suite con nosotros en nuestra página web. Encuéntranos en Julio Verne 28 y 30.

Tabla de contenidos

phone call