Servicios

¡AQUÍ TODO ES POSIBLE!

Su comodidad es nuestra prioridad: donde cada estancia se convierte en un hogar y cada experiencia en un recuerdo inolvidable.

Descubre una experiencia única donde el lujo y la comodidad se encuentran para crear momentos inolvidables. En Suites Obelisk nos enorgullece ofrecer servicios excepcionales que van más allá de sus expectativas, creando un ambiente que le hará sentir como en casa mientras disfruta del refinado estilo de vida que ofrecemos.

SALA LOUNGE

Este es el espacio que usted necesita para desconectarse del mundo por unos momentos.
Libérese del estrés de la ciudad y de los negocios y encuentre un oasis de paz acompañado de un buen libro. Pase un maravilloso tiempo de calidad para disfrutar del aquí y el ahora.

JACUZZI

Ubicado en nuestro increíble “roof garden”, donde el lujo y la tranquilidad reinan. Rodeado de magníficas vistas y de la naturaleza que caracteriza a la zona residencial Polanco, aquí despertaremos todos sus sentidos.

SERVICIO A CUARTOS

Disfrute de nuestro exquisito menú sin la necesidad de salir de su habitación.

VIGILANCIA

Nuestro personal de vigilancia lo cuidará y estará a su disposición las 24 h. Contamos con cámaras de circuito cerrado en áreas públicas y de acceso al recinto.

RESTAURANTE

Disfrute de las memorables creaciones de nuestro chef, desayuno americano tipo buffet ya incluido en su hospedaje o elija lo que más se le antoje de nuestra variada carta.

SALA DE JUNTAS

El punto de encuentro que buscaba. Tres salas de juntas diseñadas y ajustadas de acuerdo con sus necesidades para que su próxima reunión sea todo un éxito.

GIMNASIO

Para todos los amantes de la vida fit creamos este gimnasio totalmente equipado. Continúe entrenando durante su estancia en este lugar donde sentirse y verse bien marcan la diferencia.

ÁREAS VERDES

¡Descubre el oasis verde en el corazón de la ciudad! En nuestro encantador hotel, le invitamos a sumergirse en la serenidad de nuestras exuberantes áreas verdes, donde la naturaleza se fusiona con la comodidad urbana.
phone call