Restaurantes para disfrutar una cena romántica con su pareja

Si bien nuestro servicio de suites Polanco en renta es solicitado comúnmente por ejecutivos, también las parejas suelen contactarnos para alojarse en un sitio cómodo, elegante, donde el romance pueda florecer y fortalecer el amor que los ha unido. Para que ello sea posible las cenas románticas no deben faltar, sin embargo, es esencial saber a qué sitios acudir para probar deliciosos platillos con la persona que ama. Lo primero y más importante es que ubique un buen hospedaje, que sea céntrico, seguro y ponga a su disposición una fácil movilidad, necesaria para disfrutar del turismo gastronómico del distrito de Polanco.

Y es que la comida es una parte esencial de cualquier experiencia de viaje, ya sea por placer o negocios. Pero, cuando se trata de compartir con la persona que usted ha elegido para pasar el resto de su vida o al menos una parte de ella, disfrutar juntos de los aromas y sabores de la capital de nuestro país supone una vivencia única, que contribuirá a unirlos más y crear recuerdos juntos. Además, conocer los excelentes restaurantes que componen la variada oferta de Polanco es una gran opción si está buscando una manera de reconectar en su matrimonio y degustar la gastronomía mexicana a plenitud.

No debe olvidar que Polanco es la localidad más opulenta de la Ciudad de México, no en vano nuestras suites en renta son tan populares entre los viajeros que vienen a pasar estadías prolongadas. Nuestro complejo de hospedaje de lujo es uno de los más destacados, entre una amplia variedad de opciones para que usted pase unas vacaciones de primera. En Polanco encontrará restaurantes de clase mundial, centros comerciales como de revista y boutiques que no tienen nada que envidiarles a las de Beverly Hills, Londres y París. ¿Está listo para disfrutar de una segunda luna de miel en el corazón de la capital mexicana? Entonces, no se puede perder este compendio de los mejores restaurantes y bares para compartir un delicioso almuerzo o agasajar a su pareja con una cena muy romántica.

Lo más top de Polanco para comer

Si se ha quedado en nuestras suites Polanco en renta o ha leído acerca de Suites Obelisk, sabrá que Polanco es una de las zonas más trendy de la Ciudad de México, un auténtico paraíso urbano en medio de la agitada vida de la capital, donde predomina el bullicio y el ajetreo cotidianos. Y pese a que este elegante distrito no está exento de todo lo que caracteriza a la ciudad más vasta de América Latina, sin duda encontrará un par de razones para querer quedarse. En general, las áreas residenciales y hoteleras de Polanco son bastante seguras, su aire es más limpio que en el resto de CDMX y puede encontrar una amplia oferta de puntos de interés turístico, tiendas y lugares de esparcimiento.

No obstante, el factor por el que más destaca Polanco es su comida de clase mundial. Para muchos viajeros expertos, la Ciudad de México tiene la mejor oferta culinaria del país. Usted puede encontrar lo que le guste, de acuerdo con sus preferencias y presupuesto. ¡Hay muchas alternativas para probar algo diferente y a precios increíblemente bajos! Pero, si lo que quiere es vivir una experiencia gastronómica completa, con fotos incluidas y ambiente inolvidable, entonces debe darse a la tarea de hacer un recorrido por sus restaurantes.

Garum

Avenida Presidente Masaryk 513, Polanco.

En este restaurante se mezclan ingredientes frescos de Baja California, en presentaciones maravillosas y bajo el liderazgo del chef Vicente Torres. Garum se encuentra sobre la avenida Pdte. Masaryk, en el número 513. Rodeado de un ambiente sofisticado, ricamente decorado para los comensales más selectos y espléndidos al momento de elegir sus platillos, podrá probar lo mejor de la gastronomía de Polanco. El chef pone a su disposición exclusivas creaciones de temporada, dos menús de degustación y una fina atención.

Au Pied de Cochon

Campos Elíseos 218, Polanco.

Después de haber pasado una tarde tranquila, paseando por la Ciudad de México o descansando en nuestras suites en Polanco, una buena idea para romper con la rutina y vivir en pareja una experiencia muy romántica es el restaurante Au Pied de Cochon, un clásico entre los clásicos. Jamás pasará de moda, eso es seguro. El ambiente es sumamente exclusivo, así que no olvide llevar su mejor atuendo para la velada. Aquí encontrará el más exquisito menú de la gastronomía francesa. Si viaja por negocios, en lugar de placer, es un punto ideal para cerrar un acuerdo, festejar el aniversario de su empresa o un logro.

Brasserie Lipp

JW Marriott, Ciudad de México, Andrés Bello 29, Polanco.

Continuando con la línea de la gastronomía francesa, le aconsejamos que conozca Brasserie Lipp, uno de los lugares más refinados de Polanco, con gastronomía típica de la cuna de la cocina internacional. Pruebe un vino de alta calidad en compañía de su pareja y no se cohíba de ello, porque este restaurante cuenta con una de las cavas más completas de toda la Ciudad de México. Acompañe su fino licor con la garra de león rostizada con polenta frita o pulpo a la parrilla con papas Cambray, salsa foie gras y mantequilla al limón.

NOSO

Masaryk 311, Polanco

Haciendo gala de una de las culturas más fascinantes de España, una provincia verdaderamente merecedora de atención como lo es Galicia, NOSO, que en gallego significa «NUESTRO», es una experiencia desde que usted traspasa la puerta del local, porque es inevitable que se maraville con su decoración minimalista, muy acogedora y que acaba por quedar enamorado de su variado menú, creado por los chefs Sandra Fortes y Miguel Hidalgo. Su platillo más solicitado es el risotto con fondo de bogavante servido con queso.

Quintonil

Avenida Isaac Newton 55, Polanco.

Desde el año 2018, este excelente restaurante empezó a superar a Pujol en la lista de los cincuenta mejores restaurantes de la Ciudad de México. Su plus es una propuesta muy fresca y diferente, pero que no deja de lado la sofisticación que usted busca en una cena romántica. Sus sabores están a cargo del chef Jorge Vallejo, fusionando lo mejor de las raíces de nuestro país con visos más contemporáneos. Su menú está compuesto por un sistema de degustación de once tiempos, toda una experiencia gastronómica.

NOM Cocina Expuesta

Alejandro Dumas 125, Polanco.

Otro restaurante que vale mucho la pena para una comida de ensueño con su pareja, cerca de nuestras suites Polanco en renta, es NOM Cocina Expuesta, uno de los secretos mejor guardados de la localidad. La ventaja diferencial respecto a otros restaurantes top está en sus ingredientes de primerísima calidad, bien utilizados para respetar las técnicas contemporáneas culinarias. Su cocina en barra ofrece una experiencia única para las parejas más jóvenes, que llegan hambrientas, pero que no desean dejar de lado el glamour. Su menú nocturno incluye de nueve a diez tiempos, con especialidades como la langosta ponchada sobre una cama de aguacate, pico de gallo de mango y wasabi en cama de arroz.

Beefbar

Calzada General Mariano Escobedo 700, Anzures.

En el camino real de Polanco se encuentra ubicada otra propuesta de la alta cocina que seguro lo deleitará. Puede ser ideal para una propuesta de matrimonio o para una cena perfecta y romántica en su escapada de fin de semana. Su ambiente está rodeado de exclusividad y buen gusto, lujo para los más exigentes, con un recibimiento principesco y una sensación de confort que pocos restaurantes pueden emular. Se trata de Beefbar, un restaurante de élite especializado en cortes, como el côte de bœuf, que puede acompañar con puré natural con aceite de trufas negras o jalapeño y un buen vino tinto.

Teppan Grill & Tong Fong Sake Bar

Campos Elíseos 204, Polanco.

¿Quiere algo diferente, más sofisticado y exótico? No puede dejar de pasar por Teppan Grill & Tong Fong Sake Bar, un restaurante del más alto nivel gastronómico para los amantes de la cocina oriental. El chef les ofrece una amplia variedad de opciones de ramen, al igual que diferentes platillos asiáticos que lo deleitarán. El ambiente es muy tranquilo, romántico, con una iluminación que es la estrella del lugar, perfecta para hablarle al oído a su pareja.

Chapulín

Campos Elíseos 218, Polanco.

Dirigido por Josefina López y José Manuel Baños, este restaurante cumple con el propósito de deleitar a los comensales más exigentes con platillos que rompen la barrera de lo tradicional y convierten algo sencillo en lo más sublime. Obras de arte de la cocina mexicana se convierten en una sinfonía de sabores y aromas que harán que se le llene de agua la boca. No puede pasar del mole negro o del exquisito pozole de mariscos. Sus instalaciones, además, tienen hermosas vistas, madera fina, una terraza decorada con un espejo de agua, talavera poblana y un estilo contemporáneo que lo hará regresar por más.

Pujol

Tennyson 133, Polanco

Durante muchos años ha sido considerado como el mejor restaurante de toda la Ciudad de México, de modo que no podía faltar en esta lista, sobre todo si considera el hecho de que está ubicado en Polanco, cerca de Suites Obelisk. Es una parada imperdible si viene del exterior y quiere compartir con su pareja lo mejor de la gastronomía mexicana, preparada con todo el buen gusto del chef Enrique Olvera. Su cocina está inspirada en las raíces oaxaqueñas, mezclando también las últimas tendencias culinarias a nivel mundial.

Reserve hoy en Suites Obelisk

Si quiere pasar unas vacaciones a todo dar o han estado soñando con un fin de semana inolvidable, nuestras suites Polanco en renta son la mejor opción para que se hospede con la persona que ama. Toda la magia de Polanco, sus calles elegantes y sus restaurantes tan distinguidos seguro que lo enamorarán aún más. Reserve ahora su estadía a través de nuestro formulario de contacto, al teléfono (55) 5279 6363 o a los correos reservaciones@suitesobelisk.com y ventas@suitesobelisk.com. ¡Lo esperamos!