Las mejores suites son las que te hacen sentir como en casa

Quizás algunos se preguntarán, «¿Qué es lo que hace que una suite sea perfecta?, sobre todo quienes tienen planeado viajar y pasar varios días fuera de su residencia, ya sea por motivos de negocios o con fines de recreación, descubrimiento y relajación.

Son muchas las respuestas que se han dado a dicha cuestión, por lo que abundan publicaciones al respecto, sin embargo, en Suites Obelisk consideramos que las mejores firmas de este servicio son aquellas capaces de cumplir con la siguiente máxima: las mejores suites en renta son las que hacen sentir a sus huéspedes como en casa.

Así de sencillo, o al menos eso parece, pues también es importante considerar los aspectos básicos permiten que dicha experiencia sea posible, y explicarlos será el objetivo de esta publicación que esperamos les ayude a encontrar las respuestas que están buscando.

¿Qué es lo que hace que un huésped de suite se sienta como en casa?

Como es sabido, las suites Polanco son distintas a las habitaciones de hotel. Generalmente, las habitaciones de hoteles ofrecen un simple servicio de alojamiento con cama, agua caliente, y WiFi. Es muy difícil encontrar el refugio hogareño en una cadena de hoteles, por eso muchos comienzan a decantarse por la opción de las suites que se aproximan más a la experiencia de una casa.

Asimismo, el servicio de las suites va más allá de un simple espacio para descansar durante el viaje o un departamento que se alquila mediante una aplicación; por ejemplo, en Suites Obelisk proporcionamos otras atenciones y áreas, con el fin de lograr que los huéspedes se sientan como en casa aun estando lejos de ella sin prescindir de las comodidades de un hotel.

En el fondo, este es el objetivo hacia el cual deben tender todas las firmas dedicadas a rentar suites en Ciudad de México, incluida Obelisk; sin embargo, unas lo consiguen mejor que otras, lo cual no quiere decir que se trata de una competencia, sino de cubrir diversos criterios para ofrecer un servicio de alojamiento de calidad a los clientes, de modo que estos pueden desenvolverse con total naturalidad durante su estadía.

Entre tales criterios consideramos que deben ser cubiertos al menos los siguientes, para hacer que los huéspedes se sientan como en casa:

Tamaño del espacio

Las suites en Polanco deben de brindar el suficiente espacio para hacer que los clientes se sientan con total soltura y realicen las actividades que comúnmente llevan a cabo en sus hogares. Para eso es preciso que además de la cama y el baño, integren comedores, salas y cocinas, simulando así a un cómodo departamento.

Lujo y confort

Es importante que la suite esté diseñada para garantizar la plena comodidad de los huéspedes, así como el disfrute de las instalaciones. Para ello es importante que se considere todo aquello capaz de aportar un plus tanto a la funcionalidad como a la estética del espacio.

Electrodomésticos

Para lograr su objetivo principal, la suite necesita contar con diversos electrodomésticos con los que se cuenta en el hogar. De este modo, el huésped podrá gozar de independencia. Asimismo, es positivo que la suite cuenta con equipos que, si bien no suelen formar parte del hábitat del hogar, pueden solucionar diversas necesidades y gustos, como aire acondicionado personal, cafeteras, minibar, frigoríficos, etcétera.

Áreas comunes

Además del espacio personal y la privacidad, es importante que existan áreas comunes donde los huéspedes puedan realizar sus actividades cotidianas, o puedan relajarse y disfrutar aún más de la estadía, como restaurante, gimnasio, lavandería, tintorería, jacuzzi, jardín, etcétera.

Tiempo de estadía

Una de las diferencias más notables entre suites y habitaciones tradicionales de hotel es que estas últimas están diseñadas para estadías cortas, mientras que las primeras son ideales para estancias prolongadas. Sin embargo, para que los huéspedes no consideren más conveniente regresar rápido a su casa, es importante que las firmas ofrezcan tarifas flexibles en función del tiempo de hospedaje.

