Hotel suites Polanco

Polanco es una de las más importantes colonias de la Ciudad de México, el centro financiero de la ciudad más importante del país y el lugar predilecto para miles de turistas y empresarios año tras año; es uno de los lugares más recomendados para cualquier viajero que busque experimentar la alta calidad que México tiene para ofrecerle. En Polanco hay un espacio para todos, en donde sus gustos no importarán porque habrá miles de cosas por ver y hacer; y todo comienza, reservando en nuestro hotel suites Polanco.

Para muchas personas, visitar Ciudad de México no es precisamente algo predilecto, hay mucho bullicio, las calles están congestionadas, todo es gigantesco y es muy fácil perderse en una de las ciudades más importantes del mundo; sin embargo, aún entre esta selva de cemento, podemos encontrarnos con un lugar diferente y atractivo para muchas personas: Polanco. ¿Quiere visitar lo mejor de México? Aquí le presentamos las grandes ventajas de visitar esta colonia para sus vacaciones y viajes de negocio.

¿Por qué visitar la Ciudad de México?

Si se le pregunta a un extranjero, ¿qué prefiere para sus vacaciones: la playa o la ciudad? Lo más probable es que elija la primera opción, nadie quiere estar en una ciudad con casi 20 millones de personas y uno de los índices de contaminación más altos de Latinoamérica; pero si vemos el panorama real, comprobaremos que es muy distinto a lo que pensamos.

Miles de turistas y empresarios vienen a esta ciudad a pasar sus vacaciones o a cerrar tratos con clientes, inversores y socios; y todo esto lo hacen porque en el corazón de una agitada ciudad se encuentra el paraíso.

Polanco: una tierra de fascinación y oportunidades

Polanco es una zona altamente exclusiva de la ciudad, es uno de los mejores centros financieros de México, aquí se puede encontrar desde museos, restaurantes, hasta el mejor hotel suites Polanco; si busca algo en particular lo más probable es que eso esté en Polanco y si desea tener una reunión de negocios importante o un evento de alta categoría, el hotel Suites Obelisk es la mejor opción. Además, la zona se ha convertido en un atractivo altamente turístico y hoteles como el nuestro han sobresalido en comodidad y lujos para todas las personas.

¿Qué hace a Polanco diferente?

Esta colonia se encuentra muy cerca del bosque de Chapultepec, uno de los centros ambientales dentro de la ciudad, por lo que en general es una colonia bastante limpia en comparación con aquellas que se encuentran más adentradas en la urbanización, pudiendo respirar aire puro como si se encontrará lejos de la civilización.

Más allá del aspecto ambiental, Polanco brilla por sí sola con su alta exclusividad, llegando a ser comparada como la «Beverly Hills» mexicana, ya que aquí encontrará todo tipo de tiendas, centros comerciales, restaurantes, sitios turísticos como el Museo Soumaya, icono de la arquitectura, historia y modernidad en uno sólo, y en general miles de cosas que hacer en cada rincón de la colonia. A continuación, presentaremos algunas de las ventajas a las que tendrá acceso una vez que ha reservado en nuestro hotel suites Polanco.

Comida exquisita

Fácilmente se podría afirmar que en Ciudad de México se encuentra la mejor gastronomía de todo México; todos pueden encontrar algo que les guste, algo nuevo que quieran probar o una manera distinta de probar sus platillos favoritos a precios asombrosamente bajos

Generalizar que en toda la capital es posible encontrar esta calidad es un grave error, porque hay un punto específico donde esto tiene lugar: Polanco.

Aquí podrás encontrar desde la comida callejera más deliciosa hasta los platos de mayor calidad de diversas partes del mundo como Japón, Brasil, China, Estados Unidos, gran parte de Latinoamérica y por supuesto la tradicional gastronomía mexicana. Todo esto en cada rincón de la colonia, pero sí desea probar una calidad exquisita, le recomendamos que juntos con su reservación se dé el placer de probar la comida más deliciosa en el restaurante dentro del hotel Suites Obelisk.

Mucho por hacer

Si usted es de esas personas que le gusta conocer hasta lo más profundo de los lugares que visita, déjeme decirle que Polanco es su ciudad, hay tantas cosas que ver, sentir y en general hacer que nunca se quedará sin días libres; comenzando por aquellos aficionados a la cultura, historia, arquitectura y demás saberes, en esta colonia se reúnen cinco de los museos más importantes en todo México: el Jumex, Soumaya, Tamayo, Nacional de Antropología y el Nacional de Historia.

De igual forma, siempre habrá un festival, un evento o alguna celebración cultural que apreciar en las diferentes plazas que hacen parte de la arquitectura de la colonia. Además, para los amantes de caminar o correr al aire libre, cuenta con dos de los parques más importantes: el Parque México y el Chapultepec, en donde logrará tener un contacto directo con la naturaleza sin perder el lujo y las comodidades de una ciudad.

Caminable

El temor de los amantes de la caminata hacia las ciudades y centros urbanos es que no logran encontrar un espacio en donde poder disfrutar de unos cuantos pasos, sin embargo, Polanco es la excepción y es que hay varios kilómetros de carreteras dedicadas exclusivamente para los transeúntes, en los que no sólo podrá recorrer la colonia, sino que podrá conocer de primera mano algunas de las tiendas y lugares más exclusivos de todo México y sin sufrir de los estreses de una ciudad altamente transitada por los automotores.

No hay discriminación por los extranjeros

El temor de muchos extranjeros cuando llegan a una nueva ciudad es que los discriminen, que no puedan disfrutar tranquilamente de sus viajes de turista o de negocios sin que los miren raro e incluso que los discriminen en sitios públicos; pero Polanco no, esta colonia es diferente a todas porque aquí tenemos un gran cariño por los extranjeros, no sólo les damos un buen servicio sino que los hacemos parte de nuestro día a día.

En este lugar no sólo los extranjeros podrán disfrutar de la cultura mexicana en su máximo esplendor, sino que va a encontrar un espacio en el que sentirse agradado, especialmente con el excelente servicio que logrará encontrar en el hotel suites Polanco de Suites Obelisk en donde recibirá la mejor atención y tendrá disponibles servicios de alta calidad como el jacuzzi o la sala Lounge.

Para acceder a esta exclusiva ciudad, lo único que deberá hacer es reservar en nuestro hotel suites Polanco, el primer paso para disfrutar de una experiencia inolvidable; reserve ya a través de nuestro sitio web o escribanos al WhatsApp +52 (55) 1906 2683 para conocer las habitaciones que tenemos disponibles para usted.