Suites Obelisk: la mejor manera de alojarte en Ciudad de México

Miles de personas visitan la Ciudad de México, y la pregunta a la que principalmente buscan respuesta es el alojamiento. Las posibilidades de hospedaje son variadas, la mejor dependerá en gran medida de cuáles sean los planes del viaje. Aunque en la mayoría de los casos, las suites en renta en Polanco siempre son la opción más segura.

 

Este modo de hospedaje mezcla lo mejor del hotel tradicional con la experiencia de alquilar un departamento. Algunas suites amuebladas DF cuentan con restaurante y servicio a la habitación, mientras disfrutas de la privacidad que otorga estar en un departamento.

 

Hospedarse en Suites Obelisk, no solo por su modelo de alojamiento, es la mejor opción para tu próximo viaje a Ciudad de México. Por ello, en el siguiente artículo te contaremos las razones por las que alojarte con nosotros será la mejor decisión.

 

La mejor ubicación para hacer turismo

 

Las suites en Polanco son las mejor ubicadas, y esto es un factor fundamental a la hora de buscar hospedaje en CDMX. Las horas atascado en el tráfico te lo confirmarán. Asimismo, en esta zona de la urbe se encuentran un par de las atracciones más interesantes. Entre ellas podemos mencionar:

 

El Bosque de Chapultepec

 

Este es un parque urbano de gran extensión. En él se encuentran una serie de museos y sitios culturales que todo turista debe visitar por lo menos una vez en su vida. Asimismo, en ocasiones hay eventos en los que puedes participar.

 

Avenida Presidente Masaryk

 

Esta es una calle que se encuentra ubicada en la colonia Polanco, en la Ciudad de México. El paseo es la excusa perfecta para visitar las mejores boutiques de la ciudad y, por supuesto, podrás localizar los restaurantes más prestigiosos y caros de la ciudad. Debido a esto, se considera a Polanco como el centro de negocios de la capital mexicana.

 

Muchos museos por visitar

 

En Polanco hay distintos museos por visitar, entre ellos encontramos los siguientes:

  • Museo nacional de Antropología.
  • Museo Jumex.
  • Museo Tamayo.
  • Museo Soumaya.

 

Lugares para distraerse

 

Si bien Suites Obelisk cuenta con salas comunes y diversos espacios de entretenimiento, estar en otra ciudad nos invita a pasear por sus calles y descubrir otros sitios para leer, entretenerse o simplemente tomar un delicioso café. Por suerte, la colonia Polanco tiene este tipo de espacios de divertimento y, sobre todo, los mejores cafés para trabajar, encontrarse con amigos o para leer un buen libro.

 

Ideal para cerrar negocios

 

Las suites en renta de Obelisk son el mejor alojamiento para aquellos que estén por negocios en la Ciudad de México. En parte porque la colonia Polanco se encuentra en el centro de la urbe y porque muchas de las empresas importantes están ubicadas a un par de calles de nuestras instalaciones.

 

Asimismo, dentro de nuestro edificio contamos con salas de juntas especiales para nuestros huéspedes, de este modo podrás hacer negocios sin salir de su lugar de hospedaje, lo que significa que no tendrás que pasar horas atorado en el tráfico para cumplir el objetivo del viaje.

 

Nuestras habitaciones e instalaciones

 

Contamos con 85 suites en renta completas, las cuales se encuentran divididas en distintos edificios que combinan una arquitectura vintage y moderna. Además, contamos con todos los servicios que te harán tener una estancia cómoda con nosotros.

 

Las suites las tenemos organizadas de tal modo que puedan disfrutar todos nuestros huéspedes de la privacidad que requieren. También es posible hospedarse con nosotros para estancias largas y viajes grupales.

 

Nuestras habitaciones tienen cocina equipada y terraza. Por lo que, si no deseas salir a comer en los restaurantes aledaños, podrás cocinar tus propios alimentos sin ningún inconveniente.

 

Tenemos las mejores amenidades

 

Si bien cada suite cuenta con su cocina totalmente equipada, también tenemos restaurante y servicio a la habitación. Nuestras amenidades incluyen:

  • Desayuno tipo buffet.
  • Gimnasio gratuito para no perder el hábito.
  • Tenemos las mejores vistas desde nuestra terraza con jacuzzi.
  • Sala lounge para desconectarse del mundo por unos minutos.
  • Servicio a habitaciones.
  • Vigilancia las 24 horas del día.
  • Sala de juntas para cerrar negocios.

 

Reserva tu habitación con nosotros

 

En el caso de que busques suites ejecutivas en DF, Suites Obelisk es la mejor opción. En nuestras habitaciones te podrás sentir en casa sin prescindir de los mejores servicios de un hotel convencional. Asimismo, somos ideales para estancias largas y viajes de negocios por nuestra ubicación en la colonia Polanco.

 

Para más información sobre nuestras habitaciones, te invitamos a comunicarte con nosotros a través de la línea telefónica (55) 5279 6363. Reserva ya a través de nuestra página web en la sección de reservaciones.

 

Tabla de contenidos

phone call