Ventajas de hospedarse en las suites

Los hoteles se caracterizan por ser lugares fríos. Normalmente, cuando nos alojamos en alguna habitación de ellos notamos la ausencia de la calidez de un hogar. Asimismo, en ocasiones suelen ser limitantes para otro tipo de viajes.

En este sentido, si aún no se deciden entre una suite o una habitación convencional de hotel, vamos a compartirles las ventajas que supone hospedarse en Suites Obelisk:

Libertad

Hospedarse en un hotel significa seguir un horario. Las camaristas limpian a una hora en específico y su servicio de restaurante está muy estructurado. Por eso, muchas personas buscan hospedajes alternativos como las aplicaciones de renta de apartamentos, pero, las suites en Polanco ofrecen mejores beneficios, que más adelante les contaremos.

En cuestión de libertad, las suites son ideales para ustedes. El desayuno, comida y cena serán a la hora que deseen, ya que, con las cocinas integrales, ustedes podrán disponer del espacio como si fuera su propia casa. Del mismo modo, pueden optar por el restaurante dentro de nuestras instalaciones y el servicio a la habitación.

Tarifas accesibles

Si bien las suites no son más accesibles que una habitación de hotel, cuentan con precios beneficiosos, ya que están retando, en teoría, un departamento al precio de una habitación más equipada. Del mismo modo, pueden acceder a ofertas especiales en el caso de que estén deseando alargar sus vacaciones. En definitiva, para estadías extendidas, las suites son la mejor opción.

Servicios de un hotel

Como habíamos comentado anteriormente, hospedarse en suites tiene ventajas sobre los apartamentos que pueden alquilar durante su estadía en la Ciudad de México. Esto se debe a que las suites ofrecen los servicios propios de los mejores hoteles. Entre ellos podemos resaltar los siguientes:

  • El servicio de limpieza, no tendrán que preocuparse por mantener la suite limpia, las camaristas se ocuparán de que todo esté en óptimas condiciones.
  • Servicio a la habitación disponible en todo momento para cubrir las necesidades de los huéspedes.
  • Servicio de recepción, de modo que en las mismas instalaciones podrán adquirir las llaves, sin la necesidad de hacer recorridos imposibles para poder descansar.
  • Vigilancia, algunos departamentos en renta no les brindan seguridad.
  • Restaurante para que no necesiten preparar sus propios alimentos.

Hospédate en Suites Obelisk

El objetivo principal de cualquier firma de hospedaje es lograr que a los huéspedes les encante el sitio y que no deseen regresar a sus verdaderas casas. Quizá sea algo difícil de lograr, más no imposible si las firmas de suites se comprometen a ofrecerles lo necesario a sus clientes. En Obelisk encontrarán suites en Polanco capaces de cubrir cada uno de estos requerimientos, por eso contamos con las siguientes amenidades:

  • Gimnasio totalmente equipado ubicado en nuestro roof garden.
  • Jacuzzi con excelentes vistas de la ciudad que podrán disfrutar con previa reservación.
  • Sala lounge donde podrá descansar, disfrutar de un buen libro o un programa de televisión.
  • Contamos con WiFi de alta velocidad para que puedan trabajar desde la distancia.
  • Comedor en el que podrán disfrutar del desayuno continental incluido diariamente en la tarifa de su alojamiento.
  • Lavandería y tintorería como centro de lavado, ideal para nuestros huéspedes de larga duración.
  • Pueden acceder a tours para conocer los sitios más atractivos de la ciudad.
  • Traslados desde y hacia el aeropuerto.

Por otra parte, si están a punto de visitar la Ciudad de México, lo más recomendable es hospedarse en una ubicación céntrica que les permita moverse con la mayor fluidez. Por eso, elegir Suites Obelisk es la mejor opción. Nosotros nos ubicamos en Polanco, una de las mejores zonas para disfrutar de la ciudad y cerrar negocios.

Si requieren más información o están buscando un hospedaje que les haga sentir como en su propio hogar, les invitamos a contactarnos a través de la línea (55) 5279 6363. Las reservaciones se hacen directamente en nuestra página web. Sígannos en nuestras redes sociales para encontrar los mejores tips para su próxima estadía en la Ciudad de México.