Tips para un primer viaje romántico exitoso en nuestras suites

La vida en pareja es emocionante, y siempre hay algún escalón más por subir. Y una de las experiencias que ninguna pareja quiere perderse es la de viajar juntos en plan romántico o en familia. Pero siempre es mejor comenzar por uno en donde estén los dos solos.

Algunos consideran que el primer viaje romántico en pareja es decisivo, pues es una oportunidad en la cual se pueden conocer con mayor profundidad, tanto lo bueno como lo malo, asimismo, fortalecer los vínculos e imaginar cómo sería una vida con tal persona a su lado.

Por consiguiente, este primer viaje es una experiencia que puede aterrarlos mucho. Sin embargo, es algo que no deberían postergar más, es la oportunidad perfecta para conocerse tal como son.

Si están a punto de emprender su primera escapada de romance en una de nuestras suites en México  y desean que esta aventura sea exitosa, a continuación, les daremos algunos tips que sin duda les ayudarán mucho, y les garantizarán una experiencia que quizá recordarán por muchos años, y por qué no, por toda su vida. Sin más que agregar, ¡Comencemos!

Organícense con base en sus fortalezas

Las parejas deben pensarse como un equipo antes de viajar, en el que deben considerarse tanto las fortalezas como las debilidades de cada uno. Si uno es bueno para organizar, entonces debe encargarse de los cronogramas, mientras que, si el otro es bueno en cuestiones contables, puede ocuparse de administrar los gastos. La clave es que cada uno aporte su grano de arena y se porten con empatía y solidaridad para que su primer viaje romántico sea exitoso.

Incluso, esta primera experiencia es la excusa perfecta para ver cómo se complementan entre ustedes. Si logran compenetrarse bien y uno complementa al otro es una buena señal para continuar el romance. Del mismo modo, esto puede reafirmarse en las suites en México, ya que será como estar en una pequeña casa, siendo el entrenamiento para considerar mudarse juntos.

Considerar los gustos de ambos al buscar atractivos turísticos

En su primer viaje en pareja es importante dejar a un lado el egoísmo y equilibrar los gustos de ambos a la hora de encontrar atractivos turísticos. Si uno es amante de la naturaleza y el otro prefiere visitar la ciudad, deben considerarse ambas preferencias en el cronograma.

Si es posible combinar, aprovechen buscar sitios cercanos donde coinciden tanto la naturaleza como la ciudad; por ejemplo, si tienen planeado hospedarse en suites en Ciudad de México para conocer la capital, pueden aprovechar para visitar el Bosque de Chapultepec y todos sus atractivos.

Evitar demasiadas actividades en el cronograma

Lo importante de viajar en pareja por primera vez no deben ser sólo los sitios para visitar, sino también el disfrutar y relajarse en compañía de la persona amada. Son muchas las discusiones que pueden darse por no cumplir con todas las actividades planeadas, por lo que es mejor evitarlas, no sobrecargándose y enfocándose también en simplemente relajarse, descansar y disfrutar de momentos de intimidad.

Además, viajar con itinerario inflexible también hace del viaje una experiencia horrible. Dejen espacio para disfrutarse, pasen más tiempo de la cuenta en los restaurantes que ofrece la Ciudad de México. Escúchenlo y aprendan a ser flexibles, dejar que el viaje fluya.

Aprendan a comunicarse entre ustedes

Algo que puede ser muy positivo de un viaje en pareja es la oportunidad de aprender a comunicarse. Usualmente, el motivo principal de las rupturas y de las pésimas experiencias de viaje es no saber expresar sus deseos de manera asertiva.

Un viaje es una buena manera de comenzar a comunicarse para llegar a acuerdos, desde la planificación hasta la hora de decidir qué lugares no podrán visitar. Recuerden que es necesario poner todo de su partes para lograr una buena comunicación, de lo contrario, el viaje podría ser un desastre para los dos.

Nunca imponerse

Es común que durante el primer viaje en pareja se cometa el error de imponerse y adquirir la figura de liderazgo. Esto puede acarrear no solo discusiones, sino también sensaciones de subordinación, lo cual no es saludable en una pareja. Consideren en su lugar una actitud solidaria, igualitaria y fraternal, en la que cada uno pueda ofrecer algo a la experiencia de viaje.

Nadie en la pareja es líder, recuerden que son dos iguales que quieren pasar tiempo juntos. Si a alguno de los dos no les está gustando un plan, discútelo con asertividad y no obliguen a que ninguno haga cosas que no desea. Recuerden que el consentimiento es algo muy importante en la vida de pareja.

No se apresuren

Es importante que se tomen las cosas con calma y eviten pensar que el primer viaje es ya una declaración implícita para casarse. Debe verse más bien como una oportunidad de conocer mejor al otro, de saber si realmente es alguien con quien uno quisiera pasar toda su vida.

Tampoco viajan si apenas están en una fase de conocimiento. Puede ser aterrador para una de las partes ya tener un viaje romántico planeado. Hablen antes de proponerlo, y pongan en claro sus expectativas y límites durante el viaje.

Un viaje en pareja no es un motivo para poner fin a una relación, pero si es una ocasión donde cosas que desconocían de sus parejas puedan salir a la luz. Recuerden que ustedes también tienen hábitos que pueden desconcertar al otro, la solución es aprender a hablarlo y llegar a acuerdos sanos para los dos.

Encuentren lugares románticos que conocer

Si el viaje es en plan romántico, apuesten por sitios donde se respira el romance, por ejemplo, los parques son lugares increíbles para armar un picnic, o bien, en la Ciudad de México hay muchos restaurantes que tienen un ambiente sumamente romántico.

En el caso de que no conozcan sitios que puedan ser románticos, pueden hacer de cualquier espacio el mejor lugar para vivir su romance. Algunas veces los museos suelen ser un gran punto para vivir el amor.

Busquen un lugar acogedor para hospedarse

Un elemento que puede hacer aún más romántica la escapada es elegir el hospedaje correcto. Por suerte, si están pensando en hospedarse en las suites en México de Suites Obelisk, han tomado la decisión acertada. Pues, tenemos una de las mejores ubicaciones en la Ciudad de México.

Asimismo, nuestras instalaciones son muy románticas, contamos con un jacuzzi con una hermosa vista a Polanco, lo cual siempre se agradece cuando las parejas planean tener un momento romántico. Pasear por las calles de Polanco les dará la oportunidad de platicar y disfrutarse.

Nuestras suites son el punto medio ideal entre intimidad y un gran servicio de hospedaje. No pierdan la oportunidad de consentirse sin perder la intimidad que tanto están buscando en su viaje romántico.

Esperamos que esta publicación les sea útil. Si quieren conocer más tips para que su estadía en las hermosas suites en Polanco en renta que en Suites Obelisk tenemos para ustedes sea verdaderamente memorable, no duden en visitar nuevamente nuestro blog, el cual actualizamos constantemente para ustedes.

Si están decididos en hospedarse con nosotros, no duden en ponerse en contacto a través del siguiente número 52 (55) 5279 6363 o visítennos en la dirección Julio Verne #28 y 30, Polanco, 11560, Ciudad de México.