¿Qué puede hacer si decide pasar sus vacaciones de navidad en la Ciudad de México?

La temporada navideña está en todo su esplendor y las vacaciones decembrinas están a un paso, si ha decidido que la pasará en la Ciudad de México, entonces ya es hora de que vaya viendo en donde se hospedará, ya que esta ciudad es muy concurrida en esta época del año. Si quiere tener una buena suites amueblada DF, debe considerar seriamente que sea de Suites Obelisk, empresa especializada en el hospedaje y cuyo objetivo es dar un trato amable y familiar.

¿Qué actividades hacer y qué lugares visitar en la Ciudad de México?

El turismo navideño en la Ciudad de México es impresionante, de igual forma lo son la cantidad de actividades que puede realizar; aquí una pequeña lista:

  • Turibús. Este es un gran atractivo que puede disfrutar a lo largo del año y durante estas fechas puede disfrutar el recorrido navideño: un viaje nocturno que tiene el objetivo de poder ver todas las luces que adornan la ciudad, además de conocer esa parte de la ciudad que no se ve durante el día.
  • Zócalo. Es un lugar que siempre que vaya a la Ciudad de México debe visitar. En esta época del año esta plataforma construida justo en las ruinas de la gran Tenochtitlán le ofrece un espectáculo muy bello, lleno de luces y adornos alusivos a la navidad. El Zócalo está rodeado de edificios envueltos en color y brillo de tantas luces y detalles que les han puesto y, por supuesto, no podía faltar un enorme árbol de navidad justo en el Zócalo, completamente aluzado y adornado, es la gran cereza del pastel. Además, aquí mismo también puede patinar sobre hielo, esta gran plaza es transformada durante esta temporada en una enorme pista de hielo en donde cientos de personas pueden patinar al mismo tiempo. Sin duda, esto le da un toque muy navideño y divertido.
  • Recorrido gastronómico. Para nadie es un secreto que la comida mexicana es una delicia, por lo tanto, no debe perderse la oportunidad de comer todos los platillos tradicionales que pueda. Y para que no se pierda nada puede realizar los recorridos gastronómicos, son guiados, por lo que además de disfrutar enormemente con la comida también conocerá un poco más sobre la historia de los platillos que come. Por supuesto, también puede hacerlo por su cuenta y visitar los negocios locales, tianguis de comida y todo establecimiento en el que quiere disfrutar un buen plato. Si eligió una de las suites Polanco de Suites Obelisk como lugar de hospedaje de navidad en CDMX, está en muy buena ubicación; lo que le da la oportunidad de poder acceder a muchos comercios y lugares en donde comer.
  • Basílica de Guadalupe. Si va a pasar el 12 de diciembre en la Ciudad de México, entonces no puede perderse esta gran celebración, el día de la Virgen de Guadalupe, cientos de personas acuden a la basílica de Guadalupe para dar honor y felicitar a la imagen de la virgen. Sin duda es una festividad llena de color y fe.

El mejor lugar para hospedarse durante sus vacaciones en la Ciudad de México son las suites en renta de Suites Obelisk. Puede mandarnos un correo electrónico a  reservaciones@suitesobelisk.com, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales para conocer nuestras promociones.

Tabla de contenidos

phone call