4 Aspectos esenciales de los viajes de negocios en CDMX

La capital del país es una ciudad cosmopolita, con una ubicación privilegiada para el crecimiento económico; de hecho, México ha sido seleccionado con uno de los destinos favoritos para viajes de negocios y el mejor lugar para hospedarse es en nuestras suites ejecutivas en DF, porque estamos localizados en Polanco, una zona residencial de lujo en Ciudad de México y ponemos a su disposición todas las comodidades que ustedes necesitan para disfrutar de una estadía productiva e inolvidable.

En la actualidad, la CDMX se ha erigido como el nuevo destino de negocios favorito de nacionales y extranjeros, porque ofrece un mercado amplio y cuenta con las infraestructuras necesarias para la celebración de cualquier tipo de eventos, congresos o reuniones de negocios; por ello, en este post les compartimos algunos de los aspectos más destacados para la planeación de su próximo viaje.

  • La Ciudad de México ofrece oportunidades de hospedaje para todos los gustos y presupuestos. En la elegante zona de Polanco, cerca de museos, parques, restaurantes y boutiques de diseñadores, están nuestras suites en renta, donde les brindamos una atención como en casa, porque contamos con servicio de traslado desde el aeropuerto, con personal bilingüe, recepción las 24 horas, estacionamiento, seguridad, camaristas, servicio a cuarto y de lavandería hasta las 11 de la noche, WiFi gratuito, sala de juntas y un jacuzzi para que pasen un rato relajante, después de cumplir con sus obligaciones.
  • La gastronomía mexicana es de las más suculentas de América Latina y, para los viajeros de negocios, con paladares aventureros, la Ciudad de México es la urbe más importante en lo que a buena comida se refiere. Aquí encontrarán platillos diversos, desde los tradicionales tamales y el mole poblano, hasta el pozole, el ceviche y los tacos que gozan de fama mundial.
  • ¿Planean reunirse en nuestras suites como socios o clientes que no manejan el español? No se preocupen, contamos con personal bilingüe para prestarles una atención personalizada, de manera que los profesionales que hacen parte de su equipo de trabajo se sientan integrados y a gusto en nuestros espacios. ¡Recuerden que nuestro objetivo es su comodidad!
  • Cultura y recreación. ¿Planean una importante visita a la Ciudad de México por motivos de trabajo? No olviden aprovechar sus ratos libres para empaparse de lo mejor de la amplia oferta turística de la capital. Recorran el Museo de Antropología, que está muy cerca de nuestra ubicación; disfruten de todos los teatros, festivales, parques y locales nocturnos en los que podrían crear recuerdos inolvidables.

Si están buscando el mejor lugar para hospedarse en el DF, en Suites Obelisk les damos la bienvenida con toda la amabilidad y los servicios integrales que necesitan, de manera que puedan sentirse como en casa durante su estadía.

En los alrededores de Polanco, la zona residencial y empresarial en la que estamos ubicados, encontrarán un lugar lleno de experiencias, sitios de compras, restaurantes de moda, parques y más. Para realizar su reservación en nuestras suites en DF solo deben ponerse en contacto con nosotros a través del correo: reservaciones@suitesobelisk.com o llamando al: (52-55) 5279-6363.

Tabla de contenidos

phone call