Lo que deben tener en cuenta para visitar Ciudad de México por primera vez

México, sin duda, es uno de los países más atractivos de Latinoamérica, gracias a su gran variedad cultural, lugares de entretenimiento y la excelente oferta gastronómica del país. Aunque hay diferentes ciudades con grandes atractivos turísticos, es probable que quieran comenzar por conocer la capital, Ciudad de México.

Así que tengan en cuenta las siguientes cosas para preparar su viaje y rentar una de nuestras suites condesa CDMX, así, harán que su experiencia sea agradable y por completo memorable.

Viajen por al menos cinco días

Cuando realicen su reservación de suites amuebladas, procuren que al menos puedan pasar cinco días en la ciudad. Ya verán que con la gran oferta de sitios turísticos que hay, los días que pasen les parecerán cortos, por eso, es una buena idea planear su viaje para que puedan aprovechar al máximo el turismo.

Si desean quedarse por más tiempo, en nuestras suites condesa CDMX encontrarán distintos planes para que aprovechen y puedan disfrutar al máximo su estadía. No hay nada peor que quedar con la frustración de que faltó tiempo para recorrer la ciudad.

Escojan el mejor hospedaje

En nuestras suites DF ofrecemos diferentes comodidades para nuestros huéspedes. Contamos con suites por completo amuebladas para que, no importa el tiempo que vayan a pasar en el país, disfruten como si estuviesen en casa.

Allí, tendrán la posibilidad de cocinar para tomar comidas rápidas antes de salir a disfrutar de todo lo que la ciudad les puede ofrecer. Además, gracias a la ubicación estratégica, también estarán cerca de diferentes restaurantes con todo tipo de ofertas gastronómicas para que deleiten sus paladares.

Es bien sabido que, si van a pasar muchos días en la ciudad, los precios de los hoteles pueden ser altos, por eso, si aprovechan alguna de nuestras suites, podrán tener un ahorro considerable que utilizarán en disfrutar del turismo.

Por otra parte, la calidez y hospitalidad de nuestro personal será una agradable sorpresa para ustedes, hará que se sientan como en casa. Nuestra idea es que tengan una experiencia de otro nivel, garantizando su tranquilidad y confianza. Encontrarán un espacio de paz después de un día largo de disfrute en CDMX.

Infórmense sobre los principales sitios turísticos

Para garantizar que su viaje sea exitoso y memorable, es necesario que se informen sobre los mejores lugares para visitar en Ciudad de México. Lugares como la Catedral Metropolitana, considerada Patrimonio de la Humanidad; el Palacio Nacional con su hermosa arquitectura Barroca, el Zócalo de la CDMX y otros sitios están a su disponibilidad para que vivan una experiencia completa.

Pueden encontrar diversas listas de lugares turísticos a través de internet, donde podrán ir en solitario, utilizando los servicios de ubicación de su preferencia, o contratar guías turísticos que los acompañarán en sus viajes.

Tengan cuidado con la comida

Si bien la gastronomía de México es muy variada, hay un fenómeno conocido como «La venganza de Moctezuma», que es una infección estomacal que se genera en algunos turistas que vienen por primera vez al país.

Esto se debe a que en muchos lugares no se acostumbra a consumir alimentos con tanta cantidad de condimentos, como es común en la gastronomía mexicana. Sin embargo, esto no debe limitarlos, sino que deben tener conciencia de ello para que se informen en los restaurantes donde asistan.

Nuestras suites condesa CDMX están cerca a diferentes restaurantes en los que podrán experimentar la gran variedad de comida autóctona del país, eso sí, teniendo siempre mucha precaución para evitar problemas en su viaje.

Utilicen el transporte público

Las redes de transporte público de la Ciudad de México están muy bien conectadas, por lo que podrán recorrer toda la ciudad haciendo uso de este sistema por un costo más bajo que si deciden movilizarse en taxi u otros medios.

Claro está, pueden informarse sobre las rutas para saber cuáles son las que más les convienen para llegar a los lugares que deseen visitar cada día.

Aprovechen las entradas gratuitas a los museos

México, a lo largo de su historia, ha tenido una gran cantidad de artistas reconocidos con obras espectaculares. Es por eso por lo que muchos museos en la ciudad son una parada obligatoria para los turistas. Allí podrán empaparse más sobre la cultura y el arte del país.

Algunos museos como el de Chapultepec, el Palacio de Bellas Artes, el de Diego Rivera, entre otros, tienen entrada gratuita los días domingo en la Ciudad de México. Por lo que podrán ahorrarse un dinero en entradas y utilizarlo para gastar en otras cosas en la ciudad.

Si están planeando visitar nuestro país, no olviden reservar su suite condesa CDMX para disfrutar de las comodidades que les ofrecemos para su viaje. Escríbannos al correo electrónico reservaciones@suitesobelisk.com y realicen sus reservaciones.