11 mejores lugares para tomar café en Polanco

Lujosa, versátil, con visos primermundistas y todas las experiencias que buscan los viajeros millennials al llegar a la Ciudad de México, Polanco es una de las mejores zonas para que planifique su próxima estadía en una de las capitales latinas más pujantes. Precisamente, nuestras suites en renta constituyen una solución efectiva, confortable para estancias prolongadas tanto para familias y parejas que quieren pasar unos días de descanso o unas vacaciones diferentes en la capital del país, como para los empresarios, emprendedores y ejecutivos en general que tienen negocios pendientes y trámites por atender.

Sin embargo, más allá de sus calles hermosas, su ubicación estratégica para conocer los principales puntos de interés y su privilegiada visión de la cara más empresarial de la Ciudad de México, hay todo un universo por explorar en torno al turismo por placer, que busca una medida de aventura y dos de gastronomía. Saborear, olfatear y vivir la capital mexicana a través de los sentidos es una de las diferencias que le ofrece nuestro hospedaje en Polanco, donde tiene a su disposición no solo los restaurantes más modernos, sino también discotecas, terrazas y cafés que rompen paradigmas y atraen a cientos de viajeros.

¿Acaso se imagina poder tomar un delicioso aperitivo a media mañana en nuestras suites amuebladas en DF, almorzar en uno de los restaurantes más innovadores de la zona, compartir una bebida caliente en uno de los cafés más exclusivos a media tarde y terminar la noche en alguna de las numerosas y modernas discotecas de la localidad? Pasar unos días de descanso perfectos, que compaginen también la vida social y la experiencia gastronómica, es posible. En este artículo compartimos con usted un listado de los mejores lugares que debe visitar durante su próxima visita a la Ciudad de México.

Tómese una taza de café en Polanco

Los amantes del café saben que hay un momento específico para disfrutar de una aromática y humeante taza de esta bebida. Siempre parece ser el instante preciso para amenizar un momento con un delicioso café, ya sea que brille el sol o que esté bajo el amparo de un cielo encapotado y lluvioso. Es difícil decirle que no a un café y un postre para acompañarlo, ¿no le parece? ¡Especialmente si está de viaje! Además, no hay mejor colonia para ir a explorar, que Polanco, el más opulento de la ciudad y con las mejores opciones.

Olga Café

Avenida Moliere 32, Polanco.

Muy cerca de nuestras suites en renta, Olga Café es un lugar perfecto para tener algo de intimidad. Es muy probable que pase por este lugar si no ha oído hablar de él, ya que su cafetería está un poco escondida. Olga Café solo sirve café orgánico de la más alta calidad. Sus métodos de extracción y bebidas innovadoras hacen algo especial de un día cualquiera.

Café Joselo

Emilio Castelar 107, Polanco.

Ubicado en Emilio Castelar, esta pequeña tienda tiene una vista única al Parque Lincoln que le permite relajarse en el corazón de Polanco, mientras disfruta de un delicioso café originario de Chiapas. De hecho, para muchos locales y viajeros frecuentes de negocios, que quieren disfrutar de una escapada a media tarde o un break entre jornadas, el Café Joselo es ideal, porque sirve el mejor expreso de Polanco, ideal con pan dulce o brownies.

Caffe Biscottino

Luis G Urbina 4 local 1, Cuauhtémoc, Polanco.

Para despertar, después del almuerzo o para recargar pilas, Caffe Biscottino es el lugar ideal para disfrutar de una taza de café única y sabrosa, acompañada de un rico postre a elegir entre la amplia variedad que tiene para ofrecer. Este pequeño local, ubicado a un costado del teatro Ángela Peralta, en Polanco, también es perfecto si quiere tomar un aperitivo de media mañana o vespertino, en caso de que sea vegetariano o quiera probar sabores diferentes en la preparación del café, como los lates con jengibre y cardamomo.

Panadería Magnolia

Virgilio 40, Polanco.

Además de ser muy famosa por sus deliciosos cupcakes, Magnolia Bakery es el lugar perfecto para disfrutar de una agradable tarde en un ambiente encantador y acogedor. Un delicioso café o cualquier mezcla dulce combinan perfectamente con sus icónicos cupcakes. También ubicado en Polanco, muy cerca de nuestras suites ejecutivas, le podemos asegurar que en este sitio no sabrá si le agrada más la vista o los postres, porque todo es completamente fotografiable. Si desea compartir un momento a solas con su pareja, muy dulce, estará bastante satisfecho con su decoración y sus sabores exquisitos.

Fournier Rousseau

Hegel, Polanco.

