Por qué nuestras suites son la mejor opción para hospedarte durante viajes de negocios

Muchos trabajos requieren que los empleados se desplacen durante un tiempo a ciertas ciudades, en este caso a la ciudad de México, para realizar labores específicas o negocios que requieren representación en la capital.

Para que esto se realice de la manera más adecuada y cómoda para los colaboradores, en Suites Obelisk contamos con suites ejecutivas por completo equipadas para que puedan sentirse como en casa mientras se hospedan en la Ciudad de México.

En este artículo conocerán por qué somos la opción idónea que pueden encontrar en CDMX para hospedarse cómodamente durante sus viajes de negocios.

Salas de juntas

Las salas de juntas son espacios esenciales para toda organización, en ella podrán llevarse a cabo reuniones empresariales con todos los elementos necesarios para realizar presentaciones, conversar y tomar decisiones que resultan cruciales para sus empresas.

En nuestras instalaciones contamos con tres salas de juntas equipadas, con espacio máximo para albergar hasta 60 personas, además de diferentes menús alimenticios entre los que podrán escoger dependiendo de las necesidades que tengan para llevarlas a cabo.

Estos espacios son necesarios debido a que tienen el acondicionamiento ideal para concentrarse y tomar decisiones importantes. No tendrán grandes interferencias del exterior. Además, son lugares sobrios y elegantes que les permitirán impresionar a los asistentes para mayor tranquilidad.

Al ser lugares especiales para realizar reuniones de tipo empresarial, no tendrán que preocuparse por buscar espacios externos para llevar a cabo estos encuentros, todo lo encontrarán en un mismo sitio. Después de culminada la reunión, estarán tranquilos al saber que nuestro personal se encargará de reorganizar y mantener la sala en óptimas condiciones para futuros encuentros.

Un lugar para mantenerse en forma

Además de tener un espacio agradable para descansar en nuestras suites ejecutivas, podrán acceder a una variedad de espacios ideales para mantener su salud, tal y como lo realizan en su cotidianidad.

Contamos con un gimnasio por completo equipado, ideal para continuar con su rutina de ejercicios sin tener que preocuparse por desplazarse a otros sitios para encontrar este servicio.

Aunque si lo prefieren, nuestra ubicación estratégica resulta ideal para quienes disfrutan de trotar o caminar pacíficamente en las mañanas. El parque Lincoln está ubicado a tan solo 270 metros de nuestras suites DF, por lo que podrán disfrutar de este espacio natural para dispersar sus mentes y realizar un poco de ejercicio.

Oportunidad de conocer nuevas personas

En nuestro comedor pueden tomar un desayuno continental, realizando sus elecciones de acuerdo con nuestro menú, sus gustos y necesidades dietéticas. En este sitio podrán tener un tiempo agradable, en el que podrán conocerse con algunos de nuestros huéspedes y personal, lo cual puede ser beneficioso para su viaje de negocios.

Además de esto, si lo prefieren, pueden llevar a cabo algunas de sus reuniones de trabajo en este espacio, disfrutando de nuestro variado menú y de un lugar agradable equipado para el total deleite gastronómico.

Internet de alta velocidad

El servicio de internet se ha vuelto indispensable en nuestras vidas, más aún si se trata de un viaje de negocios, durante el cual es posible que necesiten acceder a reuniones online y documentos guardados en la nube.

Con el internet que tenemos de seguro se sentirán tranquilos al saber que no contarán con mayores inconvenientes durante su conexión. Además de esto, siempre procuramos mantener la seguridad de nuestra red, con la intención de que sus documentos e información confidencial no corran riesgos.

Cocinas equipadas

Aunque tenemos un buen comedor y chefs profesionales que se encargan de preparar las delicias de nuestro menú, es posible que, sí tendrán una larga estancia en la Ciudad de México, de vez en cuando prefieran realizar sus propias preparaciones, para sentir un poco del calor de hogar más cerca.

Muchas de nuestras suites ejecutivas cuentan con cocinas por completo equipadas con ollas, vajilla y demás utensilios listos para que preparen sus platillos en la comodidad de su estancia.

Un buen lugar para el tiempo libre

No todo es trabajo, mucho menos si se encuentran en una ciudad tan hermosa como lo es CDMX. En este sentido, dentro de nuestras suites ofrecemos diferentes espacios dispuestos para que se dispersen luego de un largo día de negocios.

Contamos con una sala lounge en la que hemos procurado diseñar un espacio ideal para que se relajen y desconecten de todo el estrés que puedan tener debido a su viaje de negocios. Como sabemos que no querrán pasar todo el tiempo encerrados en su suite, este lugar es ideal para que socialicen o simplemente se sienten a pasar un rato en compañía de un buen libro.

