Ventajas de hospedarse en suites amuebladas en Polanco

 

La ciudad de México es enorme y el tráfico dificulta muchísimo los trayectos. Por lo cual si estás pensando en viajar a la capital mexicana, ya sea por motivos personales o laborales, te sugerimos que busques suites amuebladas en Polanco, las cuales puedes encontrar en Suites Obelisk.

 

A continuación, vamos a explicar porque Polanco es la mejor zona para buscar suites amuebladas.

 

Polanco es la mejor ubicación

 

Si bien Polanco no se encuentra en el mero corazón capitalino, puede ser una alternativa para estar en una zona céntrica que permite moverse con más facilidad a lo largo de la ciudad.

En el caso de que el motivo de tu viaje sea laboral, Polanco forma parte del centro de negocios. Alrededor puedes encontrar grandes edificios de oficinas de empresas reconocidas en México.

 

Es una zona peatonal

 

En la Ciudad de México es común moverse en automóvil y hay muchas zonas en las que es prácticamente imposible caminar por ahí. Sin embargo, en Polanco no es el caso. Las aceras son amplias y encontrarás paisajes arquitectónicos dignos de conocer a pie.

 

Cuando te hospedas en Suites Polanco puedes dejar ahí el coche estacionado y aventurarte a conocer los entretenimientos que tiene esta zona de Ciudad de México. Entre lo más destacable está el Auditorio Nacional, así que, si asistes a un concierto que se celebre ahí, ya sabes donde es la mejor zona de hospedaje.

 

Desconéctate en el Bosque de Chapultepec

 

Si el ruido de la ciudad te asfixia, es buena idea buscar un lugar donde te permita desconectar por completo de él. Y las Suites en Ciudad de México Polanco son una gran alternativa al tener tan cerca el Bosque de Chapultepec.

 

El Bosque de Chapultepec no solo te ofrece la posibilidad de caminar y respirar aire puro (dentro de lo posible en CDMX), sino también tiene museos, lanchas para remar en los lagos y zonas para convivir con la naturaleza.

 

Estar cerca del Bosque para conocerlo y pasearlo es la mejor opción para un viaje que puede volverse estresante con la prisa que existe en la ciudad. Por eso hospedarte en suites amuebladas en Polanco puede cambiar la experiencia del viaje.

 

La Avenida Presidente Masaryk

 

¿Te encantan las tiendas de lujo? Entonces debes visitar la Avenida Presidente Masaryk que se localiza en Polanco. Ahí encontrarás tiendas de las grandes marcas como lo son Dolce & Gabbana, Gucci, Louis Vuitton, Rolex, Tiffany & Co., entre otras.

 

Una zona de intercambio cultural

 

Muchos extranjeros aprenden español en Polanco. De modo que es una zona donde se puede experimentar el intercambio cultural. Aquí también puedes encontrar algunas embajadas de países como España, de Egipto, Alemania, entre otras. ¿Quieres conocer culturas extranjeras? hospédate en Polanco.

 

Zona de museos

 

En Polanco puedes visitar los siguientes museos:

  • El museo Jumex. Aquí puedes encontrar una colección muy interesante de arte contemporáneo. Quizás ya has visto alguna vez este museo en el Instagram de alguno de tus amigos.
  • El museo Soumaya. La entrada es gratuita y puedes encontrar una colección muy variada de arte de Carlos Slim.
  • Museo Nacional de Antropología. En él podrás encontrar piezas prehispánicas, además de aprender de aquellas culturas de las que somos descendientes.

 

Suites Obelisk el mejor lugar para hospedarse

 

En Suites Obelisk creemos que no hay mejor modo de viajar que cuando te sientes en casa. Las habitaciones que tenemos para ti no te darán la misma experiencia que un hotel, aquí tenemos un bello jardín en el cual puedes tomar un café mientras lees un libro que acabas de adquirir en alguna librería de Polanco.

Estos son algunos de los servicios que te brindamos en tu estadía en la Ciudad de México:

  • Gimnasio, para que el viaje no sea una excusa para descuidarlo.
  • Tenemos Jacuzzi.
  • Salas de juntas.
  • Wifi gratis
  • Room service

 

Suites Obelisk es un lugar versátil, puede convertirse en el sitio idóneo para cerrar tratos como para pasar una velada romántica con tu pareja y disfrutar de unas vacaciones bien merecidas a lado de tu familia.

 

Si desea acceder a nuestras habitaciones y espacios para vivir una de las experiencias más únicas de todo México, llámanos al +52 (55) 5279 6363 o visítanos en la dirección Julio Verne #28 y 30, Polanco, C. P. 11560, Ciudad de México para que conozcas nuestras instalaciones de primera mano y compruebes que es la mejor ubicación para hospedarse en la ciudad más grande del país. Además, puedes reservar una habitación en función de la fecha de entrada y salida deseadas y el número de personas que se hospedarán mediante nuestro sitio web en la sección: reservaciones del menú superior.

Tabla de contenidos

phone call