Suites Ciudad de México: ¿qué hacer luego de cenar en CDMX?
Identificar algunas zonas a las que se pueda acudir para cenar estando en una de las mejores suites Ciudad de México, si es posible. Ya sea, que se quiera disfrutar de una velada más tranquila o una salsa con tequila. Después del atardecer, la rica cultura mexicana se hace presente en espacios exclusivos de esta ciudad.
Es posible incluir en el itinerario la visita nocturna a museos o sitios aztecas para profundizar en la historia de nuestro país o recorrer los mercados de brujas y lucha libre para hacer de este viaje una experiencia extraordinaria.
Opciones para después de cenar en Suites Ciudad de México
Cócteles en un bar en la azotea
Tener la oportunidad de degustar cócteles en un bar en la azotea, es una gran experiencia para relajarse luego de cenar. Las luces de neón al anochecer son elementos llamativos que destacan la ciudad. Son innumerables los bares en azoteas que se pueden encontrar.
Con un presupuesto limitado, se puede contar con los servicios que ofrece la terraza catedral, donde se pueden degustar los cócteles asequibles con vistas a la catedral. Además, el bar en la azotea DF Condesa tiene la oportunidad de admirar el parque Chapultepec desde sus espacios.
Mercado de Sonora Witch Market
Es un mercado de brujas ubicado al sureste del centro histórico. Una zona atractiva para lugareños y turistas que desean comprar artículos y baratijas aterradoras. Pues se pueden encontrar artículos varios que van desde magia blanca y negra, ocultismo, brujería, etc.
Por esta razón, en los pasillos se podrán ver modelos de esqueletos, medicinas elaboradas con polvo de oro y hierbas.
Noche de Museos
Se trata de un evento organizado por el Gobierno Mexicano, donde se busca promover la historia y la cultura de la ciudad. Es posible encontrar colecciones arqueológicas de las civilizaciones mayas y aztecas, una de las más grandes del mundo.
Igualmente, se pueden encontrar museos más extravagantes, como el museo de la caricatura o museo de la tortura. Así que, esta es una actividad que se puede considerar estando alojado en una de las mejores suites CDMX.
Aprender salsa
Los bares que están dispuestos en la Ciudad de México cobran vida en las noches y son varias las opciones que se pueden encontrar para aprender a bailar como los lugareños. Tal es el caso de Mama Rumba con clases nocturnas para principiantes y para estudios más profesionales está La Nana.
Salón Tenampa
Viene siendo uno de los lugares de preferencia para bebidas y mariachis. Cuenta con una terraza con vista a la Plaza Garibaldi y un amplio menú de tequila, por eso, se considera muy popular entre los turistas.
Como es de saberse, el mariachi es un estilo de música tradicional mexicana. Se puede disfrutar de un ambiente extraordinario, admirando el talento del grupo de músicos con trajes de lujo y sombrero tradicionales. Una actividad imperdible al hospedarte en una de las mejores suites de la ciudad.
Condesa
Considerada la capital de la fiesta de CDMX, debido a la gran cantidad de clubes y bares populares. Se trata de un pequeño barrio a orillas del Parque Chapultepec, con oportunidad de poder disfrutar de taquerías informales, bulevares bordeados de mansiones art nouveau, boutiques de moda y cafés al aire libre.
Si quieres elegir los mejores espacios para disfrutar después de cenar, entonces, lo ideal es visitar AM, una discoteca de 3 pisos ubicada al sur del Parque España. Para quienes buscan una actividad más relajada, pueden optar por Kaya Bar.
Zócalo
Es una plaza pública gigante de la Ciudad de México. En el transcurso del día, los turistas hacen vida en esta zona, visitando grandes edificios como en el caso del Palacio Nacional del Presidente y la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.
En la noche es otra historia. El Zócalo se caracteriza por albergar más de 100,000 personas aproximadamente. Se pueden encontrar gran número de vendedores ambulantes, dedicados a la venta de recuerdos y comida, así como artistas callejeros que ofrecen entretenimiento durante la noche.
Palacio de Bellas Artes
El Palacio de Bellas Artes cuenta con una variedad de espectáculos culturales durante el transcurso del año. Es un edificio atractivo con un exterior con estilo art nouveau y neoclásico con vista al Parque Central de la Alameda.
Es un espacio usado como museo de arte y sala de espectáculos. Entre música clásica, ópera, teatro, danza y exposiciones son algunos de los tantos eventos que se pueden apreciar en este edificio.
Consigue el mejor alojamiento en suites Ciudad de México
Si después de cenar, buscas realizar otras actividades para pasarla bien en la Ciudad de México, entonces, se pueden considerar algunas de las mencionadas anteriormente. Desde la ubicación en Suites Obelisk, puedes tener acceso a las mejores zonas de la ciudad para salir de noche.
Planea tu viaje aprovechando las ventajas de elegir una de las mejores suites en renta de la región e incluye actividades que puedes hacer en la zona para compartir en familia o con amigos.
Si deseas conocer más información sobre nuestros servicios y reserva de suites Ciudad de México, puedes contactarnos al (55) 5279 6363 o, también, puedes escribirnos al correo electrónico: reservaciones@suitesobelisk.com.