Además de este lugar, contamos con un relajante jacuzzi en nuestro rooftop donde podrán tomar un baño mientras disfrutan de las maravillosas vistas que la Ciudad de México les ofrece. Nada mejor que un burbujeante baño caliente para olvidarse de todo el estrés relacionado con el trabajo.

Vigilancia

La seguridad en sus suites ejecutivas DF es algo que no nos tomamos a la ligera, por eso contamos con personal capacitado disponible para ustedes las 24 horas del día ante casos de emergencia o cualquier situación de seguridad.

Por otra parte, tenemos un circuito cerrado de cámaras dispuestas en lugares estratégicos para mantener la seguridad en todo el edificio, a la vez que harán que ustedes se sientan más seguros durante su hospedaje en nuestras suites.

Espacios diseñados para su comodidad

No importa si tendrán una estancia larga o corta en la Ciudad de México, nosotros hemos procurado diseñar espacios que sean ideales para que se sientan como en casa durante su estancia con nosotros.

Si se quedarán por largas temporadas, podrán contar con suites de hasta 95 m2 por completo equipadas con dos habitaciones, cocina, sala de estar y todos los servicios que ya les hemos mencionado.

Por otra parte, para estancias más cortas tenemos habitaciones estándar con camas King size para mayor comodidad, además de cortinas blackout que les proporcionarán un mejor descanso.

Centro de lavado

Para estancias más largas, tener la posibilidad de lavar su ropa es crucial. Por este motivo, contamos con un centro de lavado, sujeto a disponibilidad, que les prestará el servicio que necesitan para que sus prendas estén listas justo cuando más las necesiten.

Nuestro personal capacitado procurará que, de acuerdo con la disponibilidad, sus prendas se encuentren limpias en el menor tiempo posible, procurando siempre proporcionarles el cuidado necesario.

Servicio al cuarto

En el caso de que no quieran dirigirse hacia el comedor ni tampoco cocinar en sus suites, contamos con room service cuando lo necesiten. A través de este servicio podrán solicitar platillos y bebidas que les serán llevados hasta la puerta de sus habitaciones.

El room service es una gran opción para aquellos momentos en que quieren disfrutar de un platillo delicioso o una bebida sin necesidad de salir de su suite, bien sea porque se encuentren cansados después de tanto trabajo o porque justo se están preparando para salir de nuevo.

Ubicación ideal

La ubicación de Obelisk Suites es ideal para que puedan disfrutar de todo lo que nuestra maravillosa Ciudad de México les puede ofrecer. Tendrán acceso a lugares turísticos importantes, sitios de compras, cafeterías, restaurantes y demás espacios que requieran para hacer de sus viajes de negocios experiencias más completas.

Si son quienes prefieren trabajar desde la comodidad de una cafetería, no se pueden perder lugares como JoSélo Café, donde podrán disfrutar de bebidas frías y calientes para acompañar sus largas jornadas laborales a distancia.

Otra cafetería maravillosa a las que podrán acceder tan solo caminando desde nuestras suites, es Le Pain Quotidien donde disfrutarán de una variada oferta gastronómica, buenas bebidas y un espacio idóneo para trabajar.

Además, el hecho de que nos encontramos en el centro les brinda la posibilidad de acudir a una gran variedad de restaurantes idóneos para llevar a cabo reuniones laborales, con los ambientes más elegantes y distintos y los platillos más deliciosos de nuestra gastronomía mexicana y hasta de otros países.

En Polanco tendrán acceso a diferentes lugares turísticos como el Museo Jumex, donde disfrutarán de lo mejor del arte contemporáneo en México. Para quienes prefieren obras más clásicas también está el Museo Rufino Tamayo, donde si bien se encuentran obras de arte contemporáneo, destaca por su valiosa colección de obras clásicas.

La vida nocturna en Polanco también es algo que no se pueden perder si se van a hospedar en una de nuestras suites por un buen tiempo. Después de largas jornadas laborales, nada mejor que pasar un buen rato en un sitio lleno de música para bailar y beber una copa.

En Suites Obelisk queremos ser su residencia ideal en CDMX. Tenemos personal capacitado y comprometido de gran calidad humana, para hacer que mientras se encuentran con nosotros se sientan como en casa.

Nuestras suites acondicionadas cumplen con todo lo necesario para hacer de su estancia lo más cómoda posible, complementándolas con espacios ideales para que realicen sus actividades personales y de negocios con plena tranquilidad.

Anímense y realicen sus reservaciones llamándonos a la línea +52 (55) 5279 6363, estaremos gustosos de que se hospeden con nosotros.