Durante el verano, la Ciudad de México tiene una gran oferta de actividades por realizar. Desde festivales de música independiente, hasta exposiciones únicas en los mejores museos de la capital mexicana. Si no sabes que hacer estos meses que se avecinan, te recomendamos comiences reservando suites DF para disfrutar de estas posibles atracciones veraniegas.
Si bien cuando pensamos en verano pasan en nuestra mente imágenes de atardeceres en la playa con un mojito en mano, visitar la Ciudad de México durante estas vacaciones puede ser una excelente idea. A continuación, te compartimos algunas razones por las que aprovecharás al máximo tu estancia en las suites en México durante esta temporada:
El verano en la Ciudad de México tiende a ser cálido y soleado, con temperaturas generalmente entre 20 y 25 grados Celsius. Esto brinda un clima agradable para explorar la ciudad y disfrutar de sus numerosas atracciones al aire libre.
Antes de reservar tus suites DF, revisa el estado del tiempo de las fechas de tu estadía, así te aseguras de contar con un buen tiempo que no interrumpa tus planes para disfrutar tu paseo en las distintas zonas al aire libre de la ciudad.
Durante el verano, CDMX ofrece una amplia gama de festivales, eventos culturales y actividades. Puedes disfrutar de conciertos al aire libre, festivales gastronómicos, exposiciones de arte y mucho más. Algunos eventos destacados incluyen el Festival del Centro Histórico, la Feria de las Culturas Amigas y el Festival del Mariachi.
Debido a que el verano significa vacaciones escolares, la CDMX tiene una gran cantidad de actividades y atracciones que son ideales para disfrutar en familia, como el Zoológico de Chapultepec, el Papalote Museo del Niño y el Acuario Inbursa. Asimismo, muchos citadinos salen de la ciudad, liberando un poco el tráfico que suele ser característico de la capital mexicana.
La Ciudad de México es conocida por su rica escena cultural y artística. Durante el verano, puedes explorar museos, galerías de arte, teatros y centros culturales que ofrecen exposiciones y eventos especiales. También puedes disfrutar de la arquitectura histórica y visitar sitios emblemáticos como el Palacio de Bellas Artes y el Museo Frida Kahlo.
La CDMX es famosa por su deliciosa gastronomía. Durante el verano, puedes probar una amplia variedad de platillos tradicionales y disfrutar de la cocina callejera en los mercados y restaurantes de la ciudad. Además, puedes refrescarte con bebidas como aguas frescas, micheladas y nieves.
Una buena planificación de un viaje es decisiva para su éxito. Esto es especialmente cierto en la CDMX, debido a su tamaño, es esencial tener un itinerario estipulado. Si bien este puede ser flexible, es recomendable que tengas una idea clara sobre qué deseas visitar. De este modo, conseguirás aprovechar al máximo tu estancia en la gran urbe. Aquí te compartimos algunos consejos para organizar tu viaje:
Cuando se trata de una ciudad tan grande como la CDMX, nosotros aconsejamos hospedarse en un lugar céntrico como Polanco. Por ello, una buena alternativa de alojamiento son las suites en renta CDMX de Suites Obelisk.
Contamos con el espacio suficiente para recibir a tu familia o amigos. Somos el mejor lugar para disfrutar de tus vacaciones en la gran ciudad. Para más información llamen al teléfono (55) 5279 6363 y el correo electrónico supervision@suitesobelisk.com. Reserva directamente en nuestra página web.