Planea una escapada romántica a suites en renta

El fin de un año puede ser la excusa perfecta para vivir nuevas experiencias para tu pareja. Si querías viajar a otra ciudad, pero la pandemia no te lo permitía, puedes optar por las suites en renta de Obelisk.

La vida en la ciudad puede ser ajetreada, por eso descansar en una de las zonas de mayor lujo de la capital se convierte en un plan prometedor. El simple hecho de cambiar un poco el ambiente permite encender de nuevo el romance.

Polanco es la zona más romántica de Ciudad de México

Los árboles que pintan las calles de Polanco. Su estilo arquitectónico neocolonial. Todo en su conjunto no tiene nada que envidiar de París. Por eso Polanco puede ser un destino romántico si así te lo propones.

Es tanto así, que se encuentra cerca el gran gesto romántico de Carlos Slim a la memoria de su esposa Soumaya, un museo que lleva su nombre. Si el arte que se respira en esa zona no te convence aún, siempre puedes hacer un picnic en el Bosque de Chapultepec o dar un paseo en lancha con tu ser amado.

Restaurantes románticos

Algunos de los mejores restaurantes de la Ciudad de México se localizan en Polanco. Muchos de ellos tienen terrazas, lo cual le da un ambiente más romántico gracias a que las vistas se asemejan a ciudades europeas.

Por otra parte, también puedes encontrar comida de casi todas las gastronomías del mundo, lo cual potenciaría la idea de una experiencia nueva. En tu escapada romántica a Polanco podrás probar cosas nuevas, especialmente en términos culinarios.

Museos como cita romántica

La idea de contemplar el arte al lado de tu pareja tiene un sabor muy romántico. Asimismo, pueden ser catalizadores de grandes conversaciones sobre qué entienden de la pieza, qué es lo que les recuerda aquella obra de arte.

A través del arte, podemos conocer a nuestra pareja de una manera mucho más íntima y, sobre todo, diferente a lo que quizás están acostumbrados.

Olvídate de tu automóvil por un fin de semana

En Polanco puedes encontrar de todas las actividades posibles, por lo cual no necesitarás de transportarse en vehículo durante el tiempo que decidas brindarle a tu estancia en suites Polanco renta.

¿Por qué hospedarse en suites en renta?

Hospedarse en Suites Obelisk es una experiencia única. Obtienes la experiencia de un hotel de lujo sintiéndote como en casa. La arquitectura de nuestras instalaciones es exquisita, sumándole mucho al plan romántico.

Las ventajas de Suites Obelisk son las siguientes:

  • Jacuzzi con las mejores vistas de Polanco.
  • Áreas de esparcimiento al aire libre, como nuestro bello jardín donde podrás disfrutar de un delicioso café a lado de tu pareja.
  • Si no te apetece salir de las suites en renta, contamos con restaurante y servicio a la habitación.
  • Está ubicada en el corazón de la ciudad de México.
  • Si buscas un lugar donde olvidar todo el estrés de la ciudad.
  • Quieres la experiencia de un hotel al mismo tiempo que buscas un lugar hogareño.
  • No hay necesidad de salir de nuestras instalaciones.

Nuestros servicios

  • Internet gratis, todos nuestros huéspedes pueden conectarse a nuestra red local para tener acceso a internet; vale la pena resaltar que la conexión de internet que ofrecemos es de la mejor calidad, lo que significa que la velocidad de navegación es inigualable.
  • Enchufes, comprendemos la importancia de mantenerse conectados, por lo cual en nuestras suites podrán tener suficientes conexiones para no dejar a su celular sin batería durante la estancia.
  • Aislamiento perfecto en nuestras habitaciones, sabemos lo molesto que es despertar con los rayos calientes del sol, por eso tenemos persianas black out, mismas que les darán la mayor privacidad a ti y a tu pareja.

Como puedes ver, si buscas suites Ciudad de México, nuestras instalaciones son tu mejor opción para escaparse con tu pareja el fin de semana. Quien dice que tenemos que salir de la ciudad para poder disfrutar del romance.

Conoce más de Suites Obelisk siguiendo nuestro Instagram y Facebook donde te compartimos más consejos sobre viajes de placer y ejecutivos. Además, tenemos salas de juntas que son ideales para cerrar tratos.

Atrévete a descubrir la ciudad de México con otros ojos. Si deseas hospedarte con nosotros para terminar el año con un poco de romance, te invitamos a comunicarte a nuestros teléfonos, donde nuestro personal administrativo te atenderá con el respeto y la cordialidad que mereces. También puedes reservar directamente en nuestro menú de reservaciones o escríbenos a los correos electrónicos ventas@suitesobelisk.com y reservaciones@suitesobelisk.com.