¿Cómo escoger la suite más cómoda para usted?

El concepto de comodidad es diferente para cada persona, por eso es importante que a la hora de escoger alguna de nuestras suites reforma tengan muy claro qué es lo que están buscando y las necesidades que tienen para su estancia en CDMX.

No hay nada mejor que, después del estrés diario del trabajo, cuenten con un lugar agradable para llegar a descansar y pasar su tiempo libre. Sigan estos consejos para que adquiera la suite más cómoda y que su experiencia de negocios en la ciudad sea muy agradable.

Tengan en cuenta el tiempo

Este es uno de los puntos más importantes para escoger suites ejecutivas más cómodas. No es lo mismo lo que necesitarán para quedarse un par de semanas como lo necesario para unos meses en CDMX.

En el caso de que la necesiten por unos días o semanas, es probable que un lugar más pequeño y acogedor sea acorde a sus necesidades. Mientras que, si necesitan pasar más tiempo, lo mejor será que busquen un sitio más amplio, con más cosas para suplir sus necesidades y sentirse como en casa.

Las suites más pequeñas irán desde los 24 m2, aún así, resultan una opción confortable si bien el espacio es más reducido. Contarán con baño, cocina, cama y closet. Ideal para descansar después de un arduo día de trabajo.

En el caso de que requieran pasar más tiempo en la ciudad, podrán encontrar suites que van hasta los 90 m2, con las mismas comodidades, pero, en este caso, además, contarán con una o dos habitaciones y salón. Es posible que, ante una estadía más extensa, quieran compartir algunos días con familiares y amigos que no vivan en la ciudad, por lo que disponer de una habitación extra será muy útil en estos casos.

Por otra parte, el salón podrá serles de ayuda si requieren hacer reuniones de trabajo en este espacio. Aunque lo ideal para negociaciones sería acudir a alguno de los restaurantes disponibles en la Ciudad de México, que son ideales para llevar a cabo negociaciones.

El tipo de muebles que desean

Es importante que, cuando van a pasar una larga temporada en un lugar, se sientan lo más a gusto posible. Nuestras suites amuebladas ofrecen diferentes opciones para todo tipo de gustos; tanto si están buscando un lugar minimalista como si quieren algo más decorado y elegante.

Pueden elegir entre lugares con distintos tipos de muebles para que se sientan lo más cómodos posibles. No hay nada mejor que llegar a descansar en un lugar que sea estéticamente agradable para ustedes, pero somos conscientes de que estos gustos varían entre cada persona.

Por eso, ofrecemos diferentes opciones entre las que pueden elegir aquella que más se acople a sus gustos. Los lugares agradables proporcionan mayor tranquilidad y confortabilidad en las personas.

Contar con todos los elementos que necesitan

Dependiendo del tiempo que se vayan a quedar, es posible que necesiten suites Reforma más completas o sencillas. También depende de su gusto. La comida es muy importante en la supervivencia humana, pero también envuelve en sí un gran valor cultural y social.

Hay quienes disfrutan tomar comidas por fuera todo el tiempo, lo cual es una buena opción dada la variedad de restaurantes que hay en CDMX, con diferentes ofertas culinarias para todos los gustos.

Otros prefieren lugares donde puedan cocinar, porque resulta más económico, además que la comida casera. Además, contar con una cocineta ayuda a que puedan sentirse más cómodos y en casa, resultando una opción muy buena para quienes deben seguir una dieta estricta, por lo que no deberán limitarse. En Suites Obelisk contarán con cocinetas por completo equipadas con todos los elementos necesarios para comer y cocinar.

Contar con esta comodidad es muy importante, porque provee una opción muy eficaz, dado que durante su estancia es probable que deban desplazarse todo el tiempo y tienen agendas muy ocupadas.

Por otro lado, dependiendo de los días que se vayan a quedar y los implementos que necesiten, precisarán de una cantidad de espacio para almacenar adecuada. Esta es una opción muy importante con la que podrá contar en nuestras suites. No hay nada peor que estar tomando la ropa de la maleta durante meses.

Tener presente el presupuesto

Utilizar suites reformas resulta una opción más económica si deben quedarse por mucho tiempo. No es rentable pagar una habitación de hotel con todas las comodidades que pueden encontrar en una suite, más si la necesitan por varios días.

Si están planeando un viaje de negocios para la Ciudad de México en los próximos días, reserven la suya a través de nuestro correo electrónico reservaciones@suitesobelisk.com.