¿Por qué ir a Polanco?

 

Una de las mejores zonas que visitar en Ciudad de México es la colonia de Polanco, que se trata de una de las localidades catalogada como de mayor estatus debido a su gran atractivo visual y prestaciones que aportan una excelente calidad en la experiencia del turista. Por eso, una de las primeras opciones de hospedaje en CDMX son las suites Polanco, una alternativa que destaca por sus servicios adicionales, espacios públicos y amplitud en el área privada, ideal para todo tipo de personas, familias o conjuntos de equipos.

 

Si en sus próximos planes está visitar Ciudad de México, le recomendamos que se hospede las suites ejecutivas de esta colonia y que sea uno de sus principales destinos. A continuación, explicaremos con más detalles cada uno de los valores agregados de esta localidad, así como de las ventajas de solicitar el hospedaje en nuestro hotel de lujo.

 

¿Cómo es Polanco?

 

Polanco es una colonia que ha sido el centro de atención de muchas de las empresas más prestigiosas y sinónimos de lujo y elegancia en los últimos años; en general, cuenta con una amplia oferta de servicios y productos que le permiten dar una experiencia diferente a sus viajes. Por ejemplo, es sede de algunos de los restaurantes con mayor calidad gastronómica del mundo, lugares de entretenimiento que difícilmente encontrará en otras ciudades, espacios públicos impresionantes y una arquitectura impresionante.

 

Así mismo, Polanco es cuna de algunas de las oficinas más importantes de las empresas con mayor prestigio en la ciudad y país, por lo que, sí está desarrollando negocios con corporaciones en México, este es su destino ideal, ya que se encontrará en su localidad y esto facilitará los encuentros.

 

Por otro lado, si viaja en familia se podrá sentir seguro al caminar por las calles y parques, ya que cuentan con una vigilancia pública y privada constante, siendo ideal para los paseos con niños, las salidas a realizar ejercicio o simplemente los trayectos hacia los puntos más destacados de la localidad a pie.

 

Igualmente hay muchos otros aspectos por los que destaca Polanco:

 

Paisajes verdes

 

La oferta de paisajes verdes en Polanco son algunas de las más destacadas de la Ciudad de México, y es que cuenta con diversos parques, jardines e incluso colinda con el Bosque de Chapultepec, que es uno de los más representativos. De hecho, desde la comodidad de sus suites CDMX podrá apreciar varias de estas zonas, siendo el escenario ideal para pasar unas vacaciones familiares, reuniones con socios o lunas de miel.

 

Gastronomía

 

Como mencionamos, algunos de los restaurantes más prestigiosos de Ciudad de México y el mundo se encuentran en Polanco, por lo que podrá encontrar muchas alternativas de estilo moderno y vanguardista. Además, las muestras de sabor poseen una increíble mezcla cultural, permitiendo degustar comidas judías, francesas, españolas, árabes y por supuesto mexicanas.

 

Así mismo, hay muchas opciones que encajan perfectamente con cualquiera de sus gustos y preferencias, por ejemplo, hay alternativas gourmets, vegetarianas, veganas, tradicionales, picantes, entre otras, por lo que de seguro encontrará los platillos indicados para cada uno de sus asistentes.

 

Lugares turísticos

 

A pesar de que una gran parte de nuestros clientes de las suites Polanco asisten a la ciudad por viajes de negocios, no se niega que no pueda ser la oportunidad para disfrutar de algunos de sus lugares más representativos y así conocer más de nuestro país y capital o simplemente pasar un momento agradable en espacios que por su atractivo visual llaman mucho la atención. Estos son los más destacados:

 

Parque Lincoln

 

Es un espacio abierto enfocado en la familia que posee una de las áreas de juegos infantiles más completos y seguros del país; así mismo, hay atractivos visuales muy destacados, como la torre del reloj o las estatuas de Abraham Lincoln y Martin Luther King, lo que lo hace un excelente lugar para pasear y tomar algunas fotos. Por su parte, tiene un aviario y un alquiler de yates de control remoto, lo que lo convierte en una alternativa única y especial.

 

Además, está a sólo media cuadra de nuestras suites Polanco, por lo que definitivamente es uno de los primeros lugares que deberá visitar al hospedarse en nuestro hotel, con el fin de conocer de primera mano uno de los principales espacios de Ciudad de México.

 

Museo Nacional de Antropología

 

Si desea conocer de primera mano la cultura prehispánica de México, es obligatorio que visite el Museo Nacional de Antropología, que cuenta con 12 salas exclusivas para esta temática, así como exposiciones regulares acerca de la contemporaneidad y su relación con los antepasados. Para llegar desde Suites Obelisk basta con tomar la Avenida Paseo de la Reforma hacia el oriente y llegar directamente.

 

Avenida Presidente Masaryk

 

Más allá del Parque Lincoln se encuentra esta importante avenida, en donde se alojan las marcas de lujo más prestigiosas de la ciudad; es una calle que le brinda prioridad a los peatones, por lo que recorrerla a pie es toda una aventura.

 

Estas son algunas de las razones por las que le recomendamos hospedarse en suites Polanco, si desea conocer más información de nuestras habitaciones disponibles, llámenos al (55) 5279 6363 o escríbanos al WhatsApp +52 (55) 1906 2683.

 

Tabla de contenidos

phone call