¿Qué tener en cuenta para calificar una suite de hotel?

Para los hoteles con suites reforma es muy importante conocer su opinión, ya que a raíz de esta pueden trabajar cada día en pro de mejorar las experiencias para ustedes y los demás usuarios.

Es por este motivo que hoy les queremos comentar algunas cosas que deben tener en cuenta a la hora de calificar el servicio que les han brindado en un hotel donde se hayan hospedado alguna vez.

Limpieza

Creemos que la limpieza es uno de los factores más importantes para considerar a la hora de otorgar una calificación a los hoteles donde se hayan hospedado. No hay nada peor que estar en un sitio que no cumple con las normas de higiene mínimas.

Además, no solo es el hecho de encontrar las suites reformas en buenas condiciones cuando lleguen, sino que, para obtener una buena valoración, los hoteles deberían contar con personal de limpieza que visite todos los días las suites y habitaciones para procurar que estén en excelentes condiciones de higiene.

La limpieza es algo básico para la vida de todos, de hecho, unas buenas condiciones de limpieza no solo son agradables, sino que son imprescindibles para mantener buena salud, ya que la acumulación de virus y bacterias en el ambiente hacen que sean más propensos a enfermedades.

Servicio de alimentación

Un buen hotel suites Polanco debe tener servicio de alimentación, bien sea hasta el cuarto, un restaurante o ambas opciones. Alimentarse de manera correcta es imprescindible cuando se encuentran en viajes de negocios e incluso de vacaciones, y de hecho siempre, por lo que una anormalidad en su vida cotidiana (nos referimos a los viajes) no debería cambiar esto.

De hecho, cuando las personas salen de su hogar a comer fuera, la idea es que obtengan una experiencia gastronómica diferente, por lo que es importante para los hoteles contar con un buen servicio de alimentación que supla esta necesidad y el gusto de sus huéspedes.

En Suites Obelisk, además, contamos con algunas suites reforma con cocina por completo equipada, perfectas para las personas que deben viajar a la Ciudad de México por largas temporadas y que, bien sea por ahorrar o por gusto personal, prefieren cocinar sus propios alimentos.

Entretenimiento

Este es un factor muy importante en especial cuando van a pasar largas temporadas fuera de sus hogares. Hay ocasiones en las que es preferible no salir del hotel, pero que tampoco se quiere quedar en la habitación, por lo que contar con zonas de dispersión es muy importante.

Desde el propio restaurante, hasta bares, salones, salas de televisión, entre otras, son buenas opciones que deben tener en cuenta a la hora de elegir y de calificar su experiencia en el hotel. La idea es adquirir un servicio completo que no de pie a arrepentimientos, no solo se trata de un lugar donde dormir, sino de una experiencia completa.

Por ejemplo, en nuestro caso contamos con gimnasio, salón, restaurante y una azotea con hermosas vistas a la Ciudad de México donde pueden pasar a tomarse una copa y relajarse luego de una cansada jornada en nuestro jacuzzi. Esto porque siempre nos preocupamos de brindar a nuestros huéspedes la experiencia más cómoda y completa, haciendo que nos elijan de nuevo cuando visiten la maravillosa capital.

Rutas de acceso

Cuando se va a llevar a cabo la construcción de un hotel con suites CDMX, suele realizarse una completa investigación de mercado para determinar cuál es la mejor zona para ubicarlo, de modo que quede central o al menos con buenas zonas de acceso según su público objetivo.

En el momento de calificar, tengan en cuenta este punto, dado que facilita mucho las cosas para vivir una buena y cómoda experiencia en la Ciudad de México. Si deben trabajar, esto se vuelve aún más importante, dado que deberán desplazarse de manera constante, bien sea en transporte público o particular, pero lo importante es que esto no sea un dolor de cabeza para ustedes.

Atención al cliente

Un buen hotel debe procurar que sus huéspedes de cierto modo se sientan como en casa y tengan la libertad de realizar los solicitudes, siendo atendidos en todo momento con respeto y calidad.

No importa si la estadía es larga o corta, lo cierto es que una buena atención al cliente hará que de seguro quieran volver. Por este motivo, los hoteles deben invertir en el mejor personal y capacitarlo de manera constante, desde la recepción hasta el personal de limpieza.

Además de conocimientos técnicos, que son muy valiosos, todo el personal de los hoteles suites reformas deben tener una gran calidad humana que contribuya a la experiencia del cliente y la reputación del negocio.

Las críticas negativas de los huéspedes la mayoría de las veces se centran en este aspecto, y aunque es comprensible la variedad de las personalidades y qué todos los días no son iguales para las personas, es algo en lo que se debe tener especial cuidado.

Ahora que conocen estos puntos tan importantes ¿qué más tendrían en cuenta? Sígannos en Instagram como @suitesobelisk donde compartimos de manera constante contenido acerca de nuestro hotel.