8 razones para hospedarse en Polanco en su primer viaje al CDMX

 

Para personas como usted, que les gusta la belleza arquitectónica y la exclusividad, Polanco es una de las zonas residenciales más prestigiosas de la Ciudad de México y un lugar ideal para descansar en suites en renta con todas las comodidades que necesita. Más allá de los clásicos puntos de interés de la capital, hay un mundo de posibilidades en un barrio de lujo como este, con sus restaurantes finos y sus boutiques para todos los gustos.

 

La capital mexicana es una de las grandes joyas turísticas del continente, una fantasía urbana para quienes gustan viajar como mochileros, solos o en pareja, pero, sobre todo, para los empresarios y emprendedores. Es la urbe más grande de América Latina, un paraíso moderno y arquitectónico en el que convergen lo antiguo y lo nuevo, enriqueciendo la cultura nacional y poniendo de manifiesto el agitado ritmo de vida de los locales. Por esta razón, vale la pena aventurarse por sus calles y pasar una estadía de varios días, saborear la gastronomía y darse cuenta de que México es mucho más que sus noticias.

 

Y, en la actualidad, Polanco es una de las zonas preferidas para quienes buscan suites en DF. Concebido como un barrio de lujo y estratégicamente emplazado, aquí podrán encontrar entretenimiento para todos los gustos, desde museos, parques y centros comerciales para explorar en familia y pasar unas horas agradables con los consentidos de la casa, hasta restaurantes, bares y boutiques para quienes viajan por motivos de negocios e incluso las parejas que han decidido darse una escapada de fin de semana para reconectar.

 

¿Por qué hospedarse en Polanco?

 

Para la mayoría de los viajeros frecuentes a la capital del país, no hacen falta razones para visitar Polanco; de hecho, es un punto de la ciudad que atrae a locales y turistas por igual, debido a la belleza de sus calles y su refinamiento. Polanco es el mejor lugar de la Ciudad de México para descansar, desconectar de la rutina y salir con amigos los fines de semana, darse un gusto gastronómico con sus seres queridos y experimentar el esplendor de la vida nocturna, que tiene una gama de ofertas amplia para los más exigentes.

 

  • Excelencia en hospedaje. Seguridad y comodidad es lo que la mayoría de las personas buscan cuando deciden viajar y, en este sentido, Polanco tiene mucho para ofrecerle. En esta localidad de la CDMX podrán encontrar Suites Obelisk, una empresa socialmente responsable para disfrutar de una estadía prolongada como en casa, pero con todas las comodidades que usted merece. Disponemos de suites en renta limpias y confortables para empresarios, parejas y familias; además, nuestras instalaciones cuentan con gimnasio, jacuzzi, sala de juntas, sala lounge, restaurante, servicio a cuartos, estacionamiento y vigilancia privada.
  • Cocina de clase mundial. La cocina mexicana es una de las más queridas a nivel mundial y Polanco destaca por brindar una selecta variedad de opciones para saborear comida de las mejores mesas internacionales. Hasta los paladares exigentes podrán encontrar un restaurante de su gusto, así como una delicia que no han probado antes. Tanto locales de lujo, como alternativas para presupuestos más ajustados, hospedarse en Polanco representa una ventaja increíble para personas como usted, que no se avergüenzan del placer de comer.
  • Fácil movilidad. Quienes viven en Polanco o han visitado este lujoso barrio en uno de sus viajes coinciden en que una de sus mayores ventajas es que resulta muy transitable. Esto viene bien para explorar a solas, ir de compras o pasear en familia. Caminar por sus calles es muy sencillo, porque Polanco es el barrio más cercano a tiendas, oficinas y centros de negocios, así como a algunos de los puntos de interés turístico de mayor renombre en la capital, como el Parque Chapultepec.
  • Compatible con tu dieta. Los servicios en suites Polanco en renta también son compatibles con su estilo de vida, sobre todo si usted tiene pensando pasar una temporada larga en la Ciudad de México. En principio, esto se debe a que, como ya mencionamos en párrafos anteriores, la cocina nacional es famosa por su sazón picante y la abundancia de ingredientes de origen vegetal. Y es que la capital tiene cientos de restaurantes enfocados en clientes veganos o que prefieren los platillos bajos en grasas. Hay ofertas para los amantes del tofu y, si usted es intolerante al gluten, le encantará saber que muchos de los platos típicos incluyen ingredientes libres de este componente, aunque siempre deben consultar antes de probar.
  • Ideal para la vida fitness. Si usted es un deportista nato y tiene presente que su cuerpo es su templo, al pasar una temporada en Polanco no se verá limitado al momento de poner en práctica sus rutinas. Por ser una zona residencial de lujo, sus calles son ideales para practicar deportes, salir a correr o caminar en familia. Además, al hospedarse en nuestras suites en renta tendrá la posibilidad de acceder a nuestras áreas comunes, como el gimnasio y el jacuzzi.
  • Terapia de compras. Si piensa que salir de compras es terapéutico, entonces le encantará pasear por las boutiques de Polanco. Cerca de Suites Obelisk, en la avenida Masaryk, encontrará algunas de las tiendas de mayor prestigio de la Ciudad de México, perfectas para comprar relajadamente y con restaurantes a pocas cuadras de distancia. Sin duda, pasará un día inolvidable.
  • Aprenda español. Los extranjeros que han llegado a la Ciudad de México para familiarizarse con el idioma y la cultura encuentran en esta localidad y sus alrededores una gran variedad de escuelas de español. Pueden optar por clases privadas a excelentes precios o cursos intensivos, enfocados en turistas. No hay que olvidar que Polanco es el lugar perfecto para que practique la lengua nativa, porque la gente es muy amable y siempre está dispuesta a servirle de la mejor manera.
  • Entretenimiento para usted y su familia. Viajar a la Ciudad de México y hospedarse en Polanco también implica que estará cerca de muchos de los puntos de interés más visitados de la capital. Pasee por los centros comerciales más exclusivos, explore con sus hijos los parques aledaños y conozca el Museo de Antropología y el Paseo de la Reforma, a tan solo unas calles del Parque Zoológico Chapultepec.

 

Venga a conocer Polanco y disfrute de una estadía como en casa en las mejores suites en renta de la CDMX. Suites Obelisk es una empresa concebida para atenderlo de la mejor manera, comprometida con la calidad y la comodidad de sus huéspedes. Para hacer una reservación, escríbanos al correo: reservaciones@suitesobelisk.com o llame al teléfono: (55) 5279 6363.

 

Tabla de contenidos

phone call