Haz un viaje cultural a la Ciudad de México

La Ciudad de México es enorme, es tan grande que en un día es imposible descubrir todo su esplendor, por eso las personas siempre vuelven a buscar suites Ciudad de México, pues un viaje no es suficiente para dejar de visitar la ciudad más grande del país.

Por lo anterior, queremos proponerles una aventura cultural en la Ciudad de México para su próximo viaje. Esta idea es aplicable para todos los tipos de viaje, incluso si están buscando suites ejecutivas para descansar en su próximo viaje de negocios o bien si quieren hacer una escapada romántica durante un fin de semana. La aventura cultural es para todos.

Si deciden emprender en la aventura que les proponemos en Ciudad de México, nosotros les recomendamos que lo hagan en las suites Ciudad de México ubicadas en Polanco, pues en esta zona es donde encontrarán la mayor cantidad de atracciones culturales, entre las más destacables se encuentran: el Museo Nacional de Antropología y el Museo Tamayo, entre otros más.

Visita Teotihuacán

Si aún no has visitado Teotihuacán, ¿qué esperas para hacerlo? Teotihuacán es uno de los complejos arqueológicos mexicanos más importantes del país. En él podemos encontrar las majestuosas pirámides de la Luna y El Sol. Muchos gustan de ir durante el equinoccio de primavera, sin embargo, este año permanecerá cerrado por disposiciones oficiales. Esto no quita que puedan visitarlo en cualquier otro momento del año.

Teotihuacán se encuentra a 50 kilómetros de la Ciudad de México y dentro de los pueblos mágicos: San Juan de Teotihuacán y San Martín de las Pirámides. Estos dos pueblos combinan la cultura colonial con las pirámides que tienen una historia tan extraordinaria. Asimismo, en estos pueblos pueden encontrar museos para conocer más sobre los descubrimientos sobre la cultura que habitó y abandonó estas pirámides.

Museo Nacional de Antropología

En el caso de que sean apasionados por la cultura prehispánica, asistir al Museo Nacional de Antropología es una parada que no pueden perderse. Si ya han asistido a este Museo podrán coincidir con nosotros al reconocer que no es un museo que se visite solo una vez.

Asimismo, su arquitectura es otra atracción de este museo. Pues tiene un diseño y planeación único. Por ejemplo, su fuente en la entrada es una vista que no debemos perdernos. Tampoco hay que olvidar que es un museo con historia que inspiró una de las películas protagonizadas por Gael García.

Danzantes aztecas del Zócalo de la Ciudad de México

Parte de la magia de visitar la Ciudad de México se encuentra en el zócalo, donde los danzantes interpretan las danzas aztecas. Sus trajes son hipnóticos y cada paso que dan es una experiencia que no deberían perderse al visitar la Ciudad de México.

Contemplar a estos danzantes realmente nos transporta a otra época de nuestro país. Es en esos momentos donde suena la música azteca que nos sentimos en conexión con nuestros antepasados, es un momento en el que se puede creer que viajamos en el tiempo.

Si deciden visitar el zócalo de la Ciudad de México, pueden turistear por sus alrededores, cerca se encuentra el primer Sanborns en la casa de los azulejos, el cual es un edificio que no deben perderse, recuerda un poco a las casas portuguesas de Lisboa.

Museo Tamayo

El Museo Tamayo es uno de los museos más importantes de la Ciudad de México, especialmente en temas de Arte Contemporáneo. Lo que hace visitar a este museo una experiencia imperdible es caminar entre el bosque hasta encontrar el recinto. También tiene una oferta de actividades al aire libre que no deberías perderte.

En caso de que ya conozcas este Museo también te podemos recomendar el MUAC, el cual también tiene muestras temporales de grandes artistas contemporáneos que no deberás perderte.

Hospédense en Suites Obelisk

En Suites Obelisk van a encontrar las mejores suites en Ciudad de México, además estamos ubicados en la mejor zona: Polanco. A unas cuadras podrán transitar la ciudad por el metrobús que recorre todo el Paseo de la Reforma.

Asimismo, tenemos un jacuzzi con una vista increíble, entre otras amenidades que no deben perderse en su futura estancia en suites Polanco. En Suites Obelisk queremos ser testigos de su futura visita a CDMX. Tenemos personal capacitado y comprometido de gran calidad humana, para hacer que mientras se encuentran con nosotros se sientan como en casa.

Anímense a descubrir la cara cultural de la Ciudad y realice su reservación llamando a la línea +52 (55) 5279 6363, estaremos gustosos de que se hospeden con nosotros.