¿Qué llevar en el equipaje de mano al viajar por negocios?

Antes de hospedarse en nuestras suites amuebladas DF para llevar a cabo sus eventos, reuniones, u otras actividades de interés para su negocio, es importante que lleven consigo el equipaje necesario. Los artículos que deben llevar consigo pueden segmentarse en tres grupos: materiales de trabajo, ropa y artículos de higiene, y por último, equipaje de mano. Pero, ¿Qué objetos comprende esta última agrupación? Respondamos a continuación para que no se les olvide nada antes de abordar el aeropuerto.

El equipaje de mano debe contar con los siguientes artículos:

  • Documentación. Entre la documentación deben cargar consigo pasaporte y otras identificaciones personales, tarjetas de débito y crédito, seguros de viaje, información de la persona con la que quedarán en el viaje, datos de reservaciones, dirección de las suites ejecutivas donde se alojarán, cronogramas de actividades y reuniones, etcétera.
  • Lista de contactos. En esta lista deben tener los nombres completos de sus familiares y amigos, así como de las personas con las que contactarán durante su viaje de negocios. Además de ello, deben tener en la lista los números de celular y teléfono, así como las direcciones y correos electrónicos de dichas personas, por si llega a ocurrirles algo y resulte necesario contactar con conocidos.
  • En caso de que presenten algún problema de salud o condición, deben cargar siempre un botiquín con sus medicamentos, o con elementos de primeros auxilios que les podrán ayudar en caso de presentar algún inconveniente.
  • Libro o reproductor de música. Los viajes son una excelente oportunidad para leer o escuchar su música preferida, por lo que no deben olvidar cargar consigo algún libro o reproductor de audio.
  • Guía de turismo. No está de más cargar consigo este elemento, el cual puede serles útil durante el viaje, ya que les ayudará a visitar sitios en caso de que les sobre tiempo para entretenerse, y podrán encontrar sitios específicos para visitar.

Ojalá esta información les sea de utilidad. En caso de querer más tips de viaje, no duden en visitar nuevamente este blog que el equipo de redacción de Suites Obelisk, firma proveedora de las mejores suites Polanco, pone a su disposición.

Tabla de contenidos

phone call