Suites en México

 

Muchas personas en el mundo confunden nuestros modelos de suites y los toman como si todos fueran iguales, sin embargo, esta es una comparación errónea ya que, aunque todas cumplen un objetivo similar: brindar un alojamiento cómodo y completo para todas las personas que lo deseen; nuestras suites en México llevan a cabo esta tarea de manera muy diferente con respecto al resto del mercado y según sus modelos; por lo que la respuesta a sí se puede hablar de todos los tipos de habitación que ofrecemos como si fueran iguales es no.

 

Diferencias entre habitaciones

 

Para comentar estas diferencias, no haremos una comparación en cuanto a si una es mejor que la otra, simplemente mencionaremos cuales son los aspectos y características que hacen diferente a algunas suites y de esta manera evidenciar los factores que las distinguen:

 

Características diferenciadoras

 

Tamaño

 

Por lo general, existen habitaciones que tienen un tamaño reducido dentro de suites en México; y aunque si bien existen habitaciones de este tipo que llegan a aproximarse al tamaño de un cuarto de hotel convencional como es el caso de las junior o estándar, esta característica se logra presenciar más en modelos de la línea Máster como el Máster Suite Deluxe, Máster Suite y Máster Suite Plus, que con sus casi 100 m2 logran superar por mucho el área aprovechable para el usuario.

 

Delimitación de espacios

 

Una característica que impera en la mayoría de las habitaciones de hotel del mercado es que poseen una o varias camas, televisor, baño y poco más; mientras que por el otro lado, las habitaciones premium que tenemos en nuestro catálogo incluye separaciones demarcadas como puede ser la del área de descanso, aparte del comedor, la sala, cocina en algunos modelos y por supuesto el baño. Además, gran parte de nuestras opciones poseen más de una recamara, lo cual es sumamente útil cuando hay varias personas que compartirán la habitación.

 

Estas divisiones son más útiles y se presencian más en los modelos más grandes, como por ejemplo el Máster Suite Deluxe, ya que tener todo en una única área de casi 100 m2 nos da la sensación hogareña y tranquila que buscan brindar estos modelos de lujo; por el contrario, aplicarla en las habitaciones estándar o las Junior va a generar que el espacio se vea más reducido y no dará las mismas sensaciones.

 

La aplicación o no de esta característica sólo es una muestra de que verdaderamente nos preocupamos por la experiencia del usuario y que configuramos cada detalle para que todos nuestros clientes reciban lo mejor de nuestras suites en México.

 

Servicios

 

A pesar de que todos los edificios de hotel tienen en común los servicios extra a los que puede acceder, las habitaciones que comercializamos poseen servicios diferenciadores en la ciudad de Polanco a los que puede acceder fácilmente, estos son: restaurante, jacuzzi, sala lounge, servicio a cuartos, sala de juntas, gimnasio, entre otros espacios completamente equipados a los que estará en la capacidad de acceder al rentar cualquiera de nuestros cuartos.

 

Equipamiento

 

Además, gracias a los espacios más grandes que ofrecen algunas de las suites en México y al hecho de que poseen espacios como las cocinas o salas de juntas, es imprescindible que estas zonas se encuentren completamente equipadas para que puedan ser aprovechadas en su máximo potencial, teniendo la capacidad de almacenar comida, cocinar, trabajar, tener reuniones, espacios de confort y ocio perfectamente equipados, entre otros.

 

Tiempo de estadía

 

El hecho de que algunas habitaciones de hotel como el modelo Junior o Estándar no cuenten con cocinas o que tengan un corto equipamiento es porque no están destinadas para tener estadías muy largas, sino que están diseñadas para suplir las necesidades básicas de un pequeño grupo que pasará su tiempo en la ciudad y sólo desea un espacio cómodo en el que estar un par de noches. Por el contrario, modelos de mayor categoría están destinados a brindar el equipamiento para estar durante semanas e incluso meses o para albergar gran cantidad de personas en condiciones cómodas.

 

Gracias a nuestra diferenciación de modelos logramos ser el lugar de acogida de miles de turistas y empresarios que año tras año deciden pasar su tiempo en Ciudad de México y disfrutar de la mejor comodidad según las necesidades específicas y el presupuesto disponible.

 

¿Por qué son diferentes nuestras suites del resto del mercado?

 

Una vez que sabemos que nuestras habitaciones poseen diferencias sustanciales una de la otra, queremos contarle los aspectos que hacen nuestras habitaciones en su conjunto algo único respecto a las otras opciones del mercado; demarcando aquellos aspectos que nos convierten en la opción predilecta de muchas personas y empresas cuando visitan la Ciudad de México.

 

Limpieza y frescura

 

Si algo caracteriza a nuestros servicios además de la alta calidad, es la preocupación imperante por tener espacios limpios y frescos que propicien actitudes positivas como la relajación, la paz mental y la tranquilidad, lo que a su vez va a mejorar el descanso y aumentará la creatividad, lo cual es especialmente útil para viajes de negocios, vacaciones o un conjunto de ambos tipos.

 

Esta característica la va a poder encontrar en las sábanas limpias y frescas, en los espacios comunes y privados que siempre se encuentran impecables, en el perfecto estado de los equipos de las habitaciones y de las áreas como el gimnasio, la sala de juntas o el jacuzzi, entre otros.

 

Ubicación prestigiosa

 

Uno de los elementos que más destaca a nuestro hotel por encima del resto no tiene que ver con el interior o lo que se presta, sino que va ligado al lugar en el que nos encontramos, se trata de Polanco, una de las ciudades más prestigiosas de México y que atrae a cientos de empresarios y turistas al año para disfrutar de centros recreativos de entretenimiento y financieros por los que vale la pena venir.

 

Personal capacitado

 

Otro de los aspectos que nos destaca es nuestra plantilla de personal altamente capacitado que está especializado en brindarle el mejor servicio, y es que desde el personal de limpieza hasta aquellos encargados de la vigilancia o el control de las reservaciones van a brindarle el mejor servicio y se asegurarán de que su estancia en la Ciudad de México sea memorable. Además, sin importar la hora del día, va a poder tener la atención de uno de nuestros empleados para solucionarle todas las dudas y requerimientos que tenga.

 

Servicios más allá del hospedaje

 

Nuestros lugares no están dispuestos únicamente para hospedarse durante un viaje de negocios o relajarse durante unas merecidas vacaciones; en Suites Obelisk usted encontrará el espacio perfecto para cerrar tratos, llevar a cabo reuniones con importantes inversionistas e incluso reunirse con sus socios y clientes o tener reuniones familiares.

 

Si nos escoge, va a poder acceder a salas de reuniones, de consejo o centros de negocios con restaurante perfectamente equipados y en donde va a poder atender a sus invitados en un espacio cómodo y diseñado específicamente para llevar a cabo sus eventos más importantes.

 

Estos son los aspectos más destacados de nuestras suites en México que logran diferenciarse entre sí y del resto del mercado; si desea acceder a las habitaciones y espacios más únicos de todo México, llámenos al +52 (55) 5279 6363 o visítenos en la dirección Julio Verne #28 y 30, Polanco, C. P. 11560, Ciudad de México para que conozca nuestras instalaciones de primera mano. Además, puede reservar una habitación en función de la fecha de entrada y salida deseadas y el número de personas que se hospedarán mediante nuestro sitio web en la sección: reservaciones del menú superior.

 

Tabla de contenidos

phone call