Este local con aire parisino es considerado uno de los mejores lugares para disfrutar de una exquisita taza de café y un sabroso postre, elaborado sin sabores artificiales. Es el sitio ideal para todos aquellos que se sumergen en el mundo natural y orgánico. Fournier Rousseau estrecha la repostería con la experiencia cafetalera en el corazón de Polanco. Usted será recibido y atendido en medio de una decoración vintage, que lo hará sentir como en casa y con una enorme variedad de postres, galletas y chocolates selectos.

Catamundi

Alejandro Dumas 97B, Polanco.

Resulta imposible negar el hecho de que Catamundi es encantador, no en vano es el sitio favorito de muchos de los viajeros que llegan a Polanco por negocios o placer. Este precioso café tiene todas las opciones del mundo para probar el más exquisito café en el corazón de la Ciudad de México. Además de que, si lo que usted quiere es disfrutar de una tarde placentera y picar un poco de todo, ya sea pan dulce o postres, Catamundi nunca le fallará. Solo le diremos que es fácil llegar desde nuestras suites en renta y que quedará tan enamorado como nosotros. ¡No se olvide de probar su deliciosa dona con tocino!

Terraza Palacio

Avenida Moliere 222, Interior del Palacio de Hierro, Polanco.

¿Quiere una experiencia viajera, más que solo una taza de café? Entonces, no puede dejar de pasar por Terraza Palacio, uno de los cafés más encantadores de Polanco. Se trata de una gran opción si quiere tomarse bellísimas fotos, con un fondo citadino envidiable. Hay muchas variedades en lo que respecta a los postres, desde un buen plato de galletas frescas y chocolate a granel, hasta churros y El Moro, así que es ponderada por muchos conocedores de los destinos de gastronomía en CDMX como una parada obligatoria.

Café Punta del Cielo

Calle Andrés Bello 29, JW Marriott Hotel, Polanco.

Es reconocido por ser un sitio muy tranquilo, con exquisitos aperitivos y un café que bien vale la pena la visita. Destaca por ofrecer un excelente servicio, atención agradable y conexión wifi. También se considera una muy buena alternativa para un desayuno rápido y saludable. El café es excelente y puede acompañarlo con una gran variedad de postres.

La Cuchara de San Sebastián

Hotel Marquis Reforma, Paseo de la Reforma 465.

Cuando se aloje en Suites Obelisk, sin duda tiene que subir a la terraza de La Cuchara de San Sebastián y probar sus finas opciones de comida española, su delicioso café y sus postres selectos. Se trata de un lugar con una vista fabulosa del Paseo de la Reforma que lo va a dejar enamorado de México. En caso de que quiera prolongar el momento y gozar de todo lo que hay a su alrededor, le advertimos que los postres de este café le volarán la cabeza y lo obligarán a volver por más. Pruebe la Tarta Santiago, un pastel de almendras y helado.

Pug Seal

Polanco, Ciudad de México.

Pug Seal es un restaurante y café de la Ciudad de México, perteneciente a la marca Anatole France. Cuenta con un pequeño y floral espacio de jardín, acolchados sillones y altos ventanales que están orientados hacia un patio bien cuidado. Aquí usted se sentirá como en una escena de «Alicia en el País de las Maravillas», con una atención de primera, puertas abiertas las 24 horas, desayuno gourmet inspirado en la comida mexicana auténtica y desarrollada por el chef Carlos Eduardo. Le aconsejamos iniciar en la barra con fruta, jugos, café y mini sándwiches, así como huevos ponchados, pan tostado y nopales.

Amati Deli

Avenida Horacio 542, Polanco.

Más alegre que un buen día soleado es el café Amati Deli, ubicado en Polanco, perfecto para iniciar una jornada de trabajo o compartir una comida copiosa con su pareja antes de empezar a explorar las calles de Ciudad de México. Este pequeño juice bar, decorado en tonos blancos y amarillos, despierta sus sentidos con uno de los mejores servicios de café de Polanco, un desayuno francés o un jugo petit déjeuner. Lo único malo de ir a pasar un rato a Amati Deli es que usted corre el riesgo de querer quedarse.

Agende su próxima estadía en Suites Obelisk

Somos un complejo de suites en renta con sello de lujo, emplazado en uno de los distritos más exclusivos de la Ciudad de México. Contamos con más de ochenta suites y habitaciones de alta calidad, con todas las comodidades que usted merece. Para realizar su reservación comuníquese a través del teléfono (55) 5279 6363, llenando el formulario de contacto o a la dirección de correo reservaciones@suitesobelisk.com. Estamos ubicados en Julio Verne 28 y 30, Polanco, Ciudad de México, México.