Destino para escapadas románticas en pareja cerca de CDMX

Con los compromisos del día a día, nada como buscar una alternativa que nos invite a romper con la monotonía y permita disfrutar de un tiempo en pareja. Reservar suites en México en uno de los puntos estratégicos de la ciudad, es contar con Suites Obelisk, el mejor aliado para emprender una escapada romántica.

A continuación, encontrarán lugares extraordinarios ubicados cerca de CDMX que podrán visitar alojándose en un hospedaje de gran confort, comodidad y seguridad.

Cholula, Puebla

Comenzamos por este pueblo lleno de magia. Una forma emocionante para disfrutar en pareja. Se trata de un lugar lindo y campestres donde existe la posibilidad de conocer distintas iglesias y admirar las vistas excepcionales del volcán Popocatépetl. Además, el clima fresco y agradable que se puede percibir en esta localidad es de otro nivel.

Una alternativa para vivir una experiencia diferente y una oportunidad para dejar de lado el estrés de la rutina.

¿Y qué de la gastronomía? En esta región, la diversidad gastronómica no se queda atrás. Hay una variedad de restaurantes y bares donde podrá degustar exquisitas bebidas y platillos con gran sentido tradicional.

Para quienes se hospedan en suites amuebladas DF puede optar por incluir en su itinerario un paseo romántico por este pueblo.

Huasca de Ocampo, Hidalgo

Se encuentra a solo dos horas aproximadamente en auto desde el Distrito Federal. Un pueblo cubierto de calles empedradas y adornado con presas de agua, prismas basálticos e imponentes montañas.

Una manera de sorprender a la pareja, es visitar Huasca de Ocampo. Será posible acceder al parque ecoturístico de San Miguel Regla, montar a caballo o cuatrimotos para conocer cada rincón de este hermoso lugar.

Sin dejar de vivir la increíble experiencia desde Primas Basálticas, donde se pueden apreciar una cascada de agua con diversos colores e imágenes extraordinarias.

Y cuando llegue la hora de la comida, podrán degustar las especialidades de la zona, entre las cuales se encuentran las quesadillas, caldo de hongos, churros, etc.

Ixtapan de la Sal, Estado de México

Venir a Ixtapan de la Sal es no perderse la oportunidad de conocer el llamado “Pueblo con Encanto de Tonatico”. En este lugar se puede conseguir la iglesia de Tonatico donde destaca la pila bautismal.

Viajar en pareja para pasar momentos increíbles, es pasar el Parque El Sol, donde se encuentra el Salto Tzumpantitlán con palapas, chapoteadero y los puentes colgantes. Una bonita experiencia para incluir en una escapada en pareja.

Además, se puede aprovechar la ocasión para desayunar en los kioscos que se encuentran en el pueblo, donde se podrá disfrutar de pancitas, quesadillas y los mejores antojitos de la región.

Aguas Termales en Chignahuapan, Puebla

Están de vacaciones o quieren tomarse unos días para disfrutar en pareja, nada mejor que combinar la experiencia que ofrece Suites Obelisk, una de las mejores suites en México con la visita a los increíbles lugares cerca de CDMX, es vivir experiencias inolvidables admirando la belleza de Puebla.

Chignahuapan se caracteriza por ser un lugar de gran atractivo turístico, ideal para incluir en el itinerario en pareja. Se trata de un poblado que se conoce como Pueblo de la Navidad, porque se pueden encontrar fábricas de esferas decorativas navideñas con estilo artesanal.

Malinalco

Otro pueblo mágico donde se puede apreciar el santuario esculpido en roca, una pieza única y característica en su estilo. Trae recuerdos de las construcciones en piedra propias de la ciudad de Petra, en Jordania.

Un lugar que involucra todo para una escapada inolvidable en pareja. En cada rincón se puede apreciar un espacio sorprendente para compartir una aventura extraordinaria de paso por Malinalco.

También, se puede tener acceso a Purusha Ayurveda, espacio para realizar prácticas de meditación, yoga o cualquier otra disciplina energética. Las palomas ofrecen comida exquisita y aparte se puede conseguir desde comida tianguis típica hasta restaurantes con platos modernos y cocina fusión.

Bernal y los Viñedos, Querétaro

Es un pueblo pequeño situado en la conocida Peña de Bernal. Se resume en una hermosa arquitectura con estilo colonial que mezcla perfectamente los paisajes semidesérticos y la Peña de Bernal, logrando reflejar un espacio lleno de magia y romanticismo.

Dentro del itinerario para vivir esta escapada en pareja se incluye la degustación de vinos y quesos exclusivos de la región. En este caso, pasar por los viñedos Cavas Freixenet y La Redonda, donde es posible catar sus mejores productos.

¿Dónde reservar en suites en México?

Si tiene programado tiempo en pareja, puede optar por un alojamiento de lujo que solo puede ofrecer Suites Obelisk, una de las mejores suites Ciudad de México. Disfrutar de la comodidad, tranquilidad y relajación que se pueden disfrutar en cada una de sus instalaciones.  Desde habitaciones totalmente amobladas hasta jacuzzi con vistas extraordinarias.

Cerca de la CDMX, es posible encontrar maravillas como las anteriormente mencionadas que puede combinar perfectamente con la estadía en nuestras suites. Si desea reservar en una de las mejores suites en México puede contactarnos al (55) 5279 6363 o escribirnos al correo electrónico: supervision@suitesobelisk.com. Estamos ubicados en Julio Verne 28 y 30, Polanco, Ciudad de México, C.P. 11560.

Tabla de contenidos

phone call