¿Por qué hospedarse en Suites Obelisk durante su viaje de negocios?

Después de un largo año de trabajo ininterrumpido, restricciones y una serie de vicisitudes para las que nadie estaba preparado, ha llegado el momento de reactivar su modelo de negocio y poner en marcha todos los proyectos que quedaron pendientes durante el 2020. ¡Es su oportunidad de viajar! La vida no espera y sabemos que usted tampoco quiere frenar sus logros profesionales por mucho tiempo más, por eso le facilitamos las cosas a través de nuestras suites ejecutivas, ubicadas en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la CDMX, y diseñadas con todas las comodidades para sus estadías prolongadas.

Queda claro que hay muchos tipos de emprendedores, tantos, como los giros de negocio. El mercado mexicano, aún en la situación actual, presenta una ventana abierta de oportunidades para muchos inversionistas nacionales y extranjeros con deseos de crecer. Sin embargo, hay ciertas actividades comerciales que, incluso con todos los recursos tecnológicos y las facilidades que ofrece el internet, ameritan desplazamientos. Pero, no se preocupe, porque esta puede ser una gran ocasión para que disfrute de una valiosa experiencia en una de las urbes más prolíficas y con mayor índice de turismo en América.

La CDMX está llena de historia y encanto, seguro que ya lo sabes. Los restaurantes más elegantes, las boutiques más distinguidas y los puntos de interés más fascinantes están en el corazón de Polanco, una localidad que tiene mucho para ofrecerle. De modo que, si ya tiene claro que debe viajar para concretar un acuerdo de negocios, es hora de que elija el hospedaje apropiado. Nuestras suites en renta son la opción idónea por varias razones y en este artículo hemos recopilado una lista de los motivos por los que le conviene reservar en Suites Obelisk, en lugar de irse a una posada, hostal u hotel tradicional.

¿Qué requisitos exigen los viajeros de negocios?

¿Ha pensado qué necesita para que su traslado a la CDMX sea mucho más placentero? Viajar por trabajo no solo es una experiencia profesional, sino que también tendría que ser una oportunidad para llevarse recuerdos invaluables que le permitan crecer. Sin duda, la capital de nuestro país tiene mucho para ofrecerle, según sus preferencias. ¿Sabe cuáles son los servicios más valorados en alojamientos por profesionales ejecutivos? La temporada de viajes está a la vuelta de la esquina y sin duda va a coincidir con el turismo de las familias que, cansadas del confinamiento, están buscando alternativas seguras para disfrutar de la Semana Santa. Así que comodidad, accesibilidad y amenidades son las principales demandas. Aquí le contamos por qué nuestras suites ejecutivas reúnen todo esto.

Ubicación

Para los profesionales como usted, que tienen muchas responsabilidades y deben agilizar sus traslados por negocios, no tiene sentido registrarse en un hotel bonito, pero que implique una considerable logística para llegar al centro de la ciudad o a los complejos principales de oficinas. Al elegir un alojamiento es importante que se fije en el sitio, si este es estratégico y le permite tanto trabajar como disfrutar de la vida nocturna, quizá salir a cenar con un compañero de la empresa, un cliente o un prospecto y darle buena impresión.

Suites Obelisk se encuentra emplazado en la exclusiva localidad de Polanco, la más lujosa de la ciudad y con accesibilidad a los principales puntos de la CDMX. Desde nuestras instalaciones puede llegar al Paseo de la Reforma en pocos minutos, cenar en los mejores restaurantes de la ciudad, tomar un café a mitad de la tarde, explorar el Castillo de Chapultepec y hacer el recorrido en sus ratos libres o conocer los museos cercanos, que son los más importantes de la capital, si así lo desea. Tenga presente que Polanco es una colonia para personas a las que les gusta un estilo de vida de calidad, solo lo de mayor prestigio.

Habitaciones cómodas

Nuestras suites en CDMX han sido diseñadas para estadías prolongadas. Podemos recibir tanto a ejecutivos con asistente como a familias con niños pequeños. Usted no puede perderse la fabulosa experiencia de descansar en una de nuestras 85 suites, cada una de ellas completamente equipada para que no eche nada en falta y con desayuno americano tipo buffet incluido en la tarifa de alojamiento. La máster suite deluxe, por ejemplo, está enfocada en ejecutivos y profesionales de alto rango que vienen a cerrar importantes acuerdos y que necesitan recibir a sus clientes, con acompañamiento de un asistente. Es el espacio perfecto para vivir momentos importantes, con una ocupación máxima de cuatro personas, dos recámaras, 95m2 de superficie, cama king size, cocina equipada y terraza.

Confort de las instalaciones

Continuando con la idea anterior, resulta evidente que un buen descanso puede hacer maravillas, sobre todo si tiene que dormir lejos de casa y, como adición a ello, debe trabajar. En Suites Obelisk nos preocupamos por la calidad de nuestras camas, que estas sean amplias y que puedan suplir las necesidades de cada cliente. Además, procuramos que la temperatura de todas nuestras suites sea idónea y que haya silencio en la estancia para que no vean perturbadas sus actividades. El resto son adiciones que hemos venido integrando en nuestro concepto de alojamiento y que lo invitarán a querer volver con nosotros.

WiFi y sala de juntas

En la actualidad, un alojamiento que no cuente con conexión wifi tiene poco para ofrecer a sus huéspedes. En nuestras suites ejecutivas encontrará que hemos diseñado para usted una serie de comodidades, de manera que cualquier actividad de negocio le resulte más fácil. No solo contamos con conexión WiFi en cada habitación, sino que también ponemos a su disposición nuestros espacios de trabajo y salas de juntas, que puede reservar de acuerdo con sus necesidades. Si piensa ofrecer un servicio especial o lanzar un producto, puede escoger nuestra sala de reuniones, amplia y con estilo, ventilación natural e internet de alta velocidad. Por el contrario, si solo va a cerrar un acuerdo con un cliente o debe reunirse con su equipo de trabajo, tenemos la sala de consejo, perfecta para petit comité.

Calidad de servicio

Buena parte de una experiencia de viaje amena la hace el servicio de hospedaje. Su comodidad es importante para nosotros, por eso lo recibimos con buena actitud y una sonrisa, esperando que desde el momento del check-in hasta que abandona nuestras instalaciones se sienta bien atendido, como en familia. Ante cualquier incidencia, buscamos una resolución rápida. Usted puede comprobar a través de Booking, la plataforma que le permite reservar con nosotros, que contamos con muy buenas opiniones de nuestros antiguos huéspedes y que tenemos una amplia gama de servicios para ofrecerle.

¿Qué más debe saber sobre Suites Obelisk?

  • Contamos con tres salas de juntas con espacio para máximo 60 personas
  • Disfrute de una agradable reunión en nuestro comedor.
  • Deléitese con el desayuno tipo buffet.
  • Contamos con el mejor servicio de internet para cubrir todas sus necesidades.
  • Aproveche el uso gratuito de nuestro gimnasio totalmente equipado.
  • También puede salir a correr al parque Lincoln, ubicado a solo 270 metros.
  • Disfrute de las hermosas vistas de Polanco desde la terraza jacuzzi.
  • Nuestras suites cuentan con una pequeña cocina totalmente equipada.
  • Conozca la ciudad, visite los diferentes museos cercanos, como el Museo Jumex, donde hay exposiciones de arte contemporáneo; o el Rufino Tamayo, con colecciones más clásicas.
  • Reúnase para comer en el Rosa Negra o el Cipriani.
  • Si prefiere trabajar en un café en lugar de la oficina, hay muchas opciones a las que puedes recurrir, como Café Joselo, Le Pain Quotidien y Maque.
  • Después de un largo día puede visitar alguno de los bares cercanos a nuestras suites como el Limantour, La Única y la Buena Barra para disfrutar de una copa.

¡Estamos para servirle!

En Suites Obelisk estamos esperando para atenderlo como usted merece. Para conocer todos los servicios que ofrecemos y hacer una reservación en nuestras suites ejecutivas, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono (55) 5279 6363 o escribiendo al correo reservaciones@suitesobelisk.com o ventas@suitesobelisk.com. Estamos ubicados en Julio Verne 28 y 30, Polanco, 11560, Ciudad de México.