5 razones para hospedarse cerca del Paseo de la Reforma

 

La Ciudad de México, por ser una de las urbes más importantes de América Latina, tiene más de una historia para contar y está llena de símbolos que la enaltecen ante el resto del mundo. Desde el famoso Bosque de Chapultepec, dominado por el único castillo de la realeza en el continente, hasta la Plaza de la Constitución, entre las más grandes del mundo, la capital del país tiene mucho para ofrecer a sus visitantes; pero, si vamos a hablar de uno de los puntos de interés más destacados y al que usted puede acceder desde nuestras suites en Reforma, es necesario mencionar el Paseo de la Reforma, que se ha erigido como el principal foco de atracción turística, debido a su extensión y variada oferta cultural.

 

Indudablemente, cada calle de la capital tiene algo de lo que puede sentirse orgullosa y el Paseo de la Reforma no es la excepción, sobre todo si tomamos en cuenta que ha sido testigo de las diferentes etapas históricas que marcaron el país. Y es que se trata de una de las principales avenidas y, debido a su longitud, que excede los 12 km, también se considera una de las más grandes, llena de monumentos, parques y otros atractivos para conocer. Además, inspirada en los Campos Elíseos de París, tiene un significado histórico muy importante, al tiempo que aporta un sentido estético que despierta curiosidad.

 

Fue el emperador Maximiliano de Habsburgo quien comisionó la construcción del Paseo de la Reforma, influenciado por los deseos de su esposa, Carlota Amalia de Bélgica. De acuerdo con las leyendas, Carlota le reclamaba a su marido su ausencia del Castillo de Chapultepec, resultado de las malas condiciones del camino que conducía a la prestigiosa construcción. Los emperadores habitaban el castillo y para llegar tenían que pasar por un camino de tierra circundado de árboles y arbustos, un área desierta que hoy es una de las vías distribuidoras de la ciudad más prestigiosas y a la que puede llegar desde nuestras suites en renta.

 

¿Por qué hospedarse en Reforma?

 

Comodidad y fácil desplazamiento son algunos de los valores que los viajeros buscan, tanto aquellos que llegan a la Ciudad de México por trabajo como en el caso de los turistas. Es necesario contar con un alojamiento que ofrezca una serie de ventajas diferenciales que incluyan una ubicación privilegiada y tal es el caso de Suites Obelisk, su hospedaje cerca del Paseo de la Reforma en el que puede sentirse como en casa. En nuestras suites en Reforma usted puede disfrutar de gimnasio totalmente equipado en el nivel Roof Garden, sala de juntas para sus reuniones corporativas, restaurante, jacuzzi, servicio a cuarto, sala lounge y vigilancia privada, además de todas las medidas sanitarias para frenar el covid-19.

 

Comodidad y elegancia.

 

Suites Obelisk está ubicado en la exclusiva zona de Polanco, a pocas calles del Bosque de Chapultepec y de otros atractivos turísticos, como el Paseo de la Reforma, así que no hacen falta motivos muy específicos para alojarse con nosotros. Polanco es un punto de la Ciudad de México que atrae a locales y turistas, que desborda elegancia por la belleza de sus calles y el refinamiento de sus edificios y centros de comercio. Nuestras Suites en Ciudad de México son el mejor lugar para descansar, desconectarse de la rutina, dejar de lado el estrés y salir con sus amigos o aventurarse en una escapada de fin de semana con su pareja.

 

Hospedaje de excelencia.

 

Usted busca seguridad y confort al llegar a una ciudad que no conoce o que no es su lugar de residencia y, en este sentido, Reforma tiene mucho para brindarle. Suites Obelisk, por ejemplo, es una empresa socialmente responsable y acondicionada para que disfrute de una estadía prolongada, partiendo de la idea de que usted necesita sentirse tan a gusto como en casa y con todas las facilidades a su disposición. Contamos con suites para empresarios, familias y parejas, siempre limpias y listas para su próxima reservación.

 

Cocina de alta gama.

 

Uno de los más grandes placeres para cualquier viajero, ya sea que se traslade por placer o negocios, es la comida. Disfrutar de diferentes y apetitosos platillos, con una metrópoli pujante, llena de puntos de interés turístico como telón de fondo, hace que los pequeños grandes momentos queden grabados en su memoria. Puede recordar el Castillo de Chapultepec, dominando el paisaje citadino, mientras disfruta de un café o una comida de clase mundial en uno de los exclusivos restaurantes que se encuentran en Polanco.

 

Facilidad de transporte.

 

Nuestras suites en Reforma, por estar tan cerca de la avenida más importante de la capital, favorecen la movilidad. La lujosa zona de Polanco destaca por ser muy transitable, lo que es ideal si usted se anima a explorar, solo o en pareja, sus elegantes calles, bordeadas por cafés de lujo, centros de negocios y tiendas para ir de compras, al igual que puntos de interés turístico como el Parque Chapultepec, el Auditorio Nacional, la avenida Masaryk, con las mejores boutiques para toda la familia; el Parque Lincoln y muchas discotecas.

 

 Variada oferta cultural.

 

Al hospedarse tan cerca del Paseo de la Reforma, usted tiene a pocas calles de distancia diversas opciones de entretenimiento para que pase unas vacaciones a todo dar. Puede visitar el Castillo de Chapultepec, sede del Museo Nacional de Historia; y otros puntos de interés que son símbolo de la ciudad y están ubicados en Reforma, como La Diana Cazadora, un importante monumento terminado en 1942; el Monumento a Cuauhtémoc y el famoso Ángel de la Independencia, obra que fue construida por tres grandes hombres.

 

Reserve hoy en Suites Obelisk

 

Ahora que el confinamiento ha terminado, es momento para que disfrute de unas merecidas vacaciones y no hay mejor lugar para hospedarse que nuestras suites en Reforma, donde encontrará todo tipo de comodidades para pasar una estancia prolongada como en casa. Para solicitar más información, lo invitamos cordialmente a comunicarse a través del chat en línea, llamando al teléfono o escribiendo un mensaje a las siguientes direcciones electrónicas: reservaciones@suitesobelisk.com o ventas@suitesobelisk.com. Estamos ubicados en Julio Verne 28 y 30, Polanco, 11560, Ciudad de México, México.

 

Tabla de contenidos

phone call