Suites Polanco

El hospedaje es una de las partes más importantes de un viaje de negocios, ya que no solo es el lugar donde llegarán a dormir después de un largo día de trabajo, sino que debe convertirse en una residencia fuera de casa, donde se sientan cómodos, seguros y tengan todo lo que necesitan para sus viajes, por lo que necesitan reservar suites Polanco.

En Suites Obelisk somos la mejor opción para hospedarse en sus viajes a la Ciudad de México, ya sean de negocios o por placer. Estamos ubicados en una de las zonas más exclusivas de la ciudad a nivel residencial, comercial y financiero: Polanco, un lugar donde podrán tener las mejores experiencias, visitar las tiendas más exclusivas, comer en los mejores restaurantes de moda y visitar parques, museos, teatros y mucho más.

No somos un hotel, somos un espacio que les brindará toda una experiencia de primer nivel para sus viajes, ya sea que se hospeden con nosotros un día, o requieran una residencia a largo plazo por varias semanas.

¿Por qué hospedarse en una suite?

Existen muchas diferencias entre una suite y una habitación de hotel, desde el tamaño, los servicios y, sobre todo, la experiencia; asimismo, el hospedaje puede mejorar la eficiencia de su estancia de negocios, al tener un descanso reparador, consumir alimentos deliciosos, resguardar sus pertenencias y sentirse tranquilos y seguros. En Suites Obelisk se sentirán como en casa, tal es nuestro lema: “Su residencia fuera de casa”.

Los puntos que hacen superiores el hospedaje en suites Polanco son:

  • Ubicación. Cuando van a realizar una reservación para el hospedaje de su negocio, lo primero en lo que los turistas piensan es el precio, pero en realidad lo más importante es la ubicación para poder tener una estancia productiva. De lo contrario, pueden pasar mucho tiempo en taxis o transporte privado para poder llegar a sus juntas de negocios y los sitios que desean visitar. Si lo que buscan es un viaje corto por las mañanas, en Suites Obelisk contamos con una ubicación estratégica, cerca de los principales puntos de negocios de la CDMX, lo que les permitirá llegar en tan solo unos minutos a su destino y aprovechar al máximo su valioso tiempo.
  • En las grandes ciudades, como la CDMX, el tráfico es uno de los principales problemas para los viajeros de negocios, ya que puede hacerles perder tiempo, que lleguen tarde a sus destinos y, por ende, generar una mala imagen con sus posibles clientes o socios. Llegar a su hospedaje desde el aeropuerto, oficina o centro de conferencias que visitará es muy importante. En Suites Obelisk estamos conscientes de eso, por ello, con nosotros podrán no solo tener la mejor ubicación, también un servicio completo con la renta de autos, servicio de recogida y la seguridad de tener el mejor transporte ejecutivo que necesita.
  • Opciones de comida. Cuando se realizan viajes de negocios con estancias largas, lo más probable es que sus agendas estén muy apretadas, por ello, al llegar a su hospedaje estarán demasiado agotados y solo querrán descansar, pero no pueden olvidar una de las necesidades más importantes del día: comer. Si bien los hoteles suelen tener servicios de restaurantes, con nosotros esto es toda una nueva experiencia, al tener un área de comedor y servicio a la habitación en un amplio horario con menú a la carta. Además, en Polanco podrán encontrar los restaurantes más prestigiosos de la CDMX, donde podrán vivir una experiencia culinaria única. Si les gusta preparar su propia comida, inclusive mientras están de viaje, en Suites Obelisk contamos con habitaciones con cocineta e instrumentos para que puedan preparar sus alimentos.
  • Conexión a internet de alta velocidad. El mundo de los negocios modernos depende en gran medida de la tecnología digital: correos electrónicos, video llamadas, transferencia de archivos multimedia, conexión remota con sus oficinas y otras actividades clave para los empresarios dependen de tener un servicio de internet de alta velocidad. Una realidad es que muchos hoteles no cuentan con este servicio, o tiene un costo extra sobre la habitación. En contraste, en suites Obelisk contamos con una conexión de alta velocidad, pensada en las necesidades de los viajeros de negocios y es totalmente gratuito para todos nuestros huéspedes.
  • Centro de negocios y salas de juntas. Si bien los viajes son para disfrutarse, en los viajes de negocio es necesario tener un espacio de trabajo que tenga las mismas características que una oficina: conexión a internet, escritorios, computadora, proyector, entre otras. Además, en ocasiones será necesario llevar a cabo una reunión con un posible cliente, socios de trabajo o el equipo que les acompaña durante el viaje. Por ello, salas de juntas y centros de negocio son tan importantes. En Suites Obelisk contamos con salas de juntas con capacidad de hasta 60 personas, totalmente equipadas para cubrir las necesidades de los negocios actuales y servicios de alimentos y Coffee break.

Sin duda, reservar suites tiene muchas ventajas sobre las habitaciones de hoteles, no solo servicios de la más alta calidad que necesitarán para su viaje, sino espacios que les harán sentir como en su hogar. En Suites Obelisk contamos con 85 suites que se adaptan a cualquier necesidad, a los precios de reservación más competitivos en el mercado de viajes de negocios.

Además, contamos con gimnasio, jacuzzi, sala lounge, un gran comedor y otros servicios adicionales, como lavandería y tours a los principales puntos de la CDMX y sus alrededores. No piensen más dónde van a hospedarse en su próximo viaje de negocios, dejen atrás el sentirse en un lugar ajeno cada que pasan una noche en una habitación de hotel; siéntanse como en casa con los mejores servicios y una atención de la más alta calidad al hospedarse en las mejores y más cómodas suites Polanco: Suites Obelisk.

Los invitamos a que visiten nuestro sitio web para conocer las opciones de suites con las que contamos y reservar la que mejor se adapte a su viaje. Aceptamos diferentes formas de pago, y en las reservaciones de larga estancia les podemos ofrecer descuentos exclusivos. Nos encontramos en Julio Verne 28 y 30, Polanco, Ciudad de México, una de las mejores zonas de la capital del país. Para más información, conocer nuestras promociones o realizar reservaciones para grupos, puede comunicarse con nuestro personal al teléfono (55) 5279 6363 y el correo electrónico supervision@suitesobelisk.com. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales