Elementos esenciales para viajar con niños

En estas fechas donde muchos salen de vacaciones, es probable que estén considerando viajar con sus familias a la Ciudad de México para disfrutar de todo el atractivo turístico, de entretenimiento y gastronómico que la capital del país les puede ofrecer.

Las suites amuebladas DF de Obelisk les ofrecen todo lo básico que necesitan para tener una estadía cómoda, pero para que su viaje sea completo, si van con niños, es indispensable que no olviden los siguientes elementos.

Ropa de más

Para nadie es un secreto que los niños se ensucian con frecuencia, lo que puede resultar desastroso en ciertos eventos y ocasiones. Para que no andan estresados y precisos de prendas para sus pequeños, háganles una maleta aparte con una buena cantidad de ropa.

Lo bueno es que cuando lleguen a nuestras suites DF contarán con el espacio necesario para que puedan almacenar todas las prendas, sin tener que pasar diariamente por el incómodo proceso de empacar y desempacar. Nuestro objetivo es que se sientan, de cierto modo, como en casa.

Portabebé y/o canguro

Si tienen niños muy pequeños que aún no caminan, puede que estén pensando en cómo van a movilizarse con ellos por la ciudad sin mayores complicaciones, teniendo en cuenta que no es muy buena idea viajar con la carriola, que puede resultar aparatosa.

Un portabebé será ideal para subirse a los vehículos y llevar a su bebé por la ciudad, claro que después de un rato puede también resultar cansado, por lo que la opción de un canguro de seguro también es muy buena, ya que ofrece una manera muy cómoda de llevar a sus pequeños cargados mientras realizan turismo.

Botiquín de primeros auxilios

Cuando viajen con sus niños es esencial que carguen un pequeño maletín de primeros auxilios, con los medicamentos indispensables para heridas, raspones y enfermedades leves que le puedan surgir al pequeño durante el viaje.

Algodón, gel antibacterial, alcohol, protector solar, antigripales, medicinas para el dolor general, vendaje, entre otros elementos, son indispensables para todo viaje, pero aún más si van a llevar a sus niños.

También tengan en cuenta llevar toda la documentación del menor al día. Aunque no es lo esperado, puede que durante el viaje este se llegue a enfermar, por lo que será necesario acudir a los servicios médicos, para los que resulta indispensable contar con toda la documentación al día, así como una copia de la historia clínica en caso de que su hijo se enferme con frecuencia.

Juguetes

Muchas de las actividades que realizarán durante su visita a la Ciudad de México pueden resultar entretenidas para los adultos, pero sumamente tediosas para los niños, por lo que requieren llevar algunos de sus juguetes preferidos para que estos se entretengan.

Eso sí, deben ser muy cuidadosos con los juguetes, no querrán perder estos preciados elementos para sus pequeños.

Audífonos

Los audífonos son un gran recurso para viajar con niños, pues gracias a estos pueden lidiar con la descompensación que genera la gravedad en los oídos de los pequeños dado el caso de que vayan a viajar en avión.

De igual forma, estos pueden servirles como medio de entretenimiento, ya que podrán conectarlos a sus celulares, tabletas o computadoras para que los niños se entretengan, tanto en las suites amuebladas DF como en los diferentes destinos turísticos que visitarán.

Elementos de aseo

Aunque en sus suites CDMX encontrarán algunos elementos de aseo, los niños tienen requerimientos especiales en cuestiones de aseo que solo pueden ser suplidos mediante la utilización de los elementos de limpieza personal diseñados para ellos.

Los champús, cremas, lociones, jabones y demás implementos infantiles suelen tener un pH más bajo que procura cuidar su piel que es tan delicada. Además de que por lo general tienen diseños que son atractivos para ellos, lo cual es un punto muy importante.

Pañales o bacinilla

Dado el caso de que tengan bebés, es necesario que empaquen una buena cantidad de pañales para el viaje. Aunque de lo contrario, no será muy difícil encontrarlos en la Ciudad de México.

Pero si tienen niños más grandes que están en la transición de los pañales mediante el uso de bacinillas, sí resulta indispensable que lleven su bacinilla personal, puesto que para ellos es más difícil adaptarse a otras o al mismo sanitario.

Viajar a la Ciudad de México es una opción muy atractiva con diferentes cosas para hacer en un lugar lleno de magia, buena comida y sitios geniales para visitar. No se pierdan de la oportunidad de viajar con sus hijos a la ciudad, y hagan que ellos se incorporen al viaje de la manera más cómoda.

Realicen sus reservaciones de nuestras suites amuebladas DF escribiéndonos al correo electrónico reservaciones@suitesobelisk.com.