Cuando se va a realizar una reservación en la capital de México, hay que tener presente varios aspectos en lo que respecta al alojamiento, principalmente en la decisión entre una habitación de hotel tradicional y las suites Condesa CDMX, en particular, las inquietudes surgen con respecto a la necesidad de comodidad y las prestaciones que cada una de las opciones ofrece para disfrutar su viaje.
En este artículo le mostraremos algunos de los puntos más importantes para definir cuál de las dos alternativas es mejor, de paso le adelantamos que la decisión final dependerá fundamentalmente de las comodidades que ofrece cada una de las opciones en términos de privacidad y facilidad para adaptarse a sus necesidades de viaje, sobre todo cuando estos son prolongados.
Espacio
Por lo general, un hotel tradicional consiste en una habitación sin divisiones con varias camas y un espacio de baño; no se trata de alternativas demasiado espaciosas ya que están diseñadas para guardar las cosas de viaje y dormir, no para una larga estancia o con la finalidad de promover servicios adicionales como cocina o salas de reunión. Por ello, dependiendo de sus necesidades dependerá de un lugar más espacioso.
En este caso las suites ejecutivas son su mejor alternativa, ya que son espacios pensados para alojar a un grupo grande de personas que realizan actividades más allá de dormir; en estos modelos cuenta con cocina, varias habitaciones independientes entre sí, baños privados, pequeñas salas en las que puede reunirse a tratar algún problema simple, planificar una presentación o simplemente compartir con socios y accionistas.
Por su parte, el espacio se puede entender también en la disponibilidad de áreas comunes, en las alternativas tradicionales por lo general no habrá demasiadas aparte de la recepción, estacionamiento y alguna que otra área de ocio familiar.
En cambio, con las suites se suele tener una disponibilidad más adaptada a un público con necesidades específicas de lujo y comodidad, por ejemplo, en Suites Obelisk contamos con gimnasios, salas de reuniones, jacuzzi, restaurantes de alta cocina y salas lounge.
Comodidad extra
Este también es un valor agregado a los espacios que ofrecen las suites Condesa CDMX, y es que estas habitaciones están pensadas para un público específico que requiere de cierta comodidad durante su viaje, hablamos de ejecutivos, parejas en su luna de miel, celebridades, entre otros que buscan experiencias premium para mejorar su estadía en Ciudad de México.
En la actualidad cualquier persona que busque una experiencia de viaje VIP tiene a su alcance la amplia gama de opciones de modelos de suites DF para gozar al máximo su estadía en la ciudad; con la facilidad de alquilarla por un período de tiempo más extenso y contar con servicios de alta calidad que difícilmente se encuentran en los hoteles tradicionales.
Larga estancia
Sumado a la comodidad, hay que tener presente que esta también se piensa para suplir las necesidades de los huéspedes durante estancias largas, es decir, cuando van más allá de un mes, en donde las personas requieren todo a su disposición para estar de manera confortable y desempeñar sus labores sin ningún tipo de complicación.
Este tipo de viajes son más comunes en el sector ejecutivo, cuando un grupo de socios van a una ciudad extranjera para capacitarse o llevar a cabo reuniones con otras corporaciones y así expandir su negocio.
Cuando la habitación tiene todas las comodidades para disfrutar sin complicaciones por varios meses, podrá tener a la mano cocina, espacios de trabajo, ocio y demás que le permitan desempeñar sus funciones de forma segura y sin gastar dinero o tiempo.
Por otro lado, el espacio también juega un papel imprescindible en las largas estancias, llegando a abarcar más del doble de una habitación de hotel tradicional, dándole más facilidades para desempeñar sus labores diarias sin complicación alguna.
Equipamiento
Las habitaciones tipo suite poseen distintos tipos de servicios incluidos con la reservación que le permiten disfrutar mucho más la estancia, tendiendo a la mano algunos elementos básicos, el primero de ellos es el wifi completamente gratuito, que se equipa con routers y repetidores de alta velocidad para que pueda conectarse desde su laptop, tableta o celular para tener acceso a la información más relevante para su viaje, realizar videollamadas o entretenerse en los espacios de ocio.
Por su parte, cada modelo de Suites Obelisk incluye calefacción para tener comodidad en las épocas más frías del año, persianas tipo Black Out para darle más privacidad, desayuno americano de estilo bufet totalmente gratuito, cafetera, caja de seguridad para los objetos más valiosos, planchas y secadoras de cabello y un servicio de recepción disponible las 24 horas del día para solucionar cualquiera de sus dudas y ayudarle en lo que necesite para hacer más agradable su estancia.
Como adicional incluimos una cocina totalmente equipada en gran parte de nuestros modelos, con la que podrá cocinar sus preparaciones y así ahorrar dinero en restaurantes cuando se trata de estancias prolongadas.
Estas son algunas de las principales diferencias entre las habitaciones de hotel tradicional y las suites Condesa CDMX, para conocer más detalles de nuestra disponibilidad le recomendamos que nos llame al (55) 5279 6363 o escriba al correo reservaciones@suitesobelisk.com.