¿Por qué celebrar el fin de año en Polanco?

En Suites Obelisk tenemos suites ejecutivas DF disponibles para que puedan disfrutar del cierre de año en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México en un entorno que los haga sentir como en casa. Ya sea que se encuentren de visita por motivos de negocios o que estén disfrutando de una estancia familiar, con sus amigos o pareja, en Suites Obelisk ofrecemos todos los servicios que los harán sentir cómodos y vivir una estancia placentera.

La temporada de celebraciones importantes en México comienza en septiembre, con el aniversario del inicio de la independencia, continúa con la conmemoración de la Revolución Mexicana y sigue con el día de muertos, para culminar con las fiestas de navidad y año nuevo y finalmente cerrar con día de reyes y la fiesta de la Candelaria. Sí, a los mexicanos nos encanta celebrar y siempre encontramos una buena razón para hacerlo, y precisamente por ello la oferta de actividades, atractivos y eventos nunca termina. Para este cierre de año 2019 son muchas las sorpresas que nos esperan, desde el ya tradicional festival de día de muertos con desfiles, una megaofrenda y recorridos especiales por diferentes áreas de la ciudad, hasta grandes fiestas para recibir el 2020 con la mejor actitud.

Si ustedes planean estar de visita en la Ciudad de México para Navidad y Año Nuevo, o bien, si viven aquí pero buscan hacer algo diferente para estas fechas, alojarse en nuestras suites amuebladas DF puede ser una excelente opción. Con todo lo necesario para que estén completamente cómodos y puedan trasladarse fácilmente a los puntos más atractivos de la ciudad, en Suites Obelisk ofrecemos amenidades como jacuzzi, gimnasio y servicio a la habitación para que se relajen y disfruten de un período vacacional revitalizante. Además, por nuestra ubicación en el corazón de Polanco, en los alrededores encontrarán excelentes restaurantes de todo tipo de cocina, tiendas exclusivas para hacer sus compras navideñas y vías de acceso rápido a recintos culturales con una excelente oferta de eventos, así como al centro de la ciudad, en donde se llevan a cabo actividades especiales para la temporada.

Ya sea que busquen disfrutar de la vida nocturna, de una buena cena, de un paseo en el bosque, de una velada romántica a las orillas del lago de Chapultepec, de obras de teatro o conciertos, o simplemente quieran caminar por avenidas decoradas con motivos navideños inundadas de hermosas luces, en la zona de Polanco de la Ciudad de México encontrará todo. Para conocer más acerca de la oferta de actividades para este fin de año, los invitamos a visitar futuras publicaciones en nuestro blog.

Les recordamos que en Suites Obelisk contamos con suites Ciudad de México con todo lo necesario para hacerlos vivir una experiencia de alojamiento cómoda y acogedora, además pueden solicitar servicios especiales de tours y traslados con un costo adicional. Para solicitar información acerca de nuestros servicios contáctenos, con gusto los atenderemos y les presentaremos tarifas especiales por hacer una reservación directamente con nosotros.

Tabla de contenidos

phone call