6 lugares imprescindibles de la CDMX para su estadía prolongada

 

Viajar es terapéutico, seguro que usted ya lo sabe; pero, al venir a la capital mexicana y hospedarse en nuestras suites Condesa CDMX, usted descubrirá más de una razón para querer quedarse. Esta magnífica urbe es una de las más prolíficas y vibrantes del mundo, una auténtica maravilla de América Latina, que atrae a millones de turistas cada año. Situada a más de 2,000 metros sobre el nivel del mar y con una población que supera los 20 millones de habitantes, constituye toda una experiencia de lujo para viajeros como usted.

 

No puede perderse la visita a su centro histórico, pues la plaza del Zócalo es el gran punto de encuentro de locales y turistas; ni sus enormes áreas verdes, ruinas de antiguas civilizaciones, museos increíbles, plazas animadas por mariachis y barrios llenos de encanto. Sabemos que una de las principales inquietudes de la mayoría de los turistas consiste en saber qué hacer y cómo aprovechar al máximo su estadía, es por ello por lo que, basándonos en nuestra experiencia como uno de los mejores alojamientos para estadías prolongadas, hemos elaborado para usted una lista de los principales destinos por visitar en la capital.

 

¿Qué ver en la Ciudad de México?

 

Hospédate en Suites Obelisk

 

Si está buscando un alojamiento que le brinde seguridad, buena ubicación y excelentes espacios, no puede dejar de reservar con nosotros. Nuestras suites en renta, emplazadas en la elegante localidad de Polanco, cuentan con todas las medidas de confort y amenidades que usted necesita. Disponemos de habitaciones de hasta 90m2, completamente equipadas, con cocina incluida y desayuno estilo americano. Usted se sentirá como en casa al quedarse con nosotros, porque cada una de nuestras 85 suites han sido diseñadas para temporadas largas de visita, de manera que no le falte nada. Además, si viene a la Ciudad de México por trabajo o negocios, tenemos para usted tres salas de juntas muy cómodas.

 

Pasee por el Zócalo

 

También conocido como Plaza de la Constitución, es la principal plaza de la Ciudad de México y uno de los lugares que más visitan los turistas nacionales y extranjeros. Se trata también de una de las plazas más grandes del mundo, de modo que impresiona tanto por su tamaño como la frenética actividad y la vida social que allí pulula, mezclando su pasado colonial y sus muy dignos cinco siglos de historia con todo el ajetreo de la vida moderna, los conciertos, las actividades culturales, fiestas, manifestaciones y puntos de interés que rodean al Zócalo, tales como la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional.

 

Explore el Paseo de la Reforma

 

Muy cerca de nuestras suites Condesa CDMX se encuentra uno de los principales atractivos de la ciudad, un auténtico símbolo mexicano. Nos referimos, desde luego, al icónico Paseo de la Reforma, un increíble logro de la ingeniería en nuestro país que fue comisionado por el emperador Maximiliano de Habsburgo, inspirado en los Campos Elíseos de París, y que cuenta con una extensión de 12 km. Al hospedarse en Polanco, en un punto tan próximo, usted descubrirá una variada oferta cultural, como la estatua de La Diana Cazadora, el Monumento a Cuauhtémoc, el famoso Ángel de la Independencia y el Museo de Historia.

 

Camine por el Bosque de Chapultepec

 

A pocos minutos de nuestras suites en Polanco está ubicado el pulmón de la ciudad, que no es otro que el Bosque de Chapultepec, perfecto para una caminata con su pareja, tomarse hermosas fotos con el castillo como telón de fondo o llevar a sus pequeños a correr un rato. Además de dar agradables paseos por sus senderos o en barca por su lago artificial, encontrará diferentes amenidades, como el Museo Nacional de Antropología, que es de los más importantes del continente y alberga la mayor colección de arte prehispánico.

 

Conozca el Palacio de Bellas Artes y la Alameda Central

 

Ubicado en uno de los extremos del parque Alameda Central, el Palacio de Bellas Artes es uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México, un teatro lírico por el que han pasado artistas de la talla de María Callas, Luciano Pavarotti y el tan querido tenor hispano-mexicano Plácido Domingo. De hecho, este epicentro de la cultura urbana es considerado como el espacio artístico más importante del país. Su arquitectura también vale mucho la pena, pues consiste en una fusión de los estilos Art Nouveau y Art Decó, destacando por su fachada de mármol de Carrara, su cúpula de bronce y grandes esculturas.

 

Deguste los mejores platillos en Polanco

 

Finalmente, si se considera un turista gastronómico, amante de la buena cocina y la vida nocturna de calidad, le agradará saber que no tiene que ir muy lejos de nuestras suites Condesa CDMX, porque Polanco es una de las localidades más exclusivas de la capital mexicana. Puede pasar una tarde amena, tomando una deliciosa bebida en Café Joselo o en Olga Café, ubicado en la avenida Moliere; y si quiere disfrutar de una cena romántica con su pareja, puede pasar a conocer restaurantes como Garum y Pujol, el mejor de la ciudad.

 

Reserve ahora en Suites Obelisk

 

Nuestras suites Condesa CDMX están completamente equipadas para su comodidad y emplazadas en una de las localidades más exclusivas. Para solicitar más información acerca de nuestros servicios o hacer una reservación, comuníquese con nosotros a través del chat, llamando al teléfono (55) 5279 6363 o al correo reservaciones@suitesobelisk.com.

 

Tabla de contenidos

phone call