Suites amuebladas, una opción para los nómadas digitales

 

El trabajo remoto, que trajo consigo la pandemia, ha posibilitado la opción de trabajar desde cualquier parte del mundo, lo cual ha permitido el estilo de vida de los nómadas digitales. Y para su estilo de vida, las suites amuebladas representan una gran opción, pues no necesitan de contratos forzosos que coarten su libertad de vuelo.

 

¿Quiénes son los nómadas digitales?

 

Los nómadas digitales son trabajadores remotos que pueden viajar y establecerse donde quieran. Normalmente se pueden encontrar en cafés o espacios de coworking que les permitan fungir como oficinas. Lo único que necesitan es su computadora portátil y una conexión WiFi, con eso es suficiente para cumplir con sus obligaciones laborales.

 

Este estilo de vida es posible gracias a la tecnología moderna, y aunque ya  existía antes de la pandemia, este evento mundial es la razón de que la población nómada se haya triplicado. Incluso muchas empresas han encontrado grandes beneficios de tener empleados por cualquier parte del mundo.

 

¿Por qué las suites amuebladas son el mejor hogar para los nómadas digitales?

 

De modo que si eres nómada digital, o estás pensando seriamente en serlo, descubre por qué con las siguientes razones por las cuales las suites amuebladas de Suites Obelisk serán tu mejor opción para convertirse en tu hogar temporal.

 

Ofrecen flexibilidad

 

Ser nómada conlleva la búsqueda de flexibilidad y movilidad, por eso resulta complicado que consigan espacios para habitar con contratos a corto plazo, y ello constriñe la libertad que necesitan para poder trasladarse de un lugar a otro.

 

Sin embargo, en Suites Obelisk no necesitarás de un contrato que estipule una fecha de estadía, y al ser suites amuebladas no tendrás que preocuparte por los muebles que quizás necesitarías si alquilaras un departamento, lo único que necesitarás es tu maleta.

 

No tienes que pensar en la mudanza

 

Estar en constante movimiento, atrae a la temible mudanza. Por eso, los nómadas digitales buscan espacios amueblados, porque sino sería muy complicado mudarse de un país a otro.

 

Entonces, hospedándote en suites amuebladas, tu mudanza bastará en empacar todas tus pertenencias. No te deberás preocupar por los muebles, que estos servirán para los siguientes nómadas que decidan hospedarse con nosotros en Suites Obelisk.

 

Puedes encontrar una suite a corto plazo

 

La vida da muchas vueltas y la vida nómada aún más. Si te interesa un destino del que te enamoraste a último momento, no te preocupes, las suites en renta son fáciles de alquilar con poco tiempo de antelación, y tampoco necesitas un afianzador que solo entorpece el proceso de mudanza a tu nuevo destino.

 

En caso de que tu próximo destino sea la hermosa Ciudad de México, no pases más horas buscando, Suites Obelisk es una opción segura, además de que contamos con grandes amenidades para hacer que durante tu estancia, sientas que verdaderamente estás en casa.

 

Son económicos

 

Otra de las ventajas de Suites Obelisk es que el precio es competitivo con los demás alojamientos de la Ciudad de México, pero la renta de un departamento en forma tiene un costo muy alto, por lo cual, alojarte en una de nuestras suites es más económico que una renta tradicional.

 

No hay necesidad de un contrato de arrendamiento

 

Los contratos de arrendamiento a veces tienen tiempos forzosos de un año, por lo cual no son muy amigables con los nómadas digitales que buscan quedarse menos de 6 meses en una misma locación. Por eso, las suites con muebles incluidos son muy buena opción.

 

Especialmente en Suites Obelisk, pues contamos con sala de juntas, en caso de que sea necesaria para tu trabajo, puedes acceder a ella.

 

¿Por qué hospedarse en Suites Obelisk?

 

Si estás buscando las mejores suites en Ciudad de México, esas son Suites Obelisk. Estas son las razones por las cuales es la mejor opción para los nómadas digitales que buscan un rincón en la ciudad más grande del país:

 

Nuestra ubicación

 

Nos encontramos en Polanco, un entorno que está repleto de cafés donde podrás trabajar amenamente, además de tener las mejores vistas de toda la Ciudad de México.

 

Nuestras amenidades

 

Tenemos gimnasio, jacuzzi, sala lounge, sala de juntas y restaurante. Lo que significa que no necesitas salir de nuestras instalaciones, lo cual facilitará enfocarte totalmente en tu trabajo durante las horas laborales.

 

Si deseas reserva una de nuestras suites, llámanos al +52 (55) 5279 6363, también puedes reservar una habitación en función de la fecha de entrada y salida deseadas y el número de personas que se hospedarán mediante nuestro sitio web en la sección: reservaciones del menú superior.

 

Tabla de contenidos

phone call