¿Cómo encontrar hospedaje de larga estancia en CDMX?

 

Normalmente, las estancias en las ciudades, ya sea por vacaciones o por cuestiones laborales, son cortas. Pero ¿qué sucede cuando debes quedarse por más de un mes? En ocasiones esa estancia puede resultar muy cara, incluyendo las comidas en los restaurantes.

 

Si estás a punto de tener una estancia larga en la ciudad de México, la mejor opción son las suites ejecutivas que, a diferencia de los hoteles convencionales, te ofrecen una cocineta donde podrás cocinar y no tendrás que comer diario en un restaurante.

 

Asimismo, las suites ejecutivas te brindan mayor privacidad que un hotel y los precios son más asequibles cuando se trata de estancias más largas.

 

¿Por qué optar por suites cuando se trata de estancias largas?

 

Cuando hablamos de alojamientos de corta estancia nos referimos a cuando van a pasar un período corto o vacacional en Suites Obelisk, desde una noche hasta una semana. En el caso de estas estancias cortas no es difícil encontrar un alojamiento que se adapte a un presupuesto. Incluso, algunos prefieren optar por una habitación en un hotel, otros prefieren la privacidad y calma de las suites amuebladas.

 

Ahora bien, las estancias de larga duración son aquellas que incluyen períodos de más de una semana. Este tipo de estancia ya es casi un alojamiento temporal y es probable que si te encuentras en este predicamento, desees buscar un apartamento con todas las amenidades disponibles.

 

No obstante, cuando buscas una estancia larga de aproximadamente un mes en un departamento, lo más probable es que el arrendador tenga un mínimo de 6 meses. Por ello, la solución es una de nuestras Suites Obelisk, donde te sentirás en casa.

 

¿Cómo elegir alojamiento para estancias largas?

Lo que buscas para alojarte en estancias de larga duración son las siguientes amenidades:

 

Instalaciones y servicios

 

Es fundamental que las suites estén amuebladas, por al ser un tiempo relativamente largo, no es sencillo transportar todos tus muebles. Debes contar también con una cocina para que puedas cocinar y no tengan que ir a un restaurante todos los días, lo cual hace más costosa la estancia.

 

Asegúrate que el espacio donde te vayas a alojar tenga buena iluminación y sea cómodo. Aunque no vas a mudarte a este lugar, es importante que te sientas en casa y sobre todo que duermas cómodamente.

 

Es fundamental que el espacio donde te vas a alojar tenga ventanas, de lo contrario el lugar tendrá un aspecto muy lúgubre, además que te sentirás encerrado, las ventanas nos dan la sensación de comodidad.

 

Conexión de internet

 

En el mundo hiperconectado en el que vivimos es imposible que no tengamos en cuenta el internet. Por eso, antes de reservar cualquier suite o departamento amueblado, debes asegurarte de que te incluya el internet.

 

El precio

 

Además de que debe ser un precio que se acomode a tu presupuesto, también debes preguntar si incluye los gastos de luz, gas y agua. En el caso de que te hospedes en Suites Obelisk todo está incluido.

 

Ubicación

 

Otro aspecto importante por considerar es la ubicación, especialmente cuando la estancia será en Ciudad de México. En este caso te recomendamos dos opciones: la primera es hospedarte en una zona que esté cerca de donde será el lugar donde debes moverte y la segunda es conseguir hospedaje en una zona que esté bien comunicada, tal como lo es Polanco.

 

¿Cómo son nuestras suites en renta?

 

Definitivamente, si estás buscando alojamiento de larga duración, debes considerar Suites Obelisk, además de encontrarnos en una zona céntrica en la Ciudad de México, tenemos todo lo necesario para hacer de tu estadía larga, una época maravillosa de tu vida.

 

Asimismo, nuestras suites están completamente equipadas, y es la mejor opción para tu estancia larga porque también cuenta con las amenidades de un hotel como: gimnasio, restaurante, servicio al cuarto y un jacuzzi con una vista increíble hacia Polanco, una de las zonas más bonitas de la Ciudad de México.

 

Las suites ejecutivas están equipadas de la siguiente manera:

  • Cama King Size
  • Centro de lavado (sujeto a disponibilidad)
  • Cocina totalmente equipada
  • Estancia y comedor
  • Terraza
  • Persianas Black out
  • Vigilancia

 

Te invitamos a que visites nuestro sitio web para conocer las opciones de suites con las que contamos y reservar la que mejor se adapte a tu estancia larga. Aceptamos diferentes formas de pago y en las reservaciones de larga estancia te podemos ofrecer descuentos exclusivos.

 

Puedes encontrarnos en Julio Verne 28 y 30, Polanco, Ciudad de México, una de las mejores zonas de la capital del país. Para más información, conocer nuestras promociones o realizar reservaciones para grupos, puedes comunicarte con nuestro personal al teléfono (55) 5279 6363 y el correo electrónico supervision@suitesobelisk.com.

 

Tabla de contenidos

phone call