¿Por qué visitar CDMX en navidad?

 

Visitar CDMX y hospedarte en las suites Ciudad de México durante la navidad es una experiencia única, principalmente por la cantidad de eventos que se realizan en esta temporada, permitiendo que tanto niños como adultos se diviertan al máximo y obtengan múltiples recuerdos inolvidables. Aunque eso no es así, en estas fechas se observa un ambiente alegre, se preparan platillos tradicionales y se cuenta con la oportunidad de participar en varias actividades, lo que hará que sea una de las mejores temporadas para ir de vacaciones.

 

Si todavía no te decides, te comentaremos algunas de las principales razones por las que Ciudad de México es uno de los mejores destinos en navidad, esto con el fin de que alistes tu equipaje, reserves con anticipación las suites CDMX, planees tus vacaciones y disfrutes de una magnífica temporada decembrina, esto en compañía de tu pareja, familia, amigos o demás seres queridos.

 

Eventos navideños

 

Como mencionamos anteriormente, en Ciudad de México encontrarás variedad de eventos navideños, cada uno implica experiencias distintas y gratas, ideales para compartir con toda la familia. Por eso, si estás buscando planes distintos durante la época decembrina, sin lugar a duda CDMX es el mejor aliado, debido a la cantidad de actividades, parques temáticos o conciertos en los que podrás participar.

 

Algunos de los eventos más aclamados durante esta época decembrina son los siguientes: Navidalia, Wizarding World Harry Potter, el Gran Baile de Invierno, Verbena navideña en el Zócalo, orquestas filarmónicas, villancicos, representación del cascanueces con ballet, entre otros. Entonces, podrás elegir aquellos que más encajen con tus preferencias, disfrutando así de cosas nuevas y vivenciando la magia de la navidad.

 

Recuerda que, navidad es una de las épocas más especiales del año, esto sin importar si se trata de personas creyentes o no, dado que estos eventos están diseñados para todo el público. De esta manera, te invitamos a que te aventures a estas nuevas experiencias, salgas de tu rutina diaria y disfrutes todo lo que tiene para ofrecerte Ciudad de México.

 

Ambiente navideño

 

Evidentemente, todas las calles estarán rodeadas de un ambiente navideño, por lo que percibirás alegría, diversión y festejo por todo lado. Así que, si nunca has visitado previamente la ciudad, este es el momento de conocer su mejor faceta, observando sus espectaculares arquitecturas, museos, parques, entre otros espacios que se verán llenos de decoraciones, luces y arbolitos.

 

No tienes que ir lejos de las suites Ciudad de México para disfrutar de todos estos atributos, debido a que estamos ubicados en una zona estratégica, que te permitirá tener fácil acceso a todo lo que buscas. En sí, conocerás la cultura, verás múltiples decoraciones, disfrutarás del ambiente, observarás zonas turísticas y te contagiaras con la alegría o carisma de las personas.

 

En este sentido, también tendrás la oportunidad de escuchar melodías características de esta fecha, quienes permiten que el entorno sea más grato y armonioso. Además, son una clara señal de que la ciudad está rodeada de alegría, festejo, emoción, unión y ambiente navideño en general.

 

Gastronomía

 

La gastronomía mexicana es reconocida mundialmente por su exquisitez de sabores y variedad de platillos para todos los gustos o edades. De igual manera, en navidad también podrás encontrar preparaciones típicas de la temporada, por lo que tendrás la oportunidad de degustar múltiples alimentos, algunos que se preparan especialmente en estas fechas y los que se comen durante el resto del año.

 

Estos son algunos de los platillos más típicos en navidad: pavo, lomo de cerdo, romeritos, bacalao a la Vizcaína, tamales, buñuelos, ensalada de manzana, ponche navideño, pozole, churros, entre otras preparaciones. Así que, te recomendamos que pruebes cada uno de ellos y te lleves una grata experiencia de sabores durante esta época decembrina.

 

Además, también tendrás a tu disposición otros platillos mexicanos que se comen durante cualquier época del año, esto en los restaurantes que se encuentran en las cercanías de las suites Polanco. Por otro lado, hallarás variedad de licores típicos de la región, esto si quieres acompañar la celebración con algunos tragos.

 

¿Por qué hospedarse en las suites Ciudad de México?

 

En Suites Obelisk tenemos como objetivo que disfrutes de una estancia reconfortante, cómoda y segura, por lo que contamos con instalaciones totalmente equipadas, esto para suplir tus necesidades y brindarle una grata experiencia. En sí, hallarás wifi gratuito, servicio de estacionamiento, cafetera, caja de seguridad, plancha y secadora de cabello, calefacción, persianas Blackout para que elijas el nivel de privacidad o luz que ingresa a la habitación y desayuno americano tipo Buffet, el que está incluido.

 

Adicional a esto, contamos con sala lounge, jacuzzi, servicio a cuartos, vigilancia, restaurante, sala de juntas y gimnasio, esto para hacer de tu estadía más grata, segura, tranquila, cómoda y especial, sobre todo durante esta temporada decembrina.

 

Así que, si desea obtener más información de las suites Ciudad de México, comunícate con nosotros por medio de la vía telefónica (55) 5279 6363 o a través del chat situado en nuestra página web. Allí te proporcionaremos asesoría y realizaremos tu reservación, todo esto a través de atención personalizada y de calidad.

 

Tabla de contenidos

phone call