La gran oferta de entretenimiento en la Ciudad de México

 

Si aún no saben qué ciudad visitar para tener unas merecidas y divertidas vacaciones, sin duda Ciudad de México es una gran opción, todo gracias a la enorme oferta de entretenimiento nocturno y cultural que tienen.

 

Así que reserven sus suites en renta y prepárense para disfrutar de todos los sitios espectaculares que tiene la ciudad para que se diviertan. A continuación, haremos un pequeño recuento de lo que pueden encontrar en la CDMX para distraerse y divertirse en sus vacaciones.

 

Bares

 

Nada mejor que salir de sus suites CDMX por la noche con el clima privilegiado de la ciudad e ir a tomarse alguna copa en los sitios más exclusivos, divertidos y hasta extravagantes que se pueden encontrar.

 

Si están buscando deleitarse con un buen tequila mexicano, sin duda La Casa de las Sirenas es su mejor opción. Este sitio histórico cuenta con una vista privilegiada desde la terraza, además de tener mezcales y deliciosos platos que son una mezcla entre los sabores tradicionales de la comida mexicana tradicional y contemporánea. Así que no solo podrán disfrutar de un buen trago sino de un delicioso platillo.

 

Para sentirse en la playa dentro de la CDMX, el Waikiki Tiki Room es ideal, pues sirven tragos inspirados en las bebidas tikis del paraíso polinesio. Ron, buena música y mucha alegría son algunas de las características más importantes de este lugar. También podrán acceder a una coctelería creativa, gracias a la combinación de sabores mexicanos con tikis.

 

Cultura

 

La cultura es algo que deben aprovechar de la ciudad cuando estén en sus suites en renta. En el Auditorio Nacional y el Palacio de Bellas Artes, por ejemplo, podrán acceder a maravillosas presentaciones de ballet, conciertos mágicos y bellos recitales.

 

Por otra parte, para quienes gustan de música más popular, podrán acceder al Foro del Sol o el Palacio de los Deportes, donde se llevan a cabo espectáculos de este tipo. Pueden consultar las redes sociales de estos espacios para conocer cuándo y qué tipo de eventos se realizarán que sean de su interés.

 

Algo muy bello que también pueden aprovechar es aproximarse a la cultura del país que es tan diversa, a través de los mercados de artesanías que están distribuidos por toda la ciudad. Como bien saben, las capitales son espacios donde se concentran personas de todos los rincones del país, por lo que traen a la ciudad una muestra de sus costumbres particulares, lo que pueden obtener a partir de las artesanías e incluso la propia oferta gastronómica.

 

Creemos que lo mejor que pueden aprovechar cuando van de vacaciones es tomar un poco de la cultura de cada espacio que visitan porque, en ello reside la belleza y riqueza cultural de cada país. Tanto si son de México, como si no, lo más importante es que disfruten de todos los espacios que la ciudad ofrece aprovechando nuestras suites en renta, para que así forjen hermosos recuerdos y hagan de sus vacaciones inolvidables.

 

Música

 

Si son melómanos, es decir amantes de la música, en definitiva, la Ciudad de México es para ustedes disfruten de los mejores espectáculos musicales de pop rock y música urbana en espacios públicos y privados dentro de la ciudad.

 

Que puede ser más mexicano que pasar una noche escuchando a los mariachis de la famosísima plaza Garibaldi ubicada en un barrio antiguo de la ciudad en donde decenas de grupos se arman con sus instrumentos y van a interpretar las rancheras más típicas del país. Pueden aprovechar para disfrutar su música e inclusive pasar un bello momento en pareja dedicando alguna canción.

 

Discotecas

 

Muchas personas disfrutan pasar algún tiempo en discotecas cuando van de vacaciones bailar en serio que es un entretenimiento muy valioso para muchos, que no solamente es divertido, también saludable; así que mientras residen en sus suites DF, aprovechen para salir durante las noches a las diferentes discotecas que hay en Ciudad de México.

 

Si quieren un lugar elegante y lleno de color y vida sin duda deben ir a lob Polanco, disfruten la música electrónica y pop más variada mientras se divierten en un ambiente lleno de luces coloridas, donde también podrán tomar algunas bebidas de su preferencia.

 

Otra gran y sofisticada opción es el Sens, que se ha reconocido por ser uno de los antros glam más exclusivos en Ciudad de México. Aunque puede ser algo difícil acceder, vale por completo la pena y la espera. Algo muy llamativo es que desde su concepción se puede evidenciar un gran trabajo de diseño y arquitectura detrás, donde los expertos trajeron el barroco para crear un espacio por completo único en el que la fiesta va más allá del ritmo y la música y se convierte en un deleite visual.

 

No esperen más para disfrutar de todo el entretenimiento que Ciudad de México tiene para ustedes. Reserven su estadía en nuestras suites completas escribiéndonos al correo electrónico reservaciones@suitesobelisk.com.

 

Tabla de contenidos

phone call