¿Por qué las suites son la mejor opción para los trabajos remotos?

El trabajo remoto nos permite migrar con facilidad. Los nómadas digitales a simple vista parecen tener una vida de ensueño, aunque la parte difícil es encontrar un hotel donde pasar más de un mes. Por eso, si están pensando mudarse por un par de meses a la capital mexicana, contacten con nosotros para reservar suites DF de Obelisk.

La principal ventaja de nuestros espacios habitacionales es su equipamiento. Nuestras suites DF son como pequeños departamentos, sin el contrato forzoso de seis meses, a la vez que serán acreedores a un servicio hotelero.

Disfruten del trabajo remoto con una larga estancia en Ciudad de México

La posibilidad de hacer el trabajo en cualquier parte del mundo es increíble. Sin embargo, a veces los hoteles no brindan un espacio adecuado para cumplir las tareas laborales. Ya sea porque no brindan la privacidad suficiente, el internet es inestable o la habitación no está bien equipada para una estancia larga.

Esto es posible en nuestras suites amuebladas. Contamos con la infraestructura adecuada para que cumplan con sus actividades laborales, a la vez de alojarse en una gran ubicación. Polanco es el corazón de la Ciudad de México, además de ser la cuna de la vida metropolitana. Asimismo, tenemos todo lo necesario para hacerlos sentir en casa.

Cerca de Suites Obelisk tienen cafés con una buena conexión WiFi, esto en el caso de que quieran trabajar fuera de nuestras instalaciones. También nos ubicamos dentro de una zona bien comunicada, nos encontramos cerca de la parada del Metrobús y de una avenida que los lleva a cualquier lugar de la ciudad.

¿Por qué elegir la Ciudad de México?

La parte fascinante de ser nómada digital es poder vivir la experiencia local. Un viaje corto no nos permite explorar ni adentrarnos en las actividades cotidianas, pues nos limitamos a cumplir una lista de atracciones emblemáticas. Pero la vida en Ciudad de México es tan variada, que nos complace invitarlos a experimentarla por un par de meses en suites DF.

En definitiva, la mejor forma de conocer una ciudad es a través de la cotidianeidad. Un viaje de un par de días nos invita a visitarla con prisas, pero quedarse más de un mes nos da la sensación de que tenemos tiempo para conocerla, por eso podemos contemplar el paisaje mientras tomamos un café.

Las largas estancias les brindan la ocasión de visitar los cafés, los restaurantes y, por qué no, hacer un picnic en los parques de la ciudad y hasta aprenderán a moverse en metro cuando hay menos conglomeración. Asimismo, el clima en la Ciudad de México siempre es agradable. Las mañanas pueden ser frías, las tardes cálidas y las noches frescas.

Ventajas de hospedarse en suites

Las suites CDMX son la mejor opción de hospedaje durante estancias largas. Estas son algunas de las amenidades que hacen de las suites la mejor opción para tu larga estancia:

Espacios totalmente equipados

Nuestras suites cuentan con una cocina totalmente equipada. Si disfrutan de preparar su propia comida, con nosotros será posible. Asimismo, contamos con el espacio suficiente para disfrutar de la comida y tiempo de esparcimiento. Algunas suites tienen terraza para que puedan disfrutar del aire fresco de la ciudad.

Zonas de esparcimiento

También brindamos un espacio para que desconecten del mundo por un momento. Es un espacio adecuado para conocer más personas y para leer el libro que trajeron consigo para este largo viaje. Igualmente, pueden trabajar desde este espacio, así cambiarán las vistas y no pasarán todo su día en la suite.

Salas de conferencia

En el caso de que el motivo de la estancia sea un cliente de la Ciudad de México. En Suites Obelisk pueden acceder a la sala de conferencias para mostrarse más profesionales. Asimismo, si están buscando crear nuevos clientes, la mejor manera de hacerlo es apartando una de nuestras salas para tener una reunión exitosa.

Seguridad las 24 horas del día

Sabemos la importancia de la seguridad. Por eso, contamos con la infraestructura necesaria para cuidar de nuestros huéspedes e instalaciones.

Hospédate en Suites Obelisk

En Suites Obelisk se sentirán en casa con el servicio de un hotel tradicional. No obstante, la ventaja principal de nuestras instalaciones es su ubicación. Polanco es una zona céntrica de la Ciudad de México, lo que significa que será fácil trasladarse de punta a punta desde aquí.

Reserva con nosotros vía telefónica al +52 (55) 5279 6363, también puedes hacerlo desde nuestra página web, de este modo, la reserva se hará en función de las fechas deseadas y el número de huéspedes.