Lo que no pueden olvidar llevar a un viaje de negocios

Muchas veces cierto tipo de empleos requieren que cada cierto tiempo se desplacen a otras ciudades para concretar negocios o hacer trabajos específicos. Por lo tanto, se trata de un tiempo en el cual estarán fuera de sus hogares y deberán acoplarse a un nuevo estilo de vida, aunque sea por poco tiempo o una larga temporada.

De seguro si vienen a la Ciudad de México y se hospedan en una de nuestras suites reforma podrán disfrutar de una estadía agradable en un lugar cómodo, pero hay algunos elementos que no pueden quedar por fuera de su maleta para que su viaje sea exitoso.

Una lista es importante

Antes de comenzar a empacar todos los objetos que deben acompañarlos para su estadía en una de nuestras suites ciudad de México, es indispensable que realicen un inventario de lo que van a llevar.

Pese a que puede parecer una actividad dispendiosa e innecesaria, lo cierto es que no hay nada peor que olvidar sus objetos personales, pues es probable que, debido al estrés y el tiempo, se pasen por alto cuando empaquen de vuelta, siendo posible que nunca los recupere.

Hagan una lista por lo menos de aquellos elementos que son más fundamentales. Para que no la pierdan, pueden realizarla en sus celulares y subirla a la nube, así será otro objeto menos del que preocuparse.

1-    Ropa adecuada

Dependiendo del tiempo que se van a quedar en la ciudad, es necesario que empaquen una buena cantidad de ropa. Lo mejor es que no vayan limitados de prendas, dado que puede suceder que en alguna cena se manchen, por ejemplo, y deban cambiarse para asistir a otra reunión.

Tampoco deben exagerar, pues de seguro con la cantidad de ropa adecuada podrán manejar el espacio más fácil, sin necesidad de encartarse con demasiadas maletas que entorpezcan su viaje.

La ventaja que tienen nuestras suites reforma es que cuentan con el espacio ideal para almacenar sus prendas por el tiempo que se vayan a quedar. Sacar diariamente la ropa de la maleta puede ser tolerable un día o dos, pero si se van a quedar más de una semana, por ejemplo, es posible que prefieran contar con un lugar de almacenaje.

2-    Laptop, tablet y/o celular

Puede que aclarar que llevar el celular está de más, puesto que es un dispositivo que casi todas las personas llevan en el bolsillo a diario. Pero en este punto lo agregamos puesto a que nos referimos específicamente al dispositivo con el cual van a trabajar.

La computadora portátil es muy útil durante los viajes de negocios, pero puede que ustedes prefieran utilizar otro tipo de dispositivos o el mismo celular. Independiente de cómo trabajan, lo importante es que no olviden este aparato y los demás implementos que necesiten para que este funcione.

3-    Libreta y lapicero

Aunque muchas veces la toma de notas se hace mediante el celular, en ocasiones resulta más cómodo y hasta práctico anotar en una libreta, además de que tomar nota a mano ayuda a memorizar datos de mejor manera.

No olviden llevar lapiceros extra, recuerden que estos elementos se pierden con facilidad. Los bolígrafos no solo les ayudarán para tomar nota, sino que son indispensables en el caso de que deban firmar algún documento, por ejemplo.

4-    USB

Pese a que la mayoría de información hoy en día se guarda en la nube, no deben dar por sentado que siempre tendrán acceso a internet. Por ejemplo, puede que un día quieran ir a trabajar en una cafetería y esta no tenga conexión a internet, por lo que necesitarán un lugar donde almacenar sus archivos y seguir trabajando.

Aunque en nuestras suites reforma contarán con un acceso seguro a internet, tengan presente que las redes de Wifi abiertas no siempre son seguras, por lo que es mejor que trabajen sin conexión en ciertos lugares que ofrezcan este servicio, con el fin de evitar que personas inescrupulosas tengan acceso a su computadora.

5-    Gel antibacterial

Limpiar sus manos cada cierto tiempo cuando estén fuera de sus suites ejecutivas DF es importante para que eviten enfermarse. De seguro tendrán que saludar y dar la mano muchas veces, por lo que desinfectarse cada cierto tiempo es crucial.

6-    Algo de entretenimiento

No todo será trabajo durante su viaje, por lo que deben tener presente el tiempo de ocio. Para disfrutar de este pueden acceder a una amplia oferta gastronómica en la CDMX, además de visitar diferentes lugares turísticos.

Pero también es una buena idea que empaquen algunos objetos de entretenimiento, como pueden ser libros, revistas e incluso consolas de videojuegos portátiles, que les permitan despejar sus mentes durante su tiempo libre.

Realicen las reservas de sus suites escribiéndonos al correo electrónico reservaciones@suitesobelisk.com.