¿Por qué optar por suites y no por habitaciones de hotel en viajes grupales?

Hospedarse en suites amuebladas DF es sin duda la mejor opción si lo que buscan es realizar viajes ejecutivos con muchas personas, a diferencia de las habitaciones de hotel, que no logran satisfacer las necesidades de huéspedes numerosos. ¿Por qué esto es así? Hagamos un análisis comparativo sobre ambas opciones para que descubran por qué una suite es la mejor opción.

Habitaciones de hoteles

Las habitaciones de hotel básicas integran apenas una o dos camas, lo que por sí mismo es insuficiente cuando se hacen viajes grupales. También cuentan con un televisor, baño privado, y ciertos productos de tocador. En habitaciones más caras se integran artículos adicionales, como secadores, sillones, lámparas, escritorios y mesas de trabajo, así como servicio de comida, sin omitir el servicio de WiFi tan necesario para muchos viajeros. Esta oferta es escasa si lo que se busca es satisfacer las necesidades de huéspedes numerosos, y puede derivar en altos costos en la renta de diversas habitaciones.

En algunas ocasiones, los hoteles que tienen un corte más ejecutivo suelen tener menos servicios, por lo cual, se reduce el gasto, pero siguen sin resolver el problema de la necesidad de más camas. Dentro de otras opciones que pueden llegar a ofrecer es incluir una cama más, que a su vez limita aún más el espacio.

Suites ejecutivas

Por otra parte, en suites ejecutivas se ofrecen variados servicios según la firma, y por ello son la mejor opción para ahorrar dinero si se viaja en grupo por motivos de trabajo, a diferencia de las habitaciones separadas estándar. En una suite pueden hallar un área de cocina a la que pueden acceder los huéspedes, asimismo, cuenta con mobiliarios, áreas comunes como jardines, gimnasio, albercas, camas variadas, e incluso la posibilidad de conectar con otras habitaciones, produciendo así la sensación de que se está dentro de un departamento.

En estas suites se integran todos los servicios del hotel, pero mucho más; asimismo, en casos como las masters suites, es posible tener acceso a vistas panorámicas, estaciones de trabajo ergonómicas, salas de espera, comedores, minibares, sistemas de entretenimiento más completos, área de lavandería, salas de juntas, entre otros. Sin duda, la mejor opción si se viaja en grupo por motivos laborales.

Ventajas de las suites para ejecutivos

En relación con lo dicho anteriormente, las suites ejecutivas tienen muchas ventajas a la hora de buscar dónde hospedarse por motivos laborales. En Suites Obelisk, por ejemplo, tenemos salas de juntas que pueden utilizar para reuniones de trabajo y lograr cerrar muchos tratos en nuestras instalaciones. Estas son algunas de las ventajas que te harán enamorarte de nuestras suites:

Privacidad

En los hoteles de cadena es normal que encontremos el lobby saturado, en cambio en las suites suele haber menos gente en los pasillos, así como el silencio necesario para tener un buen descanso y que permita que todos tus compañeros de trabajo puedan concentrarse en sus obligaciones laborales.

Cocina integrada

Si bien en Suites Obelisk tenemos restaurante y room service, nuestras suites están equipadas con cocinas para nuestros huéspedes que prefieran cocinar su propia comida, o incluso almacenar alimentos en el refrigerador sin necesidad de consumir del minibar.

Las ventajas de tener una suite equipada con una cocina es la posibilidad de alimentarse de comida casera y saludable, así no tendrás que extrañar tus platillos favoritos durante tu estancia de negocios en la capital del país.

Mobiliario y equipo

Las suites amuebladas suelen contar con todos los muebles típicos que encontrarán en un hogar. También están completamente equipados con todo lo que necesita para trabajar, cocinar y vivir, desde un escritorio hasta ollas y sartenes y cestos de ropa.

Amenidades

Las suites suelen tener todos los servicios típicos de un hotel tradicional, por lo cual es mejor buscar suites cómo Suites Obelisk a un departamento en renta a corto plazo, pues puedes pedir servicio a tu suite en el caso de que tengas mucha hambre y no quieras cocinar.

En el caso de Suites Obelisk son algunos de los servicios con los que contamos:

  • Internet gratis, todos nuestros huéspedes pueden conectarse a nuestra red local para tener acceso a internet; vale la pena resaltar que la conexión de internet que ofrecemos es de la mejor calidad, lo que significa que la velocidad de navegación es inigualable.
  • Enchufes, comprendemos la importancia de mantenerse conectados, especialmente cuando se trata de un viaje de negocios, por lo cual en nuestras suites podrán tener suficientes conexiones para no dejar a su celular sin batería durante la estancia.
  • Aislamiento perfecto en nuestras habitaciones, sabemos lo molesto que es despertar con los rayos calientes del sol, por eso tenemos persianas black out, mismas que les darán la mayor privacidad que necesitan para dormir.
  • Jacuzzi, en Suites Obelisk nuestro jacuzzi tiene las mejores vistas de Polanco.
  • Nuestra ubicación está en el corazón de la ciudad, permitiendo que lleguen pronto a sus citas de trabajo sin retraso.

Opciones de suites

Estas son las suites que tenemos en Suites Obelisk para tus viajes de negocios:

Máster suite

Este es el espacio ideal para vivir momentos en familia o un grupo ejecutivo. Esta opción les dará el suficiente espacio, además de proporcionar de e

Suite plus

Ideal cuando necesitas un espacio amplio. Lo positivo de nuestras habitaciones en Suites Obelisk es que proporcionan el espacio suficiente para estar cómodos y disfrutar de su estancia de una manera distinta a la de un hotel.

Master suite deluxe

Disfruta de todas nuestras amenidades con una habitación equipada de lujo. Este espacio te hará sentir como en casa y tiene el espacio suficiente para un viaje laboral con compañeros.

Esperamos que esta entrada les haya sido útil. En caso de querer reservar en una de las mejores suites Ciudad de México, no duden en contactar con el personal de Suites Obelisk, el cual les atenderá con sumo profesionalismo y cordialidad. llámanos al +52 (55) 5279 6363 o visítanos en la dirección Julio Verne #28 y 30, Polanco, 11560, Ciudad de México para que conozcas nuestras instalaciones de primera mano y compruebes que es la mejor ubicación para hospedarse en la ciudad más grande del país. ¡Les esperamos!