¿Cómo elegir el mejor hospedaje en Ciudad de México?

El hospedaje es parte esencial de un buen viaje. Una mala selección podría arruinar por completo la experiencia. Cada viajero busca distintas características a la hora de elegir entre las suites en México. Esto se debe a que hay factores que son más importantes que otros. En algunos casos es más importante la ubicación y para otros el costo.

Tomando en cuenta esto, escribimos este artículo para ayudarte a definir qué es lo que debes buscar en las suites en México. Compartiremos una guía que te servirá, pero no es definitiva, es decir, mencionaremos los puntos a considerar a la hora de buscar hospedaje.

Primer paso: Define qué esperas del hospedaje

No es lo mismo un viaje exprés a uno de larga duración. Tampoco es igual buscar descanso o solo un espacio para dormir durante un viaje de negocios. Dicho esto, el primer paso para encontrar el hospedaje adecuado es definir lo que esperas del alojamiento.

Incluso, para algunos este punto es definitivo a la hora de buscar donde alojarse en la Ciudad de México. En este sentido, debes estar bien seguro de qué estás buscando, para encontrar: la comodidad, la ubicación, el precio, las amenidades, el tiempo de duración, entre otros aspectos más. Si bien ahondaremos más sobre algunos, antes de todo hay que determinar lo que quieres y esperas de las suites en México.

La ubicación del hospedaje

Donde se ubica el hotel es un factor determinante. Si bien no es el definitivo, es uno que nos puede dar una pista en otros puntos a tomar en cuenta. Es decir, un hospedaje localizado en la zona turística es muy probable que sea caro, además de ser de los más difíciles de reservar, y en algunas ocasiones no son lo más cómodos. En este sentido, es importante regresar al primer paso: ¿qué quieres del alojamiento: su ubicación o comodidad? ¿Precio o comodidad?

Por suerte, Suites Obelisk se encuentra en una ubicación privilegiada y cuenta con suites en renta muy confortables. Si bien no está en el centro de la Ciudad de México, Polanco es una de sus zonas más céntricas.

Tamaño de la habitación

Quizás este no sea el factor más determinante a la hora de seleccionar hospedaje, pero si serán muchas personas quienes viajarán contigo, es indispensable conocer cuántas podrán compartir la habitación. Además, el tamaño es una buena manera de saber qué tan cómodo será el hotel.

Precio y calidad

El precio no es determinante de la calidad. Si bien es habitual que los mejores hoteles son los más caros, en ocasiones hay algunos caros que, por su ubicación, suben de precio, pero la calidad no responde a lo que están pagando. Por eso, es de suma importancia poner en consideración esto.

Asimismo, habrá ocasiones que, por encontrar una habitación más cómoda a un buen precio, no puedas hospedarte en la zona más turística de la Ciudad de México. En general, para elegir el mejor hotel, dependerá de a qué estés dispuesto a privarte. Sin embargo, en Suites Obelisk encontrarás un buen hospedaje en una buena zona y a precio competitivo.

Duración de la estancia

Otro factor importante es el tiempo de la estancia. En el caso de estadías largas, lo más recomendable es buscar suites en México. El motivo es que en ellas se tiene más privacidad que en una habitación de hotel tradicional. Además, en la mayoría de las suites, podrás tener una cocina totalmente equipada para no tener que comer todos los días en restaurantes.

Tipo de viaje

Asimismo, es indispensable tener en cuenta el motivo del viaje para la selección del hotel. Si bien nuestras suites se prestan tanto para viajes de negocios como familiares, la realidad es que es un punto que considerar para la selección del hospedaje adecuado.

Amenidades del hotel

Las amenidades también pueden ayudarte a decidirte por un hospedaje. Algunos hoteles cuentan con piscinas, restaurantes, gimnasios, etc. En algunos casos, esto puede ser un gran complemento para las vacaciones, pero en otras que solo se busca una estancia rápida, quizás no sea un factor que necesites tomar en cuenta. Por eso, es indispensable regresar al primer paso: ¿Qué esperas del hospedaje? Una vez respondida esa pregunta, decidirte por Suites Obelisk será pan comido.

Último paso: Reserva tu suite en Suites Obelisk

En Suites Obelisk conocemos lo difícil que es encontrar buenos hospedajes en la Ciudad de México, por eso te recomendamos elegir nuestras suites ejecutivas. Para reservar tu suite, visita nuestra página web o comunícate al teléfono (55) 5279 6363 o escribiendo al correo ventas@suitesobelisk.com.