El fin de un año puede ser la excusa perfecta para vivir nuevas experiencias para tu pareja. Si querías viajar a otra ciudad, pero la pandemia no te lo permitía, puedes optar por las suites en renta de Obelisk.
La vida en la ciudad puede ser ajetreada, por eso descansar en una de las zonas de mayor lujo de la capital se convierte en un plan prometedor. El simple hecho de cambiar un poco el ambiente permite encender de nuevo el romance.
Los árboles que pintan las calles de Polanco. Su estilo arquitectónico neocolonial. Todo en su conjunto no tiene nada que envidiar de París. Por eso Polanco puede ser un destino romántico si así te lo propones.
Es tanto así, que se encuentra cerca el gran gesto romántico de Carlos Slim a la memoria de su esposa Soumaya, un museo que lleva su nombre. Si el arte que se respira en esa zona no te convence aún, siempre puedes hacer un picnic en el Bosque de Chapultepec o dar un paseo en lancha con tu ser amado.
Algunos de los mejores restaurantes de la Ciudad de México se localizan en Polanco. Muchos de ellos tienen terrazas, lo cual le da un ambiente más romántico gracias a que las vistas se asemejan a ciudades europeas.
Por otra parte, también puedes encontrar comida de casi todas las gastronomías del mundo, lo cual potenciaría la idea de una experiencia nueva. En tu escapada romántica a Polanco podrás probar cosas nuevas, especialmente en términos culinarios.
La idea de contemplar el arte al lado de tu pareja tiene un sabor muy romántico. Asimismo, pueden ser catalizadores de grandes conversaciones sobre qué entienden de la pieza, qué es lo que les recuerda aquella obra de arte.
A través del arte, podemos conocer a nuestra pareja de una manera mucho más íntima y, sobre todo, diferente a lo que quizás están acostumbrados.
En Polanco puedes encontrar de todas las actividades posibles, por lo cual no necesitarás de transportarse en vehículo durante el tiempo que decidas brindarle a tu estancia en suites Polanco renta.
Hospedarse en Suites Obelisk es una experiencia única. Obtienes la experiencia de un hotel de lujo sintiéndote como en casa. La arquitectura de nuestras instalaciones es exquisita, sumándole mucho al plan romántico.
Como puedes ver, si buscas suites Ciudad de México, nuestras instalaciones son tu mejor opción para escaparse con tu pareja el fin de semana. Quien dice que tenemos que salir de la ciudad para poder disfrutar del romance.
Conoce más de Suites Obelisk siguiendo nuestro Instagram y Facebook donde te compartimos más consejos sobre viajes de placer y ejecutivos. Además, tenemos salas de juntas que son ideales para cerrar tratos.
Atrévete a descubrir la ciudad de México con otros ojos. Si deseas hospedarte con nosotros para terminar el año con un poco de romance, te invitamos a comunicarte a nuestros teléfonos, donde nuestro personal administrativo te atenderá con el respeto y la cordialidad que mereces. También puedes reservar directamente en nuestro menú de reservaciones o escríbenos a los correos electrónicos ventas@suitesobelisk.com y reservaciones@suitesobelisk